Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Maoz Vegetarian en Barcelona

  1. #1
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Maoz Vegetarian en Barcelona


    Una qüestion... El Maoz que hay en Barcelona (en la Rambla) que es tipo Mc Donald, ¿es vegetariano con opciones veganas? Y otra pregunta, ¿es buffet libre?

    Es que hace algún tiempo, pasé por ahí pero no vi ningún cartel en que pusiera "buffet libre", por eso lo pregunto.


  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    en el de madrid por lo menos es casi todo vegano menos una lechuga con mayonesa y las salsas pero eso es preguntar. Que yo sepa si es bufet libre para ensaladas ya si lo pides con pan no entiendo muy bien como va.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    No se, cuando he ido yo olo que haces es elegir ensalada o pita, te echan el falafel y a partir de ahi lo que les digas, hay un monton de cosas raras y menos raras y les dices lo que quieres y lo que no. También venden los falafeles sueltos.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    mmm... maoz... mmmm

  5. #5
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Me imagino que todos los maoz funcionan igual.. el de Madrid sí es Buffet libre en las ensaladas (no en el falafel), y practicamente todo es vegano menos las salsas (exceptuando el tahini) y una opción en las ensaladas.

  6. #6
    lechugator
    Guest
    Es exactamente como ha dicho Mae, es "buffet libre" en salsas y complementos para el falafel y poco más, raro sería un buffer libre real por 4€.

  7. #7
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    esazto. yo estuve en el de amsterdam, y no vi nada raro

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Ellos te ponen la pita o el bol con el falafel y lechuga y tú pones el resto de cosas tantas veces como quieras. Y a mi gusto y por el precio lo veo muy bien! Está todo muy bueno!!
    Incovenientes: falta de espacio, de lavabo y que hay gente que da asco verla rellenar la pita (sobretodo cuando acaban tirando la mitad!!)
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Maoz suele ser una buena opción en muchas ciudades de Europa. Anteriormente en el de Madrid uno mismo podia ponerse las salsas y aderezos al gusto, creo que por alguna norma de sanidad de manipulación de aliemntos ahora los dependientes deben poner los ingredientes algusto de las personas. La wapa Cecilia atiende con mucho esmero!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Maoz suele ser una buena opción en muchas ciudades de Europa. Anteriormente en el de Madrid uno mismo podia ponerse las salsas y aderezos al gusto, creo que por alguna norma de sanidad de manipulación de aliemntos ahora los dependientes deben poner los ingredientes algusto de las personas. La wapa Cecilia atiende con mucho esmero!!
    Pues aquí no te comes las patatas de la freidora directamente por respeto, que sino, también te las puedes echar tú!

    Yo hace unos meses que no voy, pero hasta entonces te lo saban todo sin nada, includo tú mismo te abres la nevera para coger la bebida que quieras.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya no soy tan vegetarian@...
    Por Lovely Purr en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 28-abr-2015, 21:31
  2. cierra el MAOZ de madrid
    Por tyrd en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 29-sep-2012, 13:13
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-mar-2011, 19:19
  4. Top 10 Best Countries to be Vegetarian
    Por VeG en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2009, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •