Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382

    En el futuro todos serán veganos, ¿que opinas?


    Yo estoy convencida que en un futuro la humanidad será vegana, ya que como vamos destruyendo los recursos naturales, creo que algún día, el agua también será escaza, por lo que no se podrán criar ganados que se lleven la mitad, y como habrán pocos alimentos, pues en general, yo creo que tampoco se podrán dar a las gallinas.

    Lo malo de esto, es que no sería por compasión, si no porque no va a quedar otra!!!.

    A mi me gustaría, que el futuro sea vegano, pero no oprque no quedó otra, sino porque el ser humano haya alcanzado un nivel mayor de desarrollo emocional. No quiero entrar en polémicas de evoluciones y mejores y peores... ese no es el punto. Si no que espero que algún día, evolucionemos hacia sentimientos que provengan desde el amor, como la compasión, y podamos ser veganos por ello y las gentes del futuro se pregunten ¿còmo habràn hecho los bárbaros de nuestros tatarabuelos para comer animales! en vez de preguntarse ¿cómo habrá sido tener agua a destajo y ver árboles?

    ¿Que creen? ¿será vegano el futuro?
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Weshallow
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    62
    Creo que será negro.

    Coñas aparte (aunque igual no voy muy desencaminado) yo desearía que en el futuro no solo se alcanzase un desarrollo emocional, sino intelectual y de sentido común. Pienso firmemente que son estos dos últimos los que más están escaseando en nuestros días y con visos de desaparecer. Y no pretendo menospreciar lo que mencionas, amor, compasión, etc.

    Aplicando sobretodo el sentido común, la evolución lógica sería el veganismo. Por salud propia, por solidaridad con la especie humana, por respeto al sitio dónde vivimos, por simplicidad. En fin, no quisiera soltar un rollo, pero creo que incluso desde un punto de vista egoísta, solo con emplear el sentido común llegaríamos a ser veganos.

    En cualquier, cerrando el circulo con mi primera frase, yo no soy muy optimista.

    Mi opinión, saludos.

  3. #3
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Yo creo que en un futuro seremos veganos por un cambio de conciencia.

    El agua no faltará, puesto que las 3/4 partes de la superficie del planeta está recubierto de este bien. El cambio no será por falta de recursos, sino por una mejora en nuestra evolución, dirigida hacia el bien y la ética.

    Y... hablo de miles de años... pero estoy convencido de que se terminará haciendo.

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Y... hablo de miles de años... pero estoy convencido de que se terminará haciendo.
    Miles de años me parecen muchos... Yo creo que en 100 o 200 años ya tiene que estar la cosa muy avanzada.

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Me gustaría, pero realmente, a la vista de lo que la humanidad ha (hemos) hecho a lo largo de nuestra evolución, no soy optimista hacia un desarrollo cognitivo, intelectual y ético responsable...

  6. #6
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Miles de años me parecen muchos... Yo creo que en 100 o 200 años ya tiene que estar la cosa muy avanzada.
    pfff... mira hacia atrás ese tiempo... la gente es la misma, los que mandan son los mismos, sus objetivos los mismos... ese tiempo es muy corto.

    Creo que en el tema de cambio de conciencia estamos todavía en las cavernas.

  7. #7
    Hound
    Guest
    100% de acuerdo con tu reflexión. Pero por una parte soy un poco más pesimista y creo que el ser humano sería capaz de seguir con sus actos de explotación y contaminación (tanto del planeta en sí como de los animales no-humanos) hasta el final, y cuando abran los ojos será demasiado tarde y ya no habrá vuelta atrás. Creo que debería ser ahora mismo (o lo antes posible) cuando tod@s deberíamos hacernos vegan@s, no cuando ya no nos quede otra o ya sea demasiado tarde. Pero bueno, tengamos algo de esperanza todavía .

    Saludos!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    El agua nunca escasearan, ya se usaban en la antiguedad los alambiques para convertir agua salada en dulce y ahora tenemos peazo desaladoras y depuradoras, solo que el coste es mas elevado que la normal. Desde luego que si el hombre realmente quiere nadie pasaba hambre ni sed, cosa que no va a suceder, probablemente antes nos aniquilemos con alguna tecnologia. Al ritmo que vamos los mares estaran demasiado contaminados y no se podra comer nada de ahi
    Última edición por DanielJack; 04-ago-2010 a las 22:31

  9. #9
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    En el futuro todos calvos jajaja

    Nos quedan dos telediarios

    No soy pesimista, es la pura realidad.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    En el futuro todos calvos jajaja

    Nos quedan dos telediarios

    No soy pesimista, es la pura realidad.
    Mientras sigamos follando

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos Linda McCartney, son todos veganos?
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-dic-2014, 22:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2013, 21:29
  3. Futuro vegetariano y mas futuro vegano. Holaa
    Por Jave82 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-sep-2012, 01:27
  4. A todos los veganos !
    Por ViaDimension en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-ene-2012, 10:11
  5. Qué opinas?
    Por sephirosmx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ene-2007, 07:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •