Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Huelga de hambre, bomba atomica


    Amigos hablare sobre un tema que por experiencia conozco y que creo necesario que vosotros tambien lo conozcais pues es a mi modo de ver con el consiguiente acuerdo o desacuerdo, en la practica he visto que es una accion violenta pues sufre mucho el oponente. Tal es asi que ha habido quien ha dejado morir a huelguistas recordemos a Margaret Tacher, o la perdio la batalla caso de España por no tener asesores en este tema tan delicado, gano una persona que segun la prensa destruyo a 25.
    Al principio te sale en plan chulo diciendote "haz la huelga de hambre a mi que" y al final te dice por favor come., te dare lo que quieras. En mis huelgas de hambre que he hecho y un ayuno las he ganado todas y un amigo mio mas de diez las gano tambien. Ademas el que realmente gana es tu propio cuerpo tanto fisico como espiritual, al decimo dia sin comer ya entras en otro nivel y te ves un ser distinto.Fisicamente porque tu organismo te da las gracias, autofagia, se esta limpiando desde la boca al instentino y regreso por eso los cuarenta dias es el tope, hasta en la Biblia Jesucristo estuvo 4o dias y 40 noches sin comer. mas es un suicidio....Ahora estoy en la linea de Jesus si te dan en una mejilla pon la otra, y a mi concretamente lo que me ha pasado en un pais que no quiero mencionar es de ciencia ficcion., pero tambien he ganado..Soy deportista desde que tengo ocho años ahora sesenta sigo corriendo gimnasio y futbol........seguire
    Última edición por juan manuel rojas; 24-jul-2007 a las 19:17

  2. #2
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Es decir, que si le he entendido bien, vd. reconoce que emprende "huelgas de hambre" con la intención explícita de interrumpirlas a los 40 días como mucho, al margen de que las autoridades correspondientes cedan en sus reivindicaciones o no, sin la verdadera intención de dejarse morir de hambre llegado el caso. En mi modesta opinión, tales acciones no pueden calificarse de "huelgas de hambre" sino de propaganda barata, por no emplear términos malsonantes.

    De todos modos le agradecemos la información. Si sigue en su línea xenófoba, le expulsan de este foro y nos organiza una huelga de hambre, los moderadores ya sabrán que sólo deben esperar 40 días.

    Por cierto, si está en la "línea de Jesús", quizás le suene eso de amar a los que no son de la propia tribu. Él lo aplicaba a los romanos y a los samaritanos y sus discípulos directos además a los griegos, pónticos, bactrianos, etc.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    perdio la batalla caso de España por no tener asesores en este tema tan delicado, gano una persona que segun la prensa destruyo a 25.
    Hola Juan Manuel! ¿Cómo asesorarías tú el caso que mencionas?

    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    Ahora estoy en la linea de Jesus si te dan en una mejilla pon la otra, y a mi concretamente lo que me ha pasado en un pais que no quiero mencionar es de ciencia ficcion., pero tambien he ganado..Soy deportista desde que tengo ocho años ahora sesenta sigo corriendo gimnasio y futbol........seguire.
    Creo que más o menos los foreros más habituales estamos al tanto de ese país que no quieres ni mencionar. Se cerró un hilo por la insistencia que mostraste en vapulear un colectivo humano sin miramientos. Has de entender que tu punto de vista quedó claro en tu primer mensaje y la repetitividad termina por molestar a muchas personas, sobre todo si los mensajes vienen cargados de algún tipo de rencor y no se da la defensa oportuna por la otra parte. Al final cualquier participante de este foro termina por sentirse ofendido con tal gratuidad de comentarios descalificadores hacia un colectivo que podría también ser el nuestro.

    Te pongo ya sobre aviso para que no regreses a las andadas y, de verdad, veamos tu otra mejilla con buen color.

    Un saludo.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    huelga de hambre

    Cita Iniciado por Harlock
    Es decir, que si le he entendido bien, vd. reconoce que emprende "huelgas de hambre" con la intención explícita de interrumpirlas a los 40 días como mucho, al margen de que las autoridades correspondientes cedan en sus reivindicaciones o no, sin la verdadera intención de dejarse morir de hambre llegado el caso. En mi modesta opinión, tales acciones no pueden calificarse de "huelgas de hambre" sino de propaganda barata, por no emplear términos malsonantes.

    De todos modos le agradecemos la información. Si sigue en su línea xenófoba, le expulsan de este foro y nos organiza una huelga de hambre, los moderadores ya sabrán que sólo deben esperar 40 días.

    Por cierto, si está en la "línea de Jesús", quizás le suene eso de amar a los que no son de la propia tribu. Él lo aplicaba a los romanos y a los samaritanos y sus discípulos directos además a los griegos, pónticos, bactrianos, etc.

    Hasta luego,
    Para empezar Harlok con humildad pero te dire lo que pienso, no te ofendas , simplemente acata mi opinion aunque no estes de acuerdo con ella. Lo de "asesino de lechugas no me gusta" pues es un ser vivo que tambien se manifiesta en su esplendor,nace vive y muere deberiamos respetarlas porque a lo mejor yo pienso que el asesinar a una lechuga no esta bien pues imaginate que soy frugivoro y me alimento solo de lo que cae o cortamos del arbol, datiles, platanos higos fruta etc, seria una ofensa para mi el que asesinaras lechugas, aparte que el verbo asesinar me da fobia va en contra de mis principios.Cuando comienzo una huelga de hambre " voy a muerte" ¿Hay algo mas bonito que morir por la verdad defendiendo la justicia y el amor a los mas debiles? Lo de los 40 dias es solo informacion para que si vosotros la haceis no os paseis pues puede ser mortal.Propaganda barata no necesito en cualquier buscador, gmail google etc puede ver español huelga de hambre en India andaluz huelga de hambre india juan manuel rojas spanish hunger strike india juan ma rojas etc THIS HUMAN CREATURE.ORG hasta en japones sale mis noticias, hay cientos de periodicos que hablan de mi no solo de ello sino deportivamente hablando he sido el unico en toda España que ha tenido un programa de enseñanza a niños de futbol un año entero o sea que estoy acostumbrado a la propaganda.Por ultimo no me cansare de decir que los quiero muchisimo mas que tu y hago por ellos mas que tu, ODIO LA ACCION Y AMO AL ACTOR. repetire otra vez mas que tengo orfanatos en Malabo, a los niños de la guerra de Uganda los recojo y en India sigo con el programa ahora puedes ver "español abre equipos de futbol solo para vegetarianos en Bolivia" Como veras promociono muchisimo el vegetarianismo. tamben en google.com o gmail.com espero estes contento Y si me expulsan de este foro ya lo han hecho con vegetariaos falsos y carnivoros buenos pues me ire a otro y dejaran de que yo os de una informacion muy interesante por experiencia y por aventurero pues creo que me he movido mas que tu por el planeta tierra. un saludo tu amigo juan manuel rojas
    Última edición por juan manuel rojas; 25-jul-2007 a las 08:46

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    huelga de hambre bomba atomica

    Cita Iniciado por sujal
    Hola Juan Manuel! ¿Cómo asesorarías tú el caso que mencionas?



    Creo que más o menos los foreros más habituales estamos al tanto de ese país que no quieres ni mencionar. Se cerró un hilo por la insistencia que mostraste en vapulear un colectivo humano sin miramientos. Has de entender que tu punto de vista quedó claro en tu primer mensaje y la repetitividad termina por molestar a muchas personas, sobre todo si los mensajes vienen cargados de algún tipo de rencor y no se da la defensa oportuna por la otra parte. Al final cualquier participante de este foro termina por sentirse ofendido con tal gratuidad de comentarios descalificadores hacia un colectivo que podría también ser el nuestro.

    Te pongo ya sobre aviso para que no regreses a las andadas y, de verdad, veamos tu otra mejilla con buen color.

    Un saludo.
    Gracias Sujal, tienes toda la razon del mundo asi da gusto eres pacifista por excelencia asi se puede conversar ya con susanamaria reconoci que generalice la verdad que tambien algunos fueron buenos conmigo, esta tarde te dire mas ahora estoy con prisa hasta pronto te dare soluciones
    Última edición por juan manuel rojas; 25-jul-2007 a las 08:48

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    OK Juan Manuel... me gusta ver que también puedes ver la botella medio llena.

  7. #7
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    Lo de "asesino de lechugas no me gusta"
    Bonito intento de eludir la cuestión, pero no ha colado. Mejor suerte la próxima vez que intente la ignotantio elenchi.

    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    ¿Hay algo mas bonito que morir por la verdad defendiendo la justicia y el amor a los mas debiles?
    Sobrevivir. Pero claro, va a gustos.

    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    Lo de los 40 dias es solo informacion para que si vosotros la haceis no os paseis pues puede ser mortal.
    Es decir, vd. se afirma de ir "a muerte" pero aconseja a los demás todo lo contrario.

    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    no me cansare de decir que los quiero muchisimo mas que tu y hago por ellos mas que tu [...] pues creo que me he movido mas que tu por el planeta tierra
    Posiblemente, pero ello no le da necesariamente la razón en esta discusión. En todo caso, jactarse de ello constantemente personalizando en un pobre intento de ataque personal puede ser indicativo de sus verdaderas motivaciones.

    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    ver "español abre equipos de futbol solo para vegetarianos en Bolivia"
    Si, he encontrado varias noticias al respecto. Curiosamente, ninguna menciona el nombre de su ONG, sólo el suyo y el de su socio, y todas mencionan el importante dato de la compra de terrenos. Parece ser que no pueden realizarse labores humanitarias sin poseer tierras. Curioso.

    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    dejaran de que yo os de una informacion muy interesante por experiencia y por aventurero
    Aparte de que es la primera vez que oigo a un supuesto filántropo auto-calificarse de "aventurero", me temo que difícilmente podremos aprovechar su experiencia hasta que no aprenda a usar los signos de puntuación.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    ¿como sesorarias tu............

    Cita Iniciado por sujal
    Hola Juan Manuel! ¿Cómo asesorarías tú el caso que mencionas?



    Creo que más o menos los foreros más habituales estamos al tanto de ese país que no quieres ni mencionar. Se cerró un hilo por la insistencia que mostraste en vapulear un colectivo humano sin miramientos. Has de entender que tu punto de vista quedó claro en tu primer mensaje y la repetitividad termina por molestar a muchas personas, sobre todo si los mensajes vienen cargados de algún tipo de rencor y no se da la defensa oportuna por la otra parte. Al final cualquier participante de este foro termina por sentirse ofendido con tal gratuidad de comentarios descalificadores hacia un colectivo que podría también ser el nuestro.

    Te pongo ya sobre aviso para que no regreses a las andadas y, de verdad, veamos tu otra mejilla con buen color.

    Un saludo.
    Sujal. Desde la epoca de Gandhi pionero en las huelgas de hambre hasta hoy dia, casi siempre se han ganado casi todas si se va con la verdad, hay un refran que dice se coje antes a un embustero que a un cojo.El caso que te mencione es muy sencillo.Teniendo en cuenta que yo estoy totalmnte en desacuerdo con la pena de muerte , la cadena perpetua y las huelgas de hambre pues el oponente sufre mucho y es hermano mio.Lo mas eficaz sensible y humano es actuar con amor y la verdad, y sencillo y simple. Tu no puedes dejar en libertad a un leon hambriento, se comeria a todo bicho viviente aunque si es para comer lo comprendo se comeria a los mas debiles y enfermos y la naturaleza seria viva con refflejos, rapidez y mucha energia a los mas debiles se los comen. Pero en el caso de que un ser humano destruya a 25 personas con 25 familias eso es mas serio. La solucion es simple. Se le priva de libertad en una carcel con sus comodidades y se le regenera alli hasta cumplidos los 70 0 75 años ten en cuenta que a esas edades ya se vuelven como los niños indefensos ya racapacitan y no vuelven a reincidir pero si todavia no se fia pues se le deja en libertad vigilada. En cuanto a la huelga de hambre el celador y el que da las ordenes deben siempre de tener su conciencia tranquila y ponerle en bandeja desayuno comida y cena a diario, si no se la come es ya su repponsabilidad y si se muere es bajo su responsbilidad no bajo nuestra responsabilidad. Ademas si se muere no pasa nada,¿hay algo mas sublime que la muerte cuando tu conciencia esta tranquila?De hecho todos los dias morimos cuando dormimos.Todos nacemos vivimos y morimos es asi la vida al fin y al cabo la muerte nos libera de levantarnos trabajar comer, dormir, pelearnos buscar mas dinero etc etc es parte de la vida asi que ya sabes dejar que haga lo que quiera y nunca ir en contra de su voluntad el se lo guisa y el se lo come mientras tenga uso de razon, te lo dice modestia aparte un experto que de estos expertos el gobierno deberia ser asesorado gracias juan manuel. Ir o actuar en contra de su voluntad no esta bien, a i en contra de mi voluntad me han capturado,perseguido,torturado,humillado,lesionado en fin que quieres que te diga, comprendo mejor a los animales, su comportamiento es ejemplar........
    Última edición por juan manuel rojas; 25-jul-2007 a las 19:29

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    respuestas

    Cita Iniciado por Harlock
    Bonito intento de eludir la cuestión, pero no ha colado. Mejor suerte la próxima vez que intente la ignotantio elenchi.


    Sobrevivir. Pero claro, va a gustos.


    Es decir, vd. se afirma de ir "a muerte" pero aconseja a los demás todo lo contrario.Cada persona es un mundo y segun sea por lo que se luche asi debe medirse el tiempo.Yo lo tengo claro


    Posiblemente, pero ello no le da necesariamente la razón en esta discusión. En todo caso, jactarse de ello constantemente personalizando en un pobre intento de ataque personal puede ser indicativo de sus verdaderas motivaciones. Ya te dije no te ofendas,, no te ataco


    Si, he encontrado varias noticias al respecto. Curiosamente, ninguna menciona el nombre de su ONG, sólo el suyo y el de su socio, y todas mencionan el importante dato de la compra de terrenos. Parece ser que no pueden realizarse labores humanitarias sin poseer tierras. Curioso.Mi ONG son solo tres personas y tiene apellidos de mi socio y el mio porque un reverendo santo santisimo espiritual espiritualisimo excelecia o llamale como quieras nos robo el nombre de nuestra ONG.Si no compras terrenos te expulsaran de el y te manipularan los partidos politicos o el gobierno


    Aparte de que es la primera vez que oigo a un supuesto filántropo auto-calificarse de "aventurero", me temo que difícilmente podremos aprovechar su experiencia hasta que no aprenda a usar los signos de puntuación.Mi experiencia si puedes aprovecharla los signos de puntuacion es que no se manejar el ordenador bien y soy un poco flojo para las comas pero seguro que hablo, escribo mas idiomas que tu.Cuidate

    Hasta luego,
    Yo lo tengo claro, a muerte............
    Ya te dije no te ofendas no te ataco aclaro y confraternizo..........
    Nuestra ONG tiene los apellidos de tres personas porque la anterior nos la robo un santisimo,espiritual,sagrado, excelencia director de un orfanato en Calcuta budista guapisimo etc etc como quieras llamarle, y el terreno es para ser como "greenpeace", autosufiicientes pues asi ni el gobierno ni los polticos nos podran manejar ah tambien por supuesto montaremos una escuela y un comedor vegetariano para seguir promoviendo el vegetarianismo por todo el mundo, estas invitado amigo esta vez en el pais mas bueno del planeta Bolivia.
    Los signos de puntacion es porque soy vago y no me preocupo pero seguro que escribo y hablo mas idiomas que tu paraseguir promoviendo el vegetarianismo que es lo que me interesa Un abrazo tu amigo juan manuel rojas
    Última edición por juan manuel rojas; 26-jul-2007 a las 08:33

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Buenas Juan Manuel. en cuanto a lo de la huelga de hambre, debemos sopesar aquí en Europa hasta dónde no tropieza la decisión de quien reivindica con la atención de los derechos humanos que son el bastión de las culturas democráticas. Dejar morir a alguien por omisión de socorro cuando la intención de la persona no es morir, sino reivindicar algo, es una provocación al llamado Estado de Derecho.(Aunque la motivación última fuese morir para dejar esta vida, pero ese es otro asunto que entra en debates como la eutanasia).

    He leído una noticia en El Mundo relacionada contigo y tu relación con el vegetarianismo y el fútbol. Me llama la atención esa simbiosis en tu labor reivindicativa. Seguramente es una forma de que una inquietud minoritaria se agarre a la cola de otra que comparten multitudes para así, darse a conocer. Sin embargo, me produce cierta inquietud porque el mundillo del fútbol no me atrae en absoluto. No como deporte, sino como recreación de multitudes encasilladas en sus equipos que no son equipos, sino empresas.

    Ahora me gustaría sacar algo de provecho a tu experiencia y conocimientos, pero temo que vayas a caer de nuevo en la descalificación si te dejas llevar por tus emociones.

    Quisiera centrarme en el vegetarianismo allí en India, y en concreto en Pushkar;

    "Rojas lleva a cabo una huelga de hambre en Pushkar, una ciudad estrictamente vegetariana donde también está prohibido el consumo de alcohol."

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...159462697.html

    Dejando aparte los motivos que pueden mover al vegetarianismo de esta población, que ya sabemos que son religiosos y decididos de antemano por costumbre y fe, me gustaría que nos explicaras qué recursos alimenticios tienen allí y si realmente llevan una dieta vegetarana estricta como se comenta en la noticia.

    Luego leo lo siguiente;

    "Pushkar, además de la internacionalmente conocida feria de ganado, cuenta con el maravilloso lago sagrado donde cientos de devotos de todas las creencias llegan para darse un baño. "

    http://www.viajeros.com/article496.html

    La cosa no cuadra mucho. Creo que ya hiciste una referencia a ello, no se si concretamente de esta población, llamando la atención sobre la mentira de una práctica religiosa enfocada sobre todo al turismo. Pero tomando como referencia este núcleo representativo por su importancia religiosa, háblanos, sin mala leche, de las formas de sustento de estas gentes y, sobretodo, de quienes son fieles a la práctica vegetariana.

    Un saludo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Javi Solidaridad. En Huelga de Hambre CP A Lama
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-dic-2014, 11:45
  2. Adelgaza conmigo HUELGA DE HAMBRE
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-oct-2011, 10:37
  3. Huelga de hambre enfermo Parkinson
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-may-2011, 23:25
  4. Desnudo y huelga de hambre
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2011, 16:09
  5. Fundacion Vegetariana de Fuengirola en huelga de hambre
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09-dic-2008, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •