Ver resultados de encuesta: ¿Utilizas habitualmente marcas blancas?

Votantes
141. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca o casi nunca

    13 9,22%
  • Voy abriendo mercado

    21 14,89%
  • "Mayormente" marca blanca

    88 62,41%
  • La única marca blanca que no me gusta es la que deja el bikini

    19 13,48%
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: ¿Utilizáis marcas blancas?

  1. #61
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133

    Cita Iniciado por Shine Ver mensaje
    Yo uso en casi todo marcas blancas también, del mercadona o de la sección dietética del hipercor en general, pero siempre trato de comprar lo que puedo en herbolarios a no ser que sea mucho más caro, y así dar dinero a estos comercios y no a multinacionales. La fruta la compro en fruterías de toda la vida, los productos de limpieza sí de bosque verde, y los productos de estética en "The Body Shop", una cadena de tiendas que elabora los productos de forma natural y ética. No son muy caros, y sí tienen muy buena calidad.
    http://www.thebodyshop.es/

    Esta postura me parece de las más sinceras y responsables. Admites que compras marcas blancas pero no te jactas por ello y tratas de abogar por un consumo más justo para no financiar a estas millonarias empresas.

    Luego ya lo de The body shop, no sé si será tu gozo en un pozo, pero que sepas que pertence a LÖreal.
    Al igual que Yves Rocher, que después de años alardeando de que no experimentan resulta que sí lo hacen.

    Sigo incidiendo en que Si es famosa o salen en tv no puede ser bueno.

    También flipo bastante con los veganos que beben coca-cola y encima se sienten bien por ello...

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Koprimoshy Ver mensaje
    Luego ya lo de The body shop, no sé si será tu gozo en un pozo, pero que sepas que pertence a L'oreal
    L'oreal es un monstruo enorme que ha engullido a otras empresas más pequeñas, pero no significa que estas marcas pequeñas hayan empezado a experimentar con animales. Creo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #63
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    Hay cosas como el detergente y suavizante de mercadona , pero la alimentacion voy a los herbolarios o al vergel.

  4. #64
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Koprimoshy Ver mensaje
    lo de The body shop, no sé si será tu gozo en un pozo, pero que sepas que pertence a LÖreal.
    Al igual que Yves Rocher, que después de años alardeando de que no experimentan resulta que sí lo hacen.
    Pues no, no sabía que pertenece a Loreal, pero ¿Loreal experimenta con animales? Y qué fuerte lo de Yves Rocher... Uno ya no sabe de qué fiarse joer
    Os invito a seguir y difundir mi página de FB sobre veganismo https://www.facebook.com/pages/Recet...62110747234129

  5. #65
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por Shine Ver mensaje
    Pues no, no sabía que pertenece a Loreal, pero ¿Loreal experimenta con animales? Y qué fuerte lo de Yves Rocher... Uno ya no sabe de qué fiarse joer
    Que yo sepa, The body Shop en cuestión NO experimenta, pero al verse fagocitado por LÓreal el dinero que dejes en TBS irá a parar a manos de LOreal que es una de las peores empresas de cosméticos en cuanto a códigos éticos, por supuesto que experimenta, además sus anuncios televisivos dan la suficiente grima como para boicotear esta marca (y todas las que salen en tv)

    En esta web puedes ver los logotipos de las empresas vivisectoras, es latina pero está muy bien porque el listado al ser visual, es más pregnante en la memoria. http://rancagualibredecrueldad.blogs...-animales.html

  6. #66
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Koprimoshy Ver mensaje
    (...) es más pregnante en la memoria. http://rancagualibredecrueldad.blogs...-animales.html
    Que frase tan... no se pero me gusta.

    Tambien la pagina. P'al facebook que va.

  7. #67
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Que frase tan... no se pero me gusta.

    Tambien la pagina. P'al facebook que va.
    me encanta ese adjetivo para describir que algo se graba a fuego en la memoria y sí, la web esa está genial

  8. #68
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    20
    Estoy un poco confusa porque las marcas blancas de la mayoría de los supermercados no son recomendables de consumir por el hecho de financiar a quien daña el medio ambiente y quien explota a sus trabajadores entre otras cosas... pero las marcas reconocidas experimentan con animales y también dañan demasiado. ¿Entonces? Por favor, en este mundo apenas se puede consumir cotidianamente, qué asco. Tanta industria, tanto avance... para nada, madre mía.
    Ojalá algún día cambie todo esto... (toco madera).
    Los animales están para cuidarlos, no para comerlos.

  9. #69
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98

    En mi carro la mayoria de las cosas son de marcas blancas, desde los productos de droguería (papel higiénico, cosas de higiene personal como champú y demás) hasta alimentación (botes de legumbres o de verduras para cocinar rápido cuando tengo prisa, el arroz, la pasta, etc.).

    Lo único que no compro de marca blanca son el tofu (me gusta el sabor del ecológico de soria natural), la quinoa, el bulgur y alguna galleta o similar.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Cuidado con el colorante alimentario si lo utilizais
    Por Gatos.urbanos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2015, 07:53
  2. ¿Qúe marca de omega 3 utilizáis?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-feb-2015, 22:05
  3. Marcas blancas
    Por matrix en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-jul-2009, 10:01
  4. Quién fabrica las marcas blancas de los supermercados.
    Por gehena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14-dic-2008, 11:51
  5. Cómo saber los fabricantes de marcas blancas...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2008, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •