Ver resultados de encuesta: ¿Utilizas habitualmente marcas blancas?

Votantes
141. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca o casi nunca

    13 9,22%
  • Voy abriendo mercado

    21 14,89%
  • "Mayormente" marca blanca

    88 62,41%
  • La única marca blanca que no me gusta es la que deja el bikini

    19 13,48%
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: ¿Utilizáis marcas blancas?

  1. #21
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    buff yo me acuerdo que cuando vivía con mis padres, donde hoy hay un caprabo, antes había un "ZERO" y ¡me encantaba...!
    todo productos de fuera, fue un descubrimiento para mí jejejeje

  2. #22
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    Nosotros solemos comprar casi todo de marca blanca o de "nisu", la economia es la economia... de echo, hemos pasado de comprar en el Eroski (que es caro de narices) al Lidl, donde, he de añadir, me estoy haciendo el ajuar poco a poco Hace unas semanas compre una batidora americana, mas maja; ayer cojimos un aparato para cocinar a vapor que tengo que probar y el sabado me voy como loca a por la panificadora!! (jeje). De todas todas, aqui no hay ni mercadona (que las veces que he estado, cuando hemos salido, la verdad, me ha gustado mucho) ni hipercor, ni alcampo (bueno este ultimo no estoy muy segura)... y me da una envidia cuando os leo hablando de ellos :eing:
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  3. #23
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo depende de dónde compre.

    Mi cosmética es casi toda de la misma marca (Lush), pero hay cosas como los desodorantes que los compro de marca blanca.

    La leche de soja la compro de la mejor marca q puedo encontrar, a ser posible bio. Lo demás (pasta y cosas así) me da un poco igual, voy a por el mejor precio ^^
    Aunque si os digo la verdad no me gusta escatimar en calidad. Si la calidad de una marca blanca es buena (como hacendado) compro esa marca, si no prefiero gastar un poco mas.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #24
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Yo he votado "La única marca blanca que no me gusta es la que deja el bikini" además es verdad, no la soporto...yo soy de nudista.

    La verdad es que todo menos el champú y el jabón de los platos marca blanca, y por que tenemos lejos el mercadona que si no también.
    Todo esta igual de bueno o mejor..solo hay que conocer los sitios.. por ejemplo el gazpacho del consum es buenísimo, y ahora hace poco han añadido leche de soja de marca blanca..se me ilumino la cara cuando la vi!!!!
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  5. #25
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    A mi con los supermercados estos hiperbaratos (DIA, LIDL...) me pasa que me recuerdan a las primeras imágenes que empezaron a llegar de los países del este después de la caída del muro de Berlín. Tiene hasta su encanto esta estampa soviet-cutre del siglo XXI.
    yo dejé de ir al DIA cuando en una clase en la facultad estudiamos el modelo de supermercados SPB (Siempre Precios Bajos). El profesor puso el ejemplo del DIA diciendo que una de las maneras que tenían de ahorrar era haciendo que las propias cajeras fueran als que fregaran el super al final del turno.

    Una de mis compañeras había trabajado en un DIA y dijo que no sólo eso, sino que estaban tan quemadas que había algunas estanterías que JAMÁS limpiaban, ni el polvo ni debajo, y que el supermercado tenía una cantidad de mierda que no era ni medio normal xD

    No sé si seguirán siendo así, pero agüita xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #26
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    El sector de las cajeras (y especifico el femenino porqué suelen ser mujeres) es uno de los que sufre peores condiciones laborales en occidente: contratos de mier..., trabajo repetitivo en la misma postura, horarios interminables...

    Supongo que a más barato el supermercado, peores condiciones, porqué hay que recortar en todo. Pero claro, tambien tengo que mirar por llegar yo a final de mes, es un círculo vicioso del que es difícil de salir (pero no imposible) del todo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #27
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Compro marca blanca en productos de limpieza, incluyendo el jabón del lavavajillas (a mi me queda todo bien) y de la lavadora. Del Mercadona o del Schlecker casi siempre.


    En la comida depende, suelo elegir la opción con mejor lista de ingredientes en alimentos envasados, si la marca blanca es igual, pues la blanca que es más barata. Por ejemplo tomate triturado en lata, chocolate sin azúcar, frutos secos, sal...
    En otros alimentos si puedo elijo la versión biológica e integral (arroz, pastas, panes...) y no suele existir de marca blanca.

    Así que no sé que opción votar...

  8. #28
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo lo cojo casi todo de marca blanca, ya sea del mercadona, ahorramas, carrefour, etc me da igual, solo cojo la comida de los bichos de marca, la bebida de soja de Don simon porque no llega ni a 1 euro y es la única que me gusta, y creo que nada más.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #29
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Yo creo que cojo todo de marca blanca, sobre todo mercadona, y a mi si me gusta la bebida de soja del mercadona, coji una que es una botella que viene enriquecida con calcio y tiene b12 por un euro, y me gusta, cojia la de yosoy, pero solo somos 2 a beberla y a veces se perdia (no tiene conservantes) y bueno cosmetica... como no soy de mucho potingue voy tirando con lo que tenía, higiene personal, mercadona también, las cosas de limpieza tambien las compran del mercadona... joer, ya me podían hacer un regalo, jejejej. y bueno, la comida si, marca blanca, normalmente comparo, pero no les veo mucha diferencia asi que...marca blanca

    analizando creo que he votado mal, si podeis cambiar una de "mayormente marca blanca" a "la unica marca blanca es la que deja el bikini" mejor jejeje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    La única marca blanca que no me gusta es la del bikini y como dice Arena yo también soy de nudi. La mayoría de las cosas las compro de marca blanca, mi economía en los últimos dos años ha dado lugar a este cambio aunque ahora que conozco mejor este tipo de producto estoy muy contenta y aunque mi economía comienza a remontar en la mayoría de cosas continuaré utilizando marcas blancas ya que su calidad me ha convencido (toma que me ha quedao como un anuncio ) eso sí seguro que cuando vaya a la península en cosmética me daré algún caprichito en lush

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con el colorante alimentario si lo utilizais
    Por Gatos.urbanos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2015, 07:53
  2. ¿Qúe marca de omega 3 utilizáis?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-feb-2015, 22:05
  3. Marcas blancas
    Por matrix en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-jul-2009, 10:01
  4. Quién fabrica las marcas blancas de los supermercados.
    Por gehena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14-dic-2008, 11:51
  5. Cómo saber los fabricantes de marcas blancas...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2008, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •