Ver resultados de encuesta: ¿Utilizas habitualmente marcas blancas?

Votantes
141. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca o casi nunca

    13 9,22%
  • Voy abriendo mercado

    21 14,89%
  • "Mayormente" marca blanca

    88 62,41%
  • La única marca blanca que no me gusta es la que deja el bikini

    19 13,48%
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: ¿Utilizáis marcas blancas?

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    ¿Utilizáis marcas blancas?


    Buenas,

    vamos a hacer una interesantísima encuesta, dado que conocer cualquier detalle íntimo y personal de los foreros es de las cosas que más me gusta, creo que detrás que embadurnarme el pecho con sirope de ágave para que me laman las hormigas

    La pregunta es bien sencilla, ¿compráis habitualmente las marcas blancas de los supermercados?

    Las opciones son también sencillas:

    1.- Nunca o casi nunca: Alguna cosilla cosméticas del Mercadona (por ejemplo), los macarrones del Carrefour (por ejemplo) y poco más. Prefiero pagar un poco más, y tener más seguridad.

    2.- Voy abriendo mercado. La cesta de la compra está llena de marcas conocidas, pero cada día caen más Hacendados, Aliadas y demás.

    3.- "Mayormente" marca blanca. El carro está lleno de marcas blancas en su mayoría, pero todo, todo, va a ser que no.

    4.- La única marca blanca que no me gusta es la que deja el bikini. Salvo dos o tres marcas que no consigo encontrar nada parecido, el resto, a las marcas blancas.

    Así de sencillo el tema. He dejado de lado el que use la marca blanca de la marca blanca del Hacendado, que me parecía excesivo

    Besitos.

  2. #2
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    nosotros somos de ir usando marcas blancas, pero sinceramente, no todas. Es decir, los champús y demás los compramos del Mercadona, que me parecen muy buenos. Pero cosas como las cervezas, los refrescos y casi toda la alimentación, de marcas.

    Y hasta hace nada comprábamos el detergente para el lavavajillas de marca blanca (Carrefour o Mercadona), pero hemos vuelto a los habituales. Cuesta como 3 veces más, pero a nosotros los de marca blanca no nos limpian bien la vajilla. La dejan como con una capica extraña que no quiero averiguar qué es. El detergente de la lavadora si lo usamos del Carreful, sip.

    Besitos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Yo la cosmetica e higiene la compro vegana y ecologica cuando me da el moni mini pero alguna vez que estoy apurada he comprado del mercadona. La alimentación mitad y mitad, mercadona y zona dietetica del hipercor.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues la verdad es que en la mayoria de cosas tiro de marca blanca, así al bote pronto, lo único que cojo de marca suele ser las leches vegetales (probé alguna marca blanca, pero no me gustan), los zumos (y porqué los de marca spar no tienen vitamina c), las cervezas y los productos de herboristeria.

    Café, papel higiénico, productos de limpieza (excepto el lavavajillas, a la larga sale más caro con 2 botellas al año de marca voy sobrao), pastas, legumbres, conservas... todo marca blanca.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    La marca blanca... citando a mi abuelo cuando le preguntaba quién podía más un dinosaurio o una ballena "pos depende hija, depende".
    Utilizo geles y champuses del hacendado, que no testan, algunos no tienen componentes de origen animal y que según mi dermatóloga son ideales de la muerte. El papel "albal", papel de cocina, papel higiénico, multiusos, y demás también marca blanca. En general, marca blanca para lo de no comer y marca tradicional para lo demás (con un millón o dos de excepciones).
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jo, yo me he equivocado al votar...

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Por cierto, a mi me da mucho morbo las marcas blancas del bikini
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje

    4.- La única marca blanca que no me gusta es la que deja el bikini. Salvo dos o tres marcas que no consigo encontrar nada parecido, el resto, a las marcas blancas.

    Así de sencillo el tema. He dejado de lado el que use la marca blanca de la marca blanca del Hacendado, que me parecía excesivo

    Besitos.
    Yo quería votar esto, pero he votado la anterior...
    Por cierto, el alcampo tiene "marca blanca de su marca blanca" y también tiene una sección "miseria" a la que llos llaman "Self Discount"...cada vez que veo a la gente comprando piensos a granel para sus animales de esa sección me entran ganas de llorar...

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo quería votar esto, pero he votado la anterior...
    Por cierto, el alcampo tiene "marca blanca de su marca blanca" y también tiene una sección "miseria" a la que llos llaman "Self Discount"...cada vez que veo a la gente comprando piensos a granel para sus animales de esa sección me entran ganas de llorar...
    si quieres quito el voto de un lado y lo añado al otro

    Yo casi siempre marca blanca, además tengo el mercadona al ladito de casa , lo único con lo que no puedo es con la leche de soja del mercadona, solo me gusta la Alpro o la Vivesoy.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo quería votar esto, pero he votado la anterior...
    Por cierto, el alcampo tiene "marca blanca de su marca blanca" y también tiene una sección "miseria" a la que llos llaman "Self Discount"...cada vez que veo a la gente comprando piensos a granel para sus animales de esa sección me entran ganas de llorar...
    No vamos mucho al Alcampo, pero eso de echarte los chocokrispies a granel siempre me ha parecido tremendo. Se que es más ecológico, dado que se gasta menos en envases y demás, pero ......

    Me he aburguesado, si, lo reconozco

    Pero no puedo con el Alcampo, me parece demasiado cutre. Cuando vieron que no podían luchar con el Carrefour, se bajaron un peldaño hacia el Lidl, pero a lo más cutrongo!!!

    Besitos.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con el colorante alimentario si lo utilizais
    Por Gatos.urbanos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2015, 07:53
  2. ¿Qúe marca de omega 3 utilizáis?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-feb-2015, 22:05
  3. Marcas blancas
    Por matrix en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-jul-2009, 10:01
  4. Quién fabrica las marcas blancas de los supermercados.
    Por gehena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14-dic-2008, 11:51
  5. Cómo saber los fabricantes de marcas blancas...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2008, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •