Ver resultados de encuesta: ¿Utilizas habitualmente marcas blancas?

Votantes
141. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca o casi nunca

    13 9,22%
  • Voy abriendo mercado

    21 14,89%
  • "Mayormente" marca blanca

    88 62,41%
  • La única marca blanca que no me gusta es la que deja el bikini

    19 13,48%
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: ¿Utilizáis marcas blancas?

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    No vamos mucho al Alcampo, pero eso de echarte los chocokrispies a granel siempre me ha parecido tremendo. Se que es más ecológico, dado que se gasta menos en envases y demás, pero ......

    Me he aburguesado, si, lo reconozco

    Pero no puedo con el Alcampo, me parece demasiado cutre. Cuando vieron que no podían luchar con el Carrefour, se bajaron un peldaño hacia el Lidl, pero a lo más cutrongo!!!

    Besitos.
    a mi tampoco me entusiasma, pero ayer, despues de años sin entrar en uno, fuí a uno que hay cerca de mi trabajo y me lleve un montón de hamburguesas vegetales de Sojasun; una caja de cada tipo y creo que habia como 5 diferentes. Tambien compré un paté de Ahimsa de tofu y pimientos rojos asados, riquíiisimo. Y habia un montón de cosas más que ya no quise comprar, tanto de Sojasun como de Ahimsa (que no suelo comprar porque lleva albúmina de huevo). Creo que me acercaré más veces al Alcampo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    si quieres quito el voto de un lado y lo añado al otro

    Yo casi siempre marca blanca, además tengo el mercadona al ladito de casa , lo único con lo que no puedo es con la leche de soja del mercadona, solo me gusta la Alpro o la Vivesoy.
    Jijijijiji, sí, porfi, cámbialo...
    La leche de soja del Mercadona ¿por qué están taaaaan mala?
    Aquí ahora no la traen en tetra-brick, traen una asquerosa en botella de plástico que anoche estaba haciendo una bechamel y entre el calor que yo tenía, el calor que me dio hacer la bechamel y el olorcillo, se me quitaron las ganas de comer...

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    No vamos mucho al Alcampo, pero eso de echarte los chocokrispies a granel siempre me ha parecido tremendo. Se que es más ecológico, dado que se gasta menos en envases y demás, pero ......

    Me he aburguesado, si, lo reconozco

    Pero no puedo con el Alcampo, me parece demasiado cutre. Cuando vieron que no podían luchar con el Carrefour, se bajaron un peldaño hacia el Lidl, pero a lo más cutrongo!!!

    Besitos.
    Yo amo el Lidl. El Carreful me pilla lejos, así que paso de su cara...
    El Alcampo es que me hace una gracia...tienen su marca blanca, Auchan, pero tienen otra sin marca más blanca aún (estilo la marca "1" del Carreful) pero ¡¡¡ni siquiera tiene nombre!!! sólo tiene un dedo pulgar hacia arrriba y cuando miras en el lineal donde viene el precio dice "EMB". Un día pregunté y me dijeron que significaba "El más barato"

  3. #13
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A la marca esta del alcampo con el dedo, la llamamos marca guay jajaja

    A mi con los supermercados estos hiperbaratos (DIA, LIDL...) me pasa que me recuerdan a las primeras imágenes que empezaron a llegar de los países del este después de la caída del muro de Berlín. Tiene hasta su encanto esta estampa soviet-cutre del siglo XXI.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo quería votar esto, pero he votado la anterior...
    cambiado
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    pues, yo utilizo poca marca blanca... ahora es cuando empiezo a utilizarla más, pero hasta ahora me fiaba más de los productos con marca.

    he ido probando y como el resultado ha sido positivo voy abriendo horizontes.

    aun así, hay cosas que seguiré comprando de marca, como las bebidas o cosas por el estilo...

  6. #16
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Creo que me acercaré más veces al Alcampo
    A mí las hamburguesas esas no me molan mucho, ¿no llevan albumia? Si es que muy cierto que tienen una sección vegetariana "amplia" para lo que es el standar.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    sólo tiene un dedo pulgar hacia arrriba y cuando miras en el lineal donde viene el precio dice "EMB". Un día pregunté y me dijeron que significaba "El más barato"
    JAJAJAJAJAJAJ

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    A mi con los supermercados estos hiperbaratos (DIA, LIDL...) me pasa que me recuerdan a las primeras imágenes que empezaron a llegar de los países del este después de la caída del muro de Berlín. Tiene hasta su encanto esta estampa soviet-cutre del siglo XXI.
    No me fastidies, el DIA y el LIDL no tienen nada que ver con el Alcampo. El LIDL cuando empezó si era tremendo, pero ahora tienen todo muy ordenado, y no se ven cosas como antes. Lo de las bolsas era tremendo, la gente arrancando cajas por no pagar el duro que costaba una bolsa.

    Cuando estuve en Ucrania, entramos a una tienda a adquirir alcoholazo, y tenían (exactamente)

    1.- Unos peces de color violeta en un plato
    2.- Garrafas de zumo de manzana.
    3.- Vodka.
    4.- No más de 100 latas dispersadas por las estanterías.

    Diría que me dió mucha pena, pero realmente no era una época de mi vida para captar ese tipo de cosas (amás, que desayunaba con cerveza).

    Besitos.

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    A la marca esta del alcampo con el dedo, la llamamos marca guay jajaja

    A mi con los supermercados estos hiperbaratos (DIA, LIDL...) me pasa que me recuerdan a las primeras imágenes que empezaron a llegar de los países del este después de la caída del muro de Berlín. Tiene hasta su encanto esta estampa soviet-cutre del siglo XXI.
    Hombre, el Lidl tiene ahora mucho más "caché"
    Antes daba pánico...y al DIA es que no he vuelto a entrar desde hace años porque era peor que el Lidl, aunque me han dicho que ahora está mucho mejor...

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    aun así, hay cosas que seguiré comprando de marca, como las bebidas o cosas por el estilo...
    Yo soy tan cutre que incluso he llegado a comprar la ginebra del Lidl, jijijijiji...ahn, y pa mi cumple compré unas cervezas marca "Gooooool!" también del Lidl (tenían mogollón de cosas de esa marca por lo del mundial)

  8. #18
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, hablo del LIDL (y del plus superdescompte, tambien en esta línea) de memória de mis años de estudiante.

    Eso sí, es evidente que están bastante más bien abastecidos que los supermercados rusos el año 90, pero la línea de austeridad publicitaria es la misma.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Bueno, hablo del LIDL (y del plus superdescompte, tambien en esta línea) de memória de mis años de estudiante.

    Eso sí, es evidente que están bastante más bien abastecidos que los supermercados rusos el año 90, pero la línea de austeridad publicitaria es la misma.
    ¡Ostras! ¡No me acordaba del Plus! Jajajaja, me has hecho acordarme de los chiquiprecios, jojojojojojo...
    (También me has hecho acordarme de mi sobrino, que no sé por qué extraña razón lo llamaba "Plur"; también decía "Canal Plur". Cuando lo corregía decía "Pluc", así que lo dejé por imposible. Tiene ahora 10 años).

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Por si alguien no conoce los Chiquiprecios, cuyas voces odiosas me taladraban el cerebro:

    http://www.youtube.com/watch?v=qXdRZLtpogU

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con el colorante alimentario si lo utilizais
    Por Gatos.urbanos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2015, 07:53
  2. ¿Qúe marca de omega 3 utilizáis?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-feb-2015, 22:05
  3. Marcas blancas
    Por matrix en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-jul-2009, 10:01
  4. Quién fabrica las marcas blancas de los supermercados.
    Por gehena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14-dic-2008, 11:51
  5. Cómo saber los fabricantes de marcas blancas...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2008, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •