Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ya fui al médico

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Raquel
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    82

    Ya fui al médico


    Hola, supongo que se acordaran de mi. Bueno pues hace una hora más o menos fui al médico. Me preguntaron el por qué de volverme vegetariana, dónde lo he visto, etc. Luego me preguntaron cuántas comidas hago al dia, cuanto líquido bebo al día. Me midieron y pesaron (por cierto crecí 1 cm desde diciembre ¡SI! xD) Me dijeron que era muy joven, pero que respetan lo que pienso (eso está bien) Me van a mirar el peso y la altura cada mes y si ven que adelgazo me harán analíticas. Me hicieron una lista con las verduras, horatlizas, legumbres y frutas que he probado y las que no conozco.
    Bueno, lo comento para aquellos que tienen "miedo" de que te obliguen a comer carne y por ello no van al médico (lo que me pasó a mi)
    Cada vez tengo más claro que me tengo que informar COMPLETAMENTE sobre las verduras y comidas. Qué formas de cocinar son las que mas me gustan (empezare a cocinar yo weee xD) y sobre todo, a saber alimentarme adecuadamente y sanamente.
    Saludos a tod@s!!

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    -Que bien Raquel al final tu visita al médico ha sido mejor de lo que esperabas. Está muy bien que te controlen al principio un poquito, así tus padres estarán más tranquilos y te darán un margen de confianza, yo tengo 31 años y todavia me hago analíticas cada 6 meses para que se queden tranquilos!!
    Ya nos irás contando como te va en al cocina! ;-)

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de rabcn
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    27
    aaa que buenoo!!

    tu también andarás más tranquila con el soporte médico!

    vuaa ya verás, se disfruta mucho cocinando! Piensa, 'arroz', hay muchos tipos y muchas maneras de prepararlo! la 'pasta' es muy variada y puedes someterla a todo tipo de experimentos, y así con todo, frutos secos, semillas, bla bla bla

    Importante la masticación! debe ser tranquila, alguna vez escuché que se tiene que masticar 70 veces la comida, cosa que nunca he hecho pero si tomé como metáfora de que tengo que mascar bien lo que luego se va hacia el estómago para digerirlo (mascando bien facilitamos el trabajo de absorción de nutrientes)

    Nada, aqui desde Barcelona, ya con luzz! que bonita se veia Barcelona a oscuras, sin derroche energético ni nadaa!

    saludos!

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    felicitaciones y mucho animo!!

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    Yo la verdad es que sólo me hago las analíticas que me obligan a hacerme en el trabajo y no tengo nada de nada.

    Y eso que no tomo vitaminas ni nada ni tampoco me curro demasiado la comida... eso si creo que no me falta ninguna verdura conocida por comer (al menos en españa)

Temas similares

  1. El dogma médico de la B12
    Por etznab en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-ene-2016, 19:56
  2. Busco Médico Veg*ano
    Por biovictor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-may-2013, 22:57
  3. En el médico
    Por Nenúfar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01-nov-2011, 18:58
  4. Centro médico
    Por amallen en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-nov-2010, 10:36
  5. Mi médico es idiota
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-ene-2010, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •