Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte


    No todo el mundo creerá en estas cosas pero... yo lo comparto porque habra mucha gente que si, y creo que es muy importante
    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/07/21/los-encubrimientos-de-la-nasa-en-la-luna-y-marte/

    Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte



    Julio 21, 2010

    Tuve la oportunidad de conocer a José Luis en el Congreso de Ciencia y Espíritu y me pareció una persona encantadora y muy seria. Os recomiendo esta conferencia sobre los temas de encubrimiento de lo que realmente está pasando en la Luna y Marte.

    “Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.
    Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.

    A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.
    La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

    Soy Webmaster de www.mundodesconocido.com”
    Última edición por Nulyeta; 03-ago-2010 a las 20:29
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Nulyeta un excelente video, ya lo conocia!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #3
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Gracias, me lo guardo

  4. #4
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Gracias Nulyeta!!! anoche lo vimos en casa mientras cenabamos y nos encantó!!!
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  5. #5
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    los extatterrestres ya estan bajo tierra que es peor xD en las bases sub profundas eso si que lo incubren jaja, que hace exactamente la nasa en el espacio? pues de todo menos bueno.Ni siquiera dan imageens reales de planetas ni nada vaya tecnologia que tienen que no pueden ni sacar nada, eso es porque ocultan.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #6
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    En la subtierra? entonces los terremotos son ellos que están bailando o algo así?
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Phil schneider habla de eso en sus videos, habla de bases, creo que ya puse un video en el foro.Me parece reslista ese tipo ya que se lo quitron de en medio.Se cuece de todo en la tierra y en el espacio.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #8
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    A mi me ha sorrendido el tema de las fotos: si cogemos fotos de la nasa sobre marte, y les hacemos un ajuste automatico por el photoshop todo cambia (A no ser que te las den en blanco y negro :eing: )
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #9
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    los extatterrestres ya estan bajo tierra que es peor xD en las bases sub profundas eso si que lo incubren jaja

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    que hace exactamente la nasa en el espacio? pues de todo menos bueno.
    La NASA es un organismo gubernamental con un presupuesto asignado por el congreso de los EEUU. La NASA ha realizado misiones tanto tripuladas en la alta atmósfera y el espacio hasta órbita baja (unos 300-600 Km. de altura) y no tripuladas en muchos planetas y otros objetos del sistema solar. Realizó a finales de los 60 y principios de los 70 las famosas misiones Apolo a la Luna. Sus últimas misiones más importantes han sido participar en la construcción de la ISS (la estación espacial internacional), los rovers Spirit y Opportunity en Marte, la sonda Phoenix en Marte, el orbitador marciano MRO, la sonda Cassini-Huygens en Saturno para estudio de Titan y el sistema de anillos de Saturno, el telescopio espacial Hubble en la tierra, entre otras muchas.
    Disponen además de un sistema de observación de la Tierra compuesto por diferentes satélites para monitorizar y ofrecer información acerca de meteorología, incendios forestales, temperaturas de la superficie del mar y de la tierra, composición atmosférica, para prevención de huracanes, etc.
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Ni siquiera dan imageens reales de planetas ni nada vaya tecnologia que tienen que no pueden ni sacar nada, eso es porque ocultan.
    ¿No dan imágenes reales de planetas? Entra en la web de la NASA y verás que proporcionan muchísima información acerca de las misiones históricas que han realizado y las que se encuentran activas actualmente.

    http://www.nasa.gov/

    Un saludo.

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    los extatterrestres ya estan bajo tierra que es peor xD en las bases sub profundas eso si que lo incubren jaja, que hace exactamente la nasa en el espacio? pues de todo menos bueno.Ni siquiera dan imageens reales de planetas ni nada vaya tecnologia que tienen que no pueden ni sacar nada, eso es porque ocultan.
    Estoy de acuerdo. Per nada de peor. Tambien creo que estan aqui Sana.
    Vale ahora llamadme Loca! jaja
    Última edición por Nulyeta; 17-ago-2010 a las 13:10
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La NASA desarrolla menú vegano para la primera misión tripulada a Marte
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ago-2012, 08:18
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-sep-2011, 18:35
  3. La NASA concluye el primer paso para volver a la Luna
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-jun-2011, 10:49
  4. Marte y la luna viernes 27 de agosto a las 00h30
    Por marraine en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-ago-2010, 15:00
  5. ¡La nasa bombardea la luna!
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 14-oct-2009, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •