Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte


    No todo el mundo creerá en estas cosas pero... yo lo comparto porque habra mucha gente que si, y creo que es muy importante
    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/07/21/los-encubrimientos-de-la-nasa-en-la-luna-y-marte/

    Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte



    Julio 21, 2010

    Tuve la oportunidad de conocer a José Luis en el Congreso de Ciencia y Espíritu y me pareció una persona encantadora y muy seria. Os recomiendo esta conferencia sobre los temas de encubrimiento de lo que realmente está pasando en la Luna y Marte.

    “Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.
    Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.

    A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.
    La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

    Soy Webmaster de www.mundodesconocido.com”
    Última edición por Nulyeta; 03-ago-2010 a las 20:29
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).