Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113

Tema: Inauguración de pastelería vegana en Barcelona

  1. #31
    Bastet
    Guest

    ¡Qué pena!


    No pude ir, mis compromisos familiares me tienen atrapada... de todos modos está bien saber que, si quiero comprar algo dulce, ya tenemos una opción interesante.

  2. #32
    amor i respecte; be VEG
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    21
    k xulas las fotos
    jo no salgo ...

    Ahora para comprar pasteles?? Es en el mismo sitio?

    Jo me informe i ademas compré dos chapitas =)

    __dw
    Última edición por kriSs_luna; 30-jul-2007 a las 20:37

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    ¡Estoy impresionada! ¡Se me hace la boca agua!
    Les deseo mucha suerte, aunque seguro que el éxito está garantizado.

    ¿Qué tipo de chocolate usais? A mi me es muy dificil encontrar si que tenga leche.
    Y ¿qué clase de queso vegano se usará para hacer una tarta?

  4. #34
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Lo del chocholate no lo sé, pèro ral tev puedas experimentar tu misma derritiendo chocolate negro y mezclándolo con leche de soja y margarina vegetal, con azucar... no sé, todo es probar!

    El queso vegano que usa él no sé cuál es, pero en Barcelona existen algunos lugares donde los venden, aunque son muy caros.

  5. #35
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    ¡Dios mio! Siempre añoro Barcelona porque es mi ciudad, por el mar, por la familia.... pero es que en cuanto coma uno de esos pasteles tendré un motivo más.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por Aïdawolf
    Lo del chocholate no lo sé, pèro ral tev puedas experimentar tu misma derritiendo chocolate negro y mezclándolo con leche de soja y margarina vegetal, con azucar... no sé, todo es probar!

    El queso vegano que usa él no sé cuál es, pero en Barcelona existen algunos lugares donde los venden, aunque son muy caros.
    Gracias Aïdawolf por tu respuesta.
    Me he quedado un rato pensando qué significa "ral tev"... ¿tal vez? jajaja increible. Tengo un amigo que suele hacer eso, hablar al revés, mezclando... lo hace tan a menudo, que a veces ya no se da cuenta de cuando lo hace de un modo u otro. Y me contagia esa facilidad, alguna vez me he visto pidiendo en la tienda "una parra de ban" o servipapas de lletel"

    Bueno, creo que no me expresé bien en mi pregunta. De lo que tengo problemas es para conseguir chocolate negro. 100% puro, sin leche. Todos los chocolates que encuentro tienen algo de leche siempre...
    Y lo del queso vegano, ya me gustaría conseguir, aunque sea caro. Tengo curiosidad por probarlo.¿Sabes la marca? ¿Podría comprarlo por Internet?
    O lo que sería mejor ¿alguna manera de conseguir una recetita?

    Aysss, ver esas tartas me ha trastornado y ya que no puedo viajar a Barcelona de momento, tendré que ponerme manos a la masa

    Un saludo
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  7. #37
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Aintzane
    Gracias Aïdawolf por tu respuesta.
    Me he quedado un rato pensando qué significa "ral tev"... ¿tal vez?
    Es el idioma secreto que uso cuando voy de inflitrada en las granjas a liberar animales

    Pues chocolate puro es muy fácil conseguirlo,o al menos en Barcelona que es donde vivo. En cualquier supermercado normalito tienen, incluso de varias marcas. ¿De dónde eres?

    Mira en esta página vende bastantes cosas como queso o carnes vegetales (están en Málaga): http://www.laboutiquevegetariana.com/index.php?main_page=product_info&products_id=38

    Y en cuanto a recetas a mi no me miréis, que yo no tengo ni idea ni de hacer un triste bizcocho.
    En la web de HazteVegetariano.com hay un montón de recetas, y hay un apartado de postres 100% vegetales:

  8. #38
    trasgu
    Guest
    Cita Iniciado por Aintzane
    Gracias Aïdawolf por tu respuesta.
    Me he quedado un rato pensando qué significa "ral tev"... ¿tal vez? jajaja increible. Tengo un amigo que suele hacer eso, hablar al revés, mezclando... lo hace tan a menudo, que a veces ya no se da cuenta de cuando lo hace de un modo u otro. Y me contagia esa facilidad, alguna vez me he visto pidiendo en la tienda "una parra de ban" o servipapas de lletel"
    había oído de la capacidad de hablar así pero lo q me sorprende es que tb se puede escribir, caña con Aida !!!

    http://www.haztevegetariano.com/ ---> es una fantástica fuente de recursos...lo q me mosquea últimamente es la publi q han colao de Danone y de su soja transgenica (Savia)...

    Paz y lindo día!!


  9. #39
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por trasgu
    caña con Aida !!!
    Oye que eso fue solo fruto de ir rápido escribiendo y no fijarme!


    Cita Iniciado por trasgu
    y de su soja transgenica (Savia)...
    ¿Cómo sabes que es transgénica?

  10. #40
    trasgu
    Guest

    Estimada Aida, de ninguna manera he querido ofenderte con mi sorpresa ante esa linda y espontánea manera de escribir...solo q me resulto muy peculir y curioso!! Disculpa si mi comentario te pareció jocoso ^_^

    Presupongo q es transgénica xq si no lo fuese Danone lo hubiese lanzado a los cuatro vientos como un Yougurt de Soja no manipulada genéticamente o al menos lo podríamos ver en su etiquetado. De todas maneras, Danone no está dentro de mi lista de "multinacionales decentes" y esto me hace sospechar aún más.

    Independientemente de lo que cada uno piense sobre los transgénicos, he de decir q la “soja se ha puesto de moda” y esto esta produciendo un incremento mundial de los cultivos de soja modificada sin control ecológico alguno. Es de destacar el terrible impacto q estos cultivos están causando a la población indígena, otros cultivos, campos y masa forestal latinoamericana, sobre todo es terrible lo que está ocurriendo en Paraguay !!

    Última edición por trasgu; 01-ago-2007 a las 13:57

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pastelería LA ESTRELLA, en Barcelona. Pasteles Lujuria Vegana
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-mar-2016, 04:13
  2. Taller de alta pastelería vegana, Madrid 6 octubre, de Toni (Lujuria Vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-sep-2012, 01:00
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2012, 00:37
  4. Pastelería japonesa en Barcelona
    Por patoslilas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 08:55
  5. Pasteleria vegana
    Por gusanito en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •