Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Y somos nosotros la gentuza...

  1. #1
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    Y somos nosotros la gentuza...

    Esta mañana he podido flipar en colores...bueno,flipo todos los dias pero lo de esta mañana...en un programita de estos,no se si era espejo publico o algo de esto,pero cuantas tonterias tiene que oir una,por dios...que tenga que ver a 4 payasos vestidos con sus trajes de marca,en una mesa de debate con todo el derecho a decir lo primero que se les pasa por la cabeza,se han reido y mofado de nosotros como han querido,uno diciendo que a el no es que le gustasen mucho los toros,pero desde que se han prohibido,como que le gustan mas y se une a la lucha de que no los prohiban,asi,como un niño caprichoso que tiene un juguete ahi,muerto del asco hasta que viene otro y se lo quita y entonces a patalear por que lo quiere...luego va uno,con una cara de creerse inteligente,va y se queda tan agusto diciendo que a los antitaurinos hay que catalogarlos de secta,pues impiden la libertad de expresion y atentan contra los "intereses de bien cultural"(lo que dara de si esta frasecita...no tienen otra!!!) de verdad,que asco de planeta,parece mentira que haya provocado mas indignacion la abolicion de los toros en cataluña,que todos los abusos a menores que se estan conociendo por parte de la iglesia,por que de verdad que no vi tanta movilizacion por parte del pueblo,el comercio y la industria,sea relacionada con la tauromaquia o no,le da la espalda a cataluña por prohibir los toros!!!
    y he llegado a ver a un veterinario dar su opinion "profesional" de que hay un tremendo error en lo que pensamos del sufrimiento del toro por que es un animal totalmente capacitado para asimilar el dolor y reponerse de el...que un veterinario diga eso...yo no le confiaba a mi perro seguro...y nada,pues eso...que se ve que estamos equivocados en todo...cuando un perro "peligroso" agrede o mata a alguien se dispara una alarma social contra ese tipo de perros(los cuales "casualmente" coinciden en el perfil de perro abandonado o adoptado tras un abandono..."pero la culpa es del perro eh??!!") pero luego no es peligroso poner a tu hijo a correr en los encierros o pasarlo de mano en mano por encima de una avalancha de gente que sigue a un paso de semana santa,para que bese a una figurita la cual tiene el "poder de bendecirlo"...bueno...que hoy m han calentado de buena mañana y tenia que echarlo fuera...sorry!!!!

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Pues sí, muchas veces el pensamiento políticamente correcto y la opinión envenenada de los medios de comunicación "serios" (politizados) es tan asquerosa que da nauseas.

    Y los malos siempre son aquellos que luchan por un mundo mejor, atentando contra la perpetuación de injusticias o poniendo en peligro suculentos y rentables negocios. ¡Qué retorcidos somos!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cuánto más patalean más me divierto.

  4. #4
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86
    mi pregunta es,si el parlamento ya ha decidido prohibirlas en cataluña,por mucho revuelo y mucha indignacion,no podran hacer nada ni echarse atras no??
    se supone que esto es una decision seria...

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.408
    Cita Iniciado por angels vidal Ver mensaje
    mi pregunta es,si el parlamento ya ha decidido prohibirlas en cataluña,por mucho revuelo y mucha indignacion,no podran hacer nada ni echarse atras no??
    se supone que esto es una decision seria...
    si, pero se intentará bloquearla. Supongo q si no acaban en el constitucional lo tiene crudo, pq las competencias en esa materia las tiene Catalunya así pues por muchas ILPs o cosas parecidas no pueden centralizar el tema

    O sea q el asunto, como mínimo durante un tiempito, se prohibirá
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.312
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    si, pero se intentará bloquearla. Supongo q si no acaban en el constitucional lo tiene crudo, pq las competencias en esa materia las tiene Catalunya así pues por muchas ILPs o cosas parecidas no pueden centralizar el tema

    O sea q el asunto, como mínimo durante un tiempito, se prohibirá
    de veras? ... pues ójala, porque yo habia oido que si lo declaran bien de interes cultural, cataluña tendría que revocar su prohibición

  7. #7
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86
    hombre,esta claro que patalearan hasta la saciedad...pero hace años esta decision era impensable y hoy es realidad...es un mini paso pero algo es algo!!!!

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.408
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    de veras? ... pues ójala, porque yo habia oido que si lo declaran bien de interes cultural, cataluña tendría que revocar su prohibición
    si lo declarasen en Catalunya si, pero creo q lo de BIC no se si se puede hacer a nivel nacional pq no creo q haya competencias

    Supongo q Veganófilo sabrá de esto, pero a mi no me cuadraría, y creo q es por ello por lo q Mariano ha dicho de llevarlo al Constitucional, q es más lento q cualquier cosa de palacio
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    de veras? ... pues ójala, porque yo habia oido que si lo declaran bien de interes cultural, cataluña tendría que revocar su prohibición
    Como sea así soy el primero en pedir la independencia de Cataluña.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Wow... Me quedé así con el veterinario.
    Un bestia, porque no le muestran esto?

    http://www.kaosenlared.net/noticia/v...nto-toro-lidia

    Esa gente denigra la profesión.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nosotros también somos animales.
    Por gatera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2014, 12:30
  2. Nosotros Somos Vegetarianos, ¿y Nuestras Mascotas?
    Por jurovi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 25-jul-2013, 23:47
  3. Esa gentuza. Arturo Pérez Reverte.
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-mar-2010, 00:35
  4. Que gentuza!!
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-ago-2009, 15:58
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2007, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •