Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    ¿Tomáis yogures Savia de Danone?


    Hola, no sé si ya se habrá hablado antes de esto, pero no he encontrado nada al respecto por el foro.
    No sé si sabréis que los yogures Savia de Danone tienen trazas de leche, pues yo llamé una vez para preguntar (hace un año y pico) y me dijeron que sí, que contienen trazas de leche, por ello alérgicos a la leche no pueden tomarlos. Estuve buscando información al respecto y había bastante gente mosqueada porque eso no lo dicen en la etiqueta, no sé si ya lo pondrá, pero antes no lo ponía. El hecho es que usan la misma máquina para procesar estos yogures que para los otros, así que es normal que tengan proteínas lácteas.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    No tomo nada de danone. Hay yogures de soja de otras marcas como Sojade, que además es ecológica. También venden yogures de soja en el Lidl que no son danone.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    A mi lo de las trazas es una cosa que me da un poco igual, pero supongo que a la mayoría de los veganos no. Pero, no obstante, como bien dice ospasbar, en el LIDL venden yogures de soja, a 0,99 creo que recordar muy ricos. Además, no son de Danone.
    También es verdad que yogures no como apenas.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    A mi lo de las trazas es una cosa que me da un poco igual, pero supongo que a la mayoría de los veganos no. .......
    bueno, tampoco creo que a la mayoria no le de igual, hay de todo...
    A mi tambien me dan igual.
    Para quien no lo sepa: Las trazas son porque los ingredientes que se usan para la fabricación del producto, o el producto final, pasan por máquinas por las que han pasado esos ingredientes de que quedan trazas, como leche, frutos secos... quizá no tengan ni una sola molécula de esas trazas, pero con que tenga una minúuuscula, a los alérgicos les podría afectar, por eso deben especificarlo en la lista de ingredientes.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo creo q si lo pone, es aquello de: "puede contener trazas de ..."
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Ya, por eso lo digo, porque los alérgicos pueden tener problemas; yo cuando los compré hace más de un año, no lo ponía, por eso llamé por tlf a preguntar, por eso de que soy intolerante a la lactosa, pero quería avisar por si a alguien no le gusta!!! de todas formas, supongo que eso será ya cosa de cada uno, pero yo no los consumo tampoco porque la empresa no me hace mucha gracia, así que compro los de sojasun que están mu wenos; los de lidl no los había visto, los probaré!!

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo desde que he probado los del Lidl y esos que han sacado de vainilla y chocolate en el Mercadona, no quiero otros...los naturales y los de piña/maracuyá de Mercadona también son deliciosos...pero los del Lidl son insuperables...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo desde que he probado los del Lidl y esos que han sacado de vainilla y chocolate en el Mercadona, no quiero otros...los naturales y los de piña/maracuyá de Mercadona también son deliciosos...pero los del Lidl son insuperables...
    ¡¡Ya ves si están buenos!!

    En muchas cosas de las que compramos siempre ponen lo de 'puede contener trazas de..." Como lo de trazas de frutos secos. No es que te vayas a encontrar un cacahuete en una bolsa de patatas pero si eres alérgico a eso con sólo que te cayese un poco ibas al hospital de cabeza!!!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  9. #9
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Lo de las trazas es por lo que dice Margaly, porque puede que se hagan en las mismas máquinas.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Miriam.M
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Pues mi madre es alergica a la lactosa y no le sienta mal ni nada...:S
    Creo que lo de "puede contener..." Es mas que nada para avisar que puede caber la posibilidad de que tenga ya que se fabrican en el mismo lugar que los lacteos y asi librarse de cualquier demanda, nada mas.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bebida de Soja "Savia" de Danone
    Por Estevichi en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11-feb-2015, 18:02
  2. Yogures de soja que sepan bien :S y yogures eco??
    Por ranita__froggy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16-may-2013, 21:31
  3. Savia de danone
    Por Holden en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-dic-2009, 13:16
  4. yogures danone
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jul-2008, 11:57
  5. Savia de Danone
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-jun-2008, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •