Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Muere un hombre empitonado en el cuello por un toro "embolao"

  1. #1
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

    Muere un hombre empitonado en el cuello por un toro "embolao"


    Muere un hombre empitonado en el cuello por un toro "embolao"

    Domingo, 01 de agosto de 2010 • Actualizado a las 18:27 (CET)



    Sucesos
    Muere un hombre empitonado en el cuello por un toro "embolao"


    VALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)
    Un hombre de 46 años ha fallecido al ser empitonado en el cuello por un toro "embolao" en Godella (Valencia), cuando participaba en los festejos taurinos que se celebran en el municipio.

    Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press el concejal de Servicios Municipales y Tráfico de Godella, Hermenegildo Estellés, quien ha subrayado que el hombre ya había sido amonestado varias veces por los organizadores del evento, porque manifestaba un comportamiento "errático" que podría deberse a que estaba bajo los efectos del alcohol, según el edil.

    Estellés ha explicado que el animal que ha protagonizado la cogida era el segundo toro de la noche, de la ganadería "Cometa". El accidente ha tenido lugar en la calle Mayor sobre las 00.45 horas de este domingo, a los cinco minutos de haber embolado al toro.

    La víctima, un hombre de 46 años, natural de Jaén y vecino de Burjassot (Valencia), ha recibido una cornada de carácter "muy grave", que le ha seccionado una arteria del cuello. Inmediatamente, ha sido trasladado por los miembros de la peña taurina de Godella --organizadora del acto-- a una posta sanitaria.

    En el lugar se encontraban un médico y una enfermera, acompañados de una ambulancia medicalizada. El hombre ha sido atendido por los facultativos sanitarios, quienes no han podido hacer nada por salvar su vida.

    Hasta el lugar de lo ocurrido han acudido agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Burjassot y de la Policía de la Generalitat, además del juez de guardia de Paterna. A las 3.15 horas se ha levantado el cadáver y ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Valencia para practicarle la autopsia.

    El concejal de Godella, que colabora con la peña taurina en la organización de este tipo de actividades, ha destacado que el espectáculo "cumplía toda la normativa".

    Estaba previsto que los festejos taurinos del municipio continuaran el jueves y el sábado de la próxima semana. No obstante, según el edil, mañana se "reflexionará" sobre ello para decidir si celebrarlos o no.

    http://www.diariosigloxxi.com/texto-...20100801180641

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Godella está pegado a mi pueblo y el señor era de mi pueblo, madre mía, a ver si prohiben ya esos fetejos.

  3. #3
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    ¿Hasta cuánndo los poderes públicos potenciarán "festejos" en los que se juega con la vida (la del toro y la de las personas) tan a la ligera?
    Hace falta una reflexión seria por parte de todos que acabe ya con estos anacronismos.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por Aljandar Ver mensaje
    ¿Hasta cuánndo los poderes públicos potenciarán "festejos" en los que se juega con la vida (la del toro y la de las personas) tan a la ligera?
    Hace falta una reflexión seria por parte de todos que acabe ya con estos anacronismos.
    No creo que haya que proteger la vida de las personas ya que nadie les obliga a ponerse enmedio, de hecho al señor este se le habia avisado varias veces que se quitara de enmedio. Cualquier persona con 46 años deberia ser consciente de que un toro de 500 kilos te puede hacer "pupita"... y mucha.

    Por lo demas estoy deacuerdo con todos, deberian prohibirse estos "festejos" con el objetivo de proteger a los animales no humanos.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    El año pasado hubo 2 muertos por los encierros en Bétera, un pueblo cercano a Godella y el alcande dijo que no iban a volver a hacer este tipo de "fiestas". No sé si han cumplido, pero estaba él convencido que los toros se habían acabado en Bétera. A ver si otros entran en razón y hacen lo mismo...
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  6. #6
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Que se fastidien.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    70
    Jamás me alegraré por la muerte o sufrimiento de un ser, ni que sea humano, pero causa y efecto, el que juega con fuego se quema...

  8. #8
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo si que me alegro. Hace falta mala sangre para alegrarse de como alguien se está quemando vivo. Se hubiera quedado en casa jugando al parchís no le hubiera pasado nada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Me da igual lo que le haya pasado... total, es la consecuencia de su propia estupidez.

  10. #10
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    el que con toros en llamas se acuesta, requemao se levanta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El "toro embolao" puede tener los días contados
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2016, 16:13
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-jul-2013, 11:32
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-ago-2011, 20:34
  4. un hombre muere atacado por "su" tigre siberiano
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-ene-2010, 19:24
  5. Firmas para cotra "el toro embolao"
    Por GATO en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-oct-2009, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •