Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Peta

  1. #21
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    No traducir un texto del inglés no es manipular. Manipular es poner información falsa.

    Sabes que la gente en internet suele ser perezosa, no solo para leer grandes párrafos, también para traducir (los que puedan). Así que sabes que la mayoría se quedarán tan solo con el título y un par de párrafos, al fin y al cabo es lo que buscáis. De otra manera plantearíais estos temas a modo de debate. Y por separado.

    Es decir, que PETA apoya el asesinato de todos los perros pit-bull.

    Si, pero eso es como he dicho antes, quedarse solo con el título y no ver más allá.

    Aquí en España es tradición parece abandonar a un montón de galgos. Por suerte, los galgos son una raza muy dócil, tranquila y no causan mucho problema. Además un galgo difícilmente podría matar a una persona porque no tiene ni la fuerza ni una mandíbula preparada para ello, así que se pueden juntar a muchos galgos en refugios, centros de acogida, e inclusa casas y pisos.

    Pero parece que en Estados Unidos son los pit-bull los que son abandonados a montones. Perros cuya raza no es que sea agresiva por naturaleza, sino que la mayoría son entrenados para matar cualquier animal humano o no humano. Bien, dime: ¿Qué hacemos con ellos?
    Tal vez no haya nada que justifique matarlos, pero entonces insisto en que des una solución.

    Esos asesinatos se produjeron, según ellos, porque "no tenían dinero". Afirmas que los rescataron, lo cual en este caso no dice mucho a su favor, pues "rescataron" a unos animales para luego matarlos (curiosa concepción del rescate).

    No lo afirmo yo, lo dicen en el link que has puesto.
    En todo caso los salvarían de la desesperación de vivir una vida sin sentido dentro de una jaula. Yo, para mí misma, o para cualquier ser querido, desearía antes la muerte que una vida entre rejas para esperar un final cruel.

    Abrir las jaulas de unos animales nacidos en cautividad y que probablemente no podrán valerse por si mismos en libertad, es casi lo mismo que matarlos.
    Pero esto es solo una opinión, tu tendrás la tuya. Y este tema, de nuevo, es demasiado debatible como para que vengas tu haciendo de juez y de portador de la verdad absoluta.

  2. #22
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    [Hacer campañas contra la compraventa de animales, realizar campañas de sensibilización, esterilizar a los perros, apoyar a los albergues que no matan animales (a los cuales PETA se opone, por cierto), buscar adoptantes...]

    Me parece perfecto esto y lo comparto. También PETA lo comparte, y destinan una gran suma de dinero a la sensibilización social mediante campañas y publicidad. Pero esto lo obvias, como siempre.

    En cuanto a lo de que no apoyan a los albergues que no matan animales... bueno. Ese es el único punto que encuentro que "chirria" un poco ( de los que has nombrado). Pero no por ello creo que merzcan ningún tipo de boicot, ni ese odio que le tenéis. PETA ha hecho infinitamente más veganos y vegetarianos que cualquier otra asociación por los animales, y siguen trabajando por la concienciación en todos los temas. A mi eso me basta, y no voy a dirigir mis esfuerzos contra ellos ni contra ninguna asociación que se dedique a difundir el veganismo y promover los derechos de los animales, ni siquiera contra asociaciones claramente bienestaristas.

  3. #23
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Yo no tenía ni idea de todo esto la verdad,incluso he donado varias veces a peta, no tenía ese concepto de ellos
    Imagino que todos los activistas y participantes de peta son veganos,la verdad es que no me imagino a ningun vegano matando por mucho lucro que haya detrás.
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  4. #24
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    yo alucino pepinos menudo dia hoy..que de cosas horribles he leido

  5. #25
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    ESTO ES PETA?

    En el tiempo que llevo en el foro,y aca escuche por primera vez de PETA,me habia hecho a la idea de que esta institucion era la meca para los foreros.

    Y ahora me encuentro con tan "linda" galeria de imagenes.

    No pude leer todos los comentarios,a esta hora ya me duermo sentada.Solo puedo decirle a Aidawolf que si ella conoce a activistas de PETA,y le parecen buenas personas.Que los activistas no son la institucion.En las iglesias,los sacerdotes pueden cometer atrocidades y la culpa no es de los fieles,que ni se enteran a veces.
    Cuantas veces los hombres corren tras un idolo que resulta ser de carton...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #26
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    La verdad es que cuesta creer y uno piensa que todo tiene su explicación..Es parecido a lo que me dijo una amiga sobre Greenpeace,el padre es pescador y cuando se acercaba el rainbow warrior a ellos,estos le pagaban dinero y así se marchaban y los dejaban en paz,en fin dicen que no hay mas necio que el que no quiere ver. Una pena ir descubriendo que las personas a quienes admiran,son tan egoistas como el resto
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  7. #27
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ..me he quedado helado..menuda historia.. hace falta mas informacion. madre mia.. sin palabras me he quedado..

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Me he quedado helada...
    Hasta ahora pensaba que PETA era un organización que apoya a los animales, bueno y lo hace, pero si es cierto todo lo que he leído, lo hace con mentiras. Es por eso que siempre me he planteado ser socia de una ONG pero cuando descubres tantas estafas por parte de muchas de las grandes ONG´S entonces te piensas dos veces donde vas a invertir tu tiempo y dinero, porque yo desde luego no lo voy a invertir para que me estafen y encima hagan crueldades con animales...uno ya no sabe de quien fiarse
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  9. #29
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Todas las grandes ONG, desde Greenpeace a Peta, y de Medicos Mundi a Caritas tienen detractores, gente con oscuros intereses que es capaz de disparar en la red falacias de todo tono para desacreditar la labor que hacen las asociaciones. Particularmente, yo opto por leer, y no confiar demasiado. Cuando existe un delito flagrante (véase el caso reciente de Anesvad y el desvío de dinero) el caso acaba saliendo a la luz pública. Mientras eso suceda es muy fácil llenar décenas de páginas web y toneladas de blogs con basura en contra de Peta. Una pena.

  10. #30
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Todo esto es la consecuencia de que la gente desconfíe en dar donativos a ongs,por muy seguras que parezcan,,es una pena que pq al final pagan el plato todas y las hay que son por muy buena causa
    Última edición por GATO; 29-feb-2008 a las 23:46
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peta españa
    Por RaulJungle en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2014, 19:37
  2. Peta
    Por coralreef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2013, 12:19
  3. PETA da ASCO!
    Por Vegan Cow en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 15-feb-2011, 10:55
  4. videos de PETA
    Por foxylove209 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-abr-2010, 16:07
  5. Peta
    Por Yuina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-jun-2009, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •