Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: hola soy nueva!!!!!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de ampy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    29

    hola soy nueva!!!!!


    Hola,me llamo ampy tengo 27 años y soy de valencia,desde pequeña siento gran amor hacia los animales y siempre he pensado que soy una egoista por consumir carne,alguna vez he intentando dejar de consumirla sin exito...acabo de ver unos videos muy impactantes que han puesto en un foro que frecuencio a menudo tambien dedicado a animales y me he animado a dar el paso,no quiero que nunca mas un animal muera por mi culpa,esa impotencia que me causa cuando veo videos de como viven en las granjas o como los sacrifican me puede,actualmente consumo de vez en cuando algo de proteina vegetal..no es lo mejor del mundo pero por lo menos sé que nadie ha sufrido,,bueno no me enrollo mas...deciros que aqui estoy con una fuerza terrible para esta vez conseguirlo

  2. #2
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    bienvenida!! Tenemos la misma edad jejeje

    Para conseguirlo hay que concienciarse a tope. Yo así lo hice al principio, y aunque duele en el alma ver videos, a mi me fueron muy útiles. Ahora soy incapaz de consumir nada animal. Y no es algo que tenga "marcha atras" cuando las cosas te quedan bien claras.

    Verás como aqui aprendes muchas recetas que te ayudan a ver que los productos animales no son necesarios. Y mucho material de sensibilizacion y documentales que te dejarán las ideas mas claras
    Aparte, te aconsejo que te mires el apartado de nutrición para tener una dieta equilibrada en el día a día.

    Felicidades por tomar esta decisión tan buena
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  3. #3
    unx mas
    Guest
    ánimo, a mí el documental que me hizo dar el paso fue Earthlings y puedes verlo online aquí: http://video.google.com/videoplay?do...7901991519153#

    Yo no pude terminar de verlo desde entonces fui incapaz de comer nada animal y yo hice la transición desde el desayuno (donde comía animales) al almuerzo (donde ya no comí animales y hasta hoy). No me costó esfuerzo ninguno, en absoluto.

    Ánimo!!!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida ampy. A nada que comas legumbres, cereales o frutos secos, ya estás proporcionándote proteína vegetal. Todo el mundo lo hace en mayor o menor medida porque todo el mundo come alguno de estos productos. Si te acercas a la página de la UVE (www.unionvegetariana.org) podrás encontrar más información al respecto.

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de ampy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    bienvenida!! Tenemos la misma edad jejeje

    Para conseguirlo hay que concienciarse a tope. Yo así lo hice al principio, y aunque duele en el alma ver videos, a mi me fueron muy útiles. Ahora soy incapaz de consumir nada animal. Y no es algo que tenga "marcha atras" cuando las cosas te quedan bien claras.

    Verás como aqui aprendes muchas recetas que te ayudan a ver que los productos animales no son necesarios. Y mucho material de sensibilizacion y documentales que te dejarán las ideas mas claras
    Aparte, te aconsejo que te mires el apartado de nutrición para tener una dieta equilibrada en el día a día.

    Felicidades por tomar esta decisión tan buena
    hola!!!muchas gracias!espero conseguirlo como tú,concienciada estoy y tambien veo videos que duelen pero sé que es la verdad..no por no verlos va a dejar de ocurrir,,saludos

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de ampy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por unx mas Ver mensaje
    ánimo, a mí el documental que me hizo dar el paso fue Earthlings y puedes verlo online aquí: http://video.google.com/videoplay?do...7901991519153#

    Yo no pude terminar de verlo desde entonces fui incapaz de comer nada animal y yo hice la transición desde el desayuno (donde comía animales) al almuerzo (donde ya no comí animales y hasta hoy). No me costó esfuerzo ninguno, en absoluto.

    Ánimo!!!!
    hola he empezado a verlo y tampoco he podido seguir,,ademas veo que dura una hora y pico y voy un poco justa porque entro a trabajar almediodia asi que mañana sin falta me lo veo enterito..aunque duela,,enterito.muchisimas gracias por los animos,saludos

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de ampy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Bienvenida ampy. A nada que comas legumbres, cereales o frutos secos, ya estás proporcionándote proteína vegetal. Todo el mundo lo hace en mayor o menor medida porque todo el mundo come alguno de estos productos. Si te acercas a la página de la UVE (www.unionvegetariana.org) podrás encontrar más información al respecto.
    muchisimas gracias!!!pasaré por la pagina que me dices!gracias!saludos

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bienvenida!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de swert0
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55
    Bienvenida!!!
    Saludos de un MURCIANO......

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de ampy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    29

    snikers y swert0 muchisimas gracias!!!con gente así dá gusto!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. Hola soy nueva!!!
    Por Dámaris86 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-feb-2015, 22:13
  3. Hola, soy nueva en el foro y nueva en ser vegana...
    Por RaquelPonferrada en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-may-2011, 13:42
  4. Hola a todos! soy nueva vegetariana y nueva en el foro!
    Por Mali en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ene-2011, 12:07
  5. Hola, soy nueva
    Por Haminha en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-mar-2007, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •