Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Marmite rico en b12 y la modificación Genética

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Moonchild yo al principio comia el marmite con panecillos mermelada o margarina, para disimular el sabor, ahora me lo como con cuchara y directamente y luego la relamen los gatines!!

    Hay personas que la usan al preparar salsas y otras como condimento, no se si con el calor se pierde su riqueza de vitaminas y ácido fólico.
    Última edición por Frytz; 13-ago-2010 a las 13:01

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    He visto por ahí que hay quien la diluye en caldos o sopas, para que tengan un sabor más fuerte. Mejor que añadirlo al final y que no passe por ebullición.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Uy, uyyyy,Creo que he empezado a convertirme en adicto al "Marmite" Le hace un par de semanas Lo probé hace un par de semanas en England, puse gran cantidad en la tostada y era terriblemente fuerte, no pude pasar del segundo bocado! Pero en fin, que me traje un par de tarros (aparte de los minimarmite que magué de los desayunos, je, je) y ahora acabo de probarlo como mandan los cánones, en biscote con margarina y una fina capa de marmite y....¡bingo! me ha encantado, y como, según pone Frytz, es una buena fuente de B12 y nutrientes, genial.
    Fuerte, muuuuy fuerte, pero en su justa medida mola. Como reza el dicho sobre este producto tan popular en england, "either love it or hate it" (o lo amas o lo odias) y he aquí un nuevo converso!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Yo no consigo acostumbrarme a su sabor
    Vegano

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Me compré el otro día un tarro en Planeta Vegano. Es muy fuerte y salado, pero muy rico, hay que saberlo dosificar y pensar en ello como en un concentrado que potencia mucho los sabores, se puede utilizar restregado por una tostada, dentro de un paté vegetal, en una sopa fuera de fuego, etc

    Realmente excelente para bocadillos.

    En cuanto a su contenido de vitaminas no debe ser tenido como interesante a la hora de usarlo como un suplemento, a no ser que te lo pienses comer a cucharadas.

  6. #16
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    ¿La B12 le viene de la levadura de cerveza o es aparte? ¿No se suponía que la B12 de la levadura de cerveza no valía?
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Marmite y b12

    Me interesa mucho el tema del marmite y la b12. ¿Alguien que aporte algo de luz? Gracias.

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    anda, me olvidé de este hilo.

    Hace unos dias compré en Planeta Vegano marmite de ese, y me ha gustado un montón... y mira que Maite me miraba con cara de cuando le dije que me lo llevaba para probarlo, jajajaja.... Desde que lo probé me hago sopita o caldo toooodas las noches, le pongo una cucharadita de hatcho miso y otra de marmite y no necesita ná más

    Sobre tema B12... ni idea
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Ufffff, Frytz nos dijo que él se lo comía a cucharadas,mi pareja también se lo come así y tan pancho,pero yo......ni en tostada con margarina ni en na,no puedo con ese sabor.
    En sopas como dice Margaly nunca lo usé pero después de mis experiencias miedo me da...tendré que ser valiente

  10. #20
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    ¿La B12 le viene de la levadura de cerveza o es aparte? ¿No se suponía que la B12 de la levadura de cerveza no valía?
    Nitta la levadura de cerveza de toda la vida sea en copos o comprimidos no tiene vitamina b12, salvo en copos la que algunos laboratorios naturales enriquecen con vitaminas del grupo B. Pero el Marmite es un extracto de levadura elaborado en un medio bacteriano muy rico en b12, es totalmente diferente a la levadura de cerveza tradicional. Realmente imagina como una pasta espesa de salsa de soja muy salada. con una cantidad muy altas de b12, ácido fólico y otras vitaminas.

    Se come directamente esparciéndola sobre un panecillo o galleta y para los que no les gusta el sabor, la pueden disimular con otra capa de margarina o mermelada.

    AL principio de este hilo esta la infiormación de sus componenetes.

    Última edición por Frytz; 21-ene-2011 a las 11:22

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Más que presentación, modificación
    Por Joan B en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-oct-2016, 22:16
  2. Marmite
    Por mim en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 04-may-2014, 22:50
  3. Busco marmite en argentina...
    Por JULIÁN FAVRE en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-ago-2013, 19:47
  4. Marmite vs vegemite
    Por Alex en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-ago-2011, 17:44
  5. ¿Como preparar un consomé vegetal rico rico?
    Por Misina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-ene-2009, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •