Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Piercing infentado más super hinchazón!!! Help!!!

  1. #1
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Piercing infentado más super hinchazón!!! Help!!!


    Estoy muy asustada...

    Hará como un año y medio que me hice un piercing en el labio superior. Sin problemas se me curó y todo fué bien. Hace dos días me empezó a doler, aunque no le dí mayor importancia. Ayer se me puso muchísimo peor, encrostado de pús y me dolía bastante. Me lo limpié y desinfecté como me habían enseñado y seguí sin darle mayor importancia salvo hoy... QUE ME HE LEVANTADO CON EL LABIO SUPER HINCHADO!!! Está el doble que el otro!!! (y solo de la parte de la perforación en sí) El piercing ya está quitado, y me he limpiado la herida con agua y jabón y luego cristalmin (creo que se llama así). Estoy muy asustada... No sé si el hinchazón se me bajará o que!! O si lo tendré para siempre o yo que sé No puedo parar de llorar del miedo... Y para rematar la faena, estoy sola en casa!! Mi novio está trabajando y mi madre también, no les quiero llamar para no asustarles, y al médico no quiero ir sola

    MIERDA PIERCINGS!!! Ya no me hago más!!!!

    Si os ha pasado algo parecido, ya no con piercings, sino con infecciones de algún tipo, decidme que podría hacer pliis...

  2. #2
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Una vez me levanté con la mitad del labio superior hinchado porque justo debajo de la nariz tenía un grano y me dolía un poco. Me apliqué cubitos de hielo envueltos en un trapo de cocina y bajó. Prueba a hacer esto... Y si no, ve al médico, aunque no quieras ir sola.
    Pero tranquila, que no se te quedará para siempre.

  3. #3
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Lo del hielo lo había pensado... Aunque no lo he echo. Ahora mismo voy a por unos cubitos!!!

    Gracias!!!

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Creo, no me hagas mucho caso que a veces es peor quitarse el piercing. Limpiatelo como al principio y yo creo que se curara. A mi alguno se me incho y me tome antinflamatorios pero no se si en este caso seria lo adecuado.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    De que material es el piercing?

    En caso de que no sea de Titanio o de Acero Quirúrgico, quitatelo y consigue cuanto antes uno de cualquiera de estos dos materiales. Te ahorraran posibles reacciones alérgicas.

    Para la infección, hay una pomada que se llama Plasimine o tambien Bactroban. Comprate un tubito y aplicatela por lo menos tres veces al día, con la zona bien limpia.

    Para limpiar, agua y jabon, lo mejor.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Para la infección, hay una pomada que se llama Plasimine o tambien Bactroban. Comprate un tubito y aplicatela por lo menos tres veces al día, con la zona bien limpia.
    A mi para los pendientes siempre me han dicho que no me eche pomadas, nunca me aclaro con estas cosas
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    A mi para los pendientes siempre me han dicho que no me eche pomadas, nunca me aclaro con estas cosas
    De normal, no hace falta, pero una vez ya se ha instalado la infección, hay que tratarla.

    Especialmente en la zona en que está, las infecciones por esta zona son potencialmente muy peligrosas.

    Sakura89, si fumas, enjuaga ni que sea agua cada poco y especialmente después de fumar, para evitar que se queden residuos del humo que puedan irritar aun más la infección.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    De normal, no hace falta, pero una vez ya se ha instalado la infección, hay que tratarla.

    Especialmente en la zona en que está, las infecciones por esta zona son potencialmente muy peligrosas.

    Sakura89, si fumas, enjuaga ni que sea agua cada poco y especialmente después de fumar, para evitar que se queden residuos del humo que puedan irritar aun más la infección.
    esque que jaleos entre unos y otros me tienen ya perdida.
    O mejor aun no fumesXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, claro, no fumar es lo ideal, pero si es el caso y no se puede estar sin fumar, pues es una buena solucion.

    De todos modos, cuando vayas a la farmacia por la pomada, que te miren un poco, que no haya tambien una reacción alérgica al material.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #10
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    El piercing es de titaneo lo que es la punta (el brillantito) y el palo de plástico, ya que me comentaron que era menos fuerte para las encías (por el constante roce).

    Lo de la pomada Bactroban, ya me lo mandaron otras veces por otros piercings (en total me he hecho 5, aunque ahora no me queda ninguno xD), así que iré a la farmacia, y, como bien dices, que me lo revisen y me manden la pomada. Eso sí... Ya no me pongo el piercing ni de broma!! xD Llevaba unos días que no me veía con él... No me gustaba!! Y ahora que me ha pasado esto! No me lo pongo ni de broma! xD Y el del ombligo que me lo quería volver a hacer (sería mi 3 ahí, ya que los otros se me infectaban) ya ni en sueños!

    Ya no hago más perforaciones en mi cuerpo xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganismo e hinchazón de vientre
    Por EuskoVegan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-mar-2016, 15:52
  2. empezar y sensación hinchazón
    Por bitxitu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-ago-2012, 15:03
  3. Lechuga e hinchazón abdominal
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-mar-2012, 22:09
  4. Hinchazón anormal
    Por Nurita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16-oct-2011, 11:27
  5. Super Wifi, super Guay! super KK
    Por sunwukung en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 11-oct-2011, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •