Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 191

Tema: 2012... ¿fin del mundo?

  1. #141
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    En Asia ya es 21, cuando aquí sea 21 allí será 22 y en otros sitios aún seguirá siendo el día 20.

    He vivido taaantos finales del mundo (en la wikipedia hay un buen listado) que ya no viene de otro fin del mundo más.

    Ciclos solares: cada 11 años ocurre, el campo magnético solar se invierte, y aquí estamos, después de millones de años de inversión del campo magnético solar (y del terrestre). De hecho es posible que el pico máximo de la actividad solar ya se haya dado, incluso que sea mucho menor que otros años (el tiempo dirá) y seguramente los únicos que lo notarán serán algunos satélites desprotegidos ante alguna lluvia de partículas solares; los humanos más afortunados, sin embargo, disfrutarán de bellas auroras en el firmamento. Y ya está.

    Pese a todo volverán a dar otra fecha en el futuro, se volverán a vender miles de libros sobre otro final del mundo, se realizarán documentales al respecto, mucha gente crédula se suicidará, otros venderán todas sus posesiones... nada nuevo bajo el Sol.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  2. #142
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Y por ahora a mi me estás "importunando" con esos aires que te traes.
    Qué sensible.

  3. #143
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    El caso es que pase algo o no, en mi casa se llevan susto, les voy a saltar los plomos para que se acojonen y darles una lección, que aprendan y ver la fuerza de su convicción.
    Jaja, no se me había ocurrido, igual lo hago tambien.

    Yo ya compré (sin decirselo a nadie) 3 bolsas de cacahuetes, 3 de almendras, 2 paquetes de galletas, 6 botellas de agua, 3 latas de piña y 4 latas de melocotón en almibar.

    Es que si reina el caos un mes y muere gente que conozco tampoco me interesa sobrevivir a eso, pero si es solo 3 o 4 días y puedo ayudar a los que tenga más cerca pues entonces sí.

    Yo ya paso de explicar cosas, pero lleva su tiempo, lees mucho, te informas de distintas fuentes, analizas, razonas y luego expones y te lo discuten con lo que dice el telediario (lo que lleva diciendo a lo largo de años y años) y resulta que tienen más razón que tú "qué te están comiendo la cabeza".

    No se si viste "They live", a mi me gustó mucho.
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  4. #144
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    ¿los mayas predijeron con exactitud que el fin del mundo es en el 2012 d.c? ¿si es así, conocían el sistema a.c-d.c? o ¿esto lo calculo algún arqueólogo :3?
    ¿de donde son los mayas? ¿de mayami? xD
    pd: lo ultimo es broma
    Última edición por BrocoLee; 20-dic-2012 a las 21:27
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  5. #145
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Javi pero qué dices por favor?, de qué tener miedo?

    Lo que deberían es alegrarte, si te hubieron dado miedo es porque has tenido miedo de descubrir lo que eres. Pues eres algo muy especial, todos lo son, y tranquilo que ya verás la decisión y las verdades contenidas mucho más allá de religiones de algo que viene a decir:

    El origen de todo es el Amor, sé libre feliz y vive, el miedo viene más bien por otro lado, así que ya verás lo que somos, somos la hostia"
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  6. #146
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Recomiendo esta lectura y su posterior debate sobre el tema de los illuminati y tal y cual, ya que no está Kid-A para hacerlo

    http://lapizarradeyuri.blogspot.com....piranoias.html

    Hay otro artículo en el mismo blog que explica por qué no ocurrirá nada ni hoy ni mañana ni pasado mañana.

  7. #147
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    no va a pasar nada, tranquilillos, estamos en un cambio interior es un fin de algo en vuestro mundo interior y reflejado en el exterior, y esto va a durar unos tres meses, hasta el 21 de marzo más o menos es lo que dicen, pero vivid felices, y ya está sin más líos
    Pd: el * no tiene miedo
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  8. #148
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    En Asia ya es 21, cuando aquí sea 21 allí será 22 y en otros sitios aún seguirá siendo el día 20.

    He vivido taaantos finales del mundo (en la wikipedia hay un buen listado) que ya no viene de otro fin del mundo más.

    Ciclos solares: cada 11 años ocurre, el campo magnético solar se invierte, y aquí estamos, después de millones de años de inversión del campo magnético solar (y del terrestre). De hecho es posible que el pico máximo de la actividad solar ya se haya dado, incluso que sea mucho menor que otros años (el tiempo dirá) y seguramente los únicos que lo notarán serán algunos satélites desprotegidos ante alguna lluvia de partículas solares; los humanos más afortunados, sin embargo, disfrutarán de bellas auroras en el firmamento. Y ya está.

    Pese a todo volverán a dar otra fecha en el futuro, se volverán a vender miles de libros sobre otro final del mundo, se realizarán documentales al respecto, mucha gente crédula se suicidará, otros venderán todas sus posesiones... nada nuevo bajo el Sol.
    Opino como tú. En serio que no entiendo por qué la gente se obsesiona tanto con esto.

  9. #149
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Justo este finde pasado hicieron un especial en cuarto milenio.
    Ya les vi en otros programas hablando de lo del 21 de Diciembre y los Mayas.

    En ningún momento se dice que vaya a haber una catástrofe mundial. Lo que se marca es un fin y un inicio.
    Según los mayas este periodo en el que estamos, se inició en el año tres mil ciento no sé cuanto antes de cristo. Mucho antes de la existencia de los propios mayas. Según ellos ese día es cuando descendieron los dioses a la Tierra y se supone que mañana, según ellos, volverán a descender.

    No se sabe con exactitud qué esperaban los Mayas que fuera a suceder. Ellos no creían en el final del mundo. Para ellos el tiempo era circular. Seguramente mañana lo que suceda es que se vuelva al inicio del modo en el que ellos contaron el tiempo. Es decir, que no vamos a notar nada. Lo notarían ellos que son los que hicieron las cuentas y para ellos tendría un gran significado. Algo que para nosotros no va a significar más que otro chasco porque otra vez vamos a ver que nada pasa.

  10. #150
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    El tiempo es espiral, más que circular
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comerse el mundo: Plantas silvestres comestibles del mundo
    Por Dafnis en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17-oct-2013, 23:25
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2012, 22:00
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-abr-2012, 11:54
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-mar-2010, 21:12
  5. 2012
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13-ene-2010, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •