Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 191

Tema: 2012... ¿fin del mundo?

  1. #131
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Ya hay unos 827 hilos sobre esto...

    No tenía ni idea. Pero seguro que ninguno se parece a lo que digo exactamente. Que en este foro hay 200 hilos iguales de otras cosas y no pacha nada.

    Si es el caso de que el contenido del post está igual o sumamente parecido a los demás, que lo quiten. Pero si no hablan de los iluminatis y demás cosas que menciono, mi post debería quedarse

  2. #132
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    No creo en esas cosas del fin del mundo. Es más, cada vez que las oigo me dan ganas que se termine el mundo.
    Jajajaja!

  3. #133
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Pues pienso Javi que vamos por buen camino y eso ya es para sentirlo cada cual en el corazón, no solamente es algo que dijeron los mayas sino desde muchos sitios y tradiciones, incluso también lo dijo Jesús, aunque no esté divulgado como tal, estamos en el amanecer del tercer milenio, y estamos ante el despertar de unas semillas muy especiales. Así que La verdad nos hace libres
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #134
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Pues pienso Javi que vamos por buen camino y eso ya es para sentirlo cada cual en el corazón, no solamente es algo que dijeron los mayas sino desde muchos sitios y tradiciones, incluso también lo dijo Jesús, aunque no esté divulgado como tal, estamos en el amanecer del tercer milenio, y estamos ante el despertar de unas semillas muy especiales. Así que La verdad nos hace libres
    Tus respuestas siempre me dan miedo, no te ofendas.

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    Por lo que lei hay un cambio en el ciclo solar, y como el sol está más "activo" estamos en una época donde hay más posibilidades de que se produzca una tormenta solar, esto ya pasó en 1859 (bueno y muchas más, esta fue la más fuerte registrada) y en EEUU hubo cortes en los telégrafos y poca cosa más (no eran tan dependientes de la electricidad como ahora, que como pase se arma un pitote gordo).

    Otros hablan de 3 días de oscuridad total (sin electricidad ni estrellas), creo que no es tan de locos tener en casa reservas (agua, fruta enlatada, frutos secos) para sobrevivir un par de dias por si reina el caos durante poco tiempo (no digo nada de bunkers).

    Lo otro que dices de que el mundo está gobernado por los illuminati tambien lo pienso, se me hace muy dificil pensar que el mundo cada vez vaya a peor y que la mayoria de las personas cada vez son menos conscientes cuando por naturaleza tendriamos que evolucionar a ser más tolerantes y solidarios.

    Y es impresionante lo que dices de "lalala no escucho", no entiendo que daño hace hablar de esto y a la gente parece que le molesta, como si hablasemos de duendes verdes. la tele atonta y programa a la gente para que se ría de lo diferente (veganos, nudistas, gente que educa a sus hijos en casa o de distinta forma) y esté cómoda con una vida de esclavo, para que todo siga igual, pero esto tine que petar por algún sitio...
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  6. #136
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por momo1987 Ver mensaje
    Por lo que lei hay un cambio en el ciclo solar, y como el sol está más "activo" estamos en una época donde hay más posibilidades de que se produzca una tormenta solar, esto ya pasó en 1859 (bueno y muchas más, esta fue la más fuerte registrada) y en EEUU hubo cortes en los telégrafos y poca cosa más (no eran tan dependientes de la electricidad como ahora, que como pase se arma un pitote gordo).

    Otros hablan de 3 días de oscuridad total (sin electricidad ni estrellas), creo que no es tan de locos tener en casa reservas (agua, fruta enlatada, frutos secos) para sobrevivir un par de dias por si reina el caos durante poco tiempo (no digo nada de bunkers).

    Lo otro que dices de que el mundo está gobernado por los illuminati tambien lo pienso, se me hace muy dificil pensar que el mundo cada vez vaya a peor y que la mayoria de las personas cada vez son menos conscientes cuando por naturaleza tendriamos que evolucionar a ser más tolerantes y solidarios.

    Y es impresionante lo que dices de "lalala no escucho", no entiendo que daño hace hablar de esto y a la gente parece que le molesta, como si hablasemos de duendes verdes. la tele atonta y programa a la gente para que se ría de lo diferente (veganos, nudistas, gente que educa a sus hijos en casa o de distinta forma) y esté cómoda con una vida de esclavo, para que todo siga igual, pero esto tine que petar por algún sitio...

    Este es el tipo de respuesta que yo esperaba. Yo en mi casa he dicho que nos preparemos por si acaso.Se han reído de mi. Y no entiendo que hay de malo hacer un "porsiaca" que más vale prevenir que curar.

    El caso es que pase algo o no, en mi casa se llevan susto, les voy a saltar los plomos para que se acojonen y darles una lección, que aprendan y ver la fuerza de su convicción.

  7. #137
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    El caso es que pase algo o no, en mi casa se llevan susto, les voy a saltar los plomos para que se acojonen y darles una lección, que aprendan y ver la fuerza de su convicción.


    ....

  8. #138
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje


    ....
    Creo que eres la persona más borde y seca que he visto. Te falta sentido del humor y respeto.

  9. #139
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Me has visto?

  10. #140
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Me has visto?
    De que me sirve ver tu fisico, si tus palabras son las que te representan. Y por ahora a mi me estás "importunando" con esos aires que te traes.

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comerse el mundo: Plantas silvestres comestibles del mundo
    Por Dafnis en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17-oct-2013, 23:25
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2012, 22:00
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-abr-2012, 11:54
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-mar-2010, 21:12
  5. 2012
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13-ene-2010, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •