Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 191

Tema: 2012... ¿fin del mundo?

  1. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Fijo, muy probablemente vendremos ese dia a anunciar el fracaso del 2012, cuando otros, aunque sea en parte, deseaban que se cumpliese, y siempre esta el hecho de que solo matan a las 3/4 de la poblacion con lo que habrian unos elegidos, y quien mas elegido que el devoto que ha tenido fe, si en eso se basan las religiones ten fe y te salvaremos. Pero entonces diran que realmente no iba a pasar nada catastrofico ni divino sino cualquier otra invencion que se saquen de la manga, como que era el inicio del despertar o cualquier cosa intragable

  2. #112
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Haré lo propio cuando se acabe el día sin que nada haya pasado
    Lo que pasa ese dia no se ve. Igual que el solsticio de invierno no ves que haya pasado algo, solo otro dia más. Pero tiene una energia diferente y por eso durante milenios todas las culturas del mundo lo han celebrado de una manera similar (como el nacimiento de la luz). Ese dia el planeta está alineado con el centro de la galaxia y tendrá una energia diferente, pero no se acabará el mundo. Solo con el tiempo veremos las consecuencias, igual que tienen que pasar meses para que llegue la primavera (la luz que nació en navidad).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #113
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Lo que pasa ese dia no se ve. Igual que el solsticio de invierno no ves que haya pasado algo, solo otro dia más. Pero tiene una energia diferente y por eso durante milenios todas las culturas del mundo lo han celebrado de una manera similar (como el nacimiento de la luz). Ese dia el planeta está alineado con el centro de la galaxia y tendrá una energia diferente, pero no se acabará el mundo. Solo con el tiempo veremos las consecuencias, igual que tienen que pasar meses para que llegue la primavera (la luz que nació en navidad).
    Esperaré sentado a que eso pase. Mientras tanto, no actuaré en base a algo que probablemente no pasará. Peor me reiré mucho cuando no pase

  4. #114
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Última edición por Snickers; 21-oct-2010 a las 23:15
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #115
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Lo que pasa ese dia no se ve. Igual que el solsticio de invierno no ves que haya pasado algo, solo otro dia más. Pero tiene una energia diferente y por eso durante milenios todas las culturas del mundo lo han celebrado de una manera similar (como el nacimiento de la luz). Ese dia el planeta está alineado con el centro de la galaxia y tendrá una energia diferente, pero no se acabará el mundo. Solo con el tiempo veremos las consecuencias, igual que tienen que pasar meses para que llegue la primavera (la luz que nació en navidad).
    Buenas,

    ¿Me puedes explicar un poco mejor lo que he subrayado de tu post? No entiendo muy bien que es lo de "el planeta está alineado con el centro de la galaxia".

    Gracias.

  6. #116
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=libre


    Yo creo q alguien sujeto a la coyuntura actual, subordinado a hipotecarse o "tirar dinero" en alquileres caros, máxime si tiene hijos no tiene la facultad de obrar no obrar, tiene q obrar acorde a los tiempos y normalmente se hipoteca, aunq en cualquier caso de no hacerlo tampo se queda exento del peligro de acabar sin techo. En definitiva, q en buena medida se depende de los bancos, lamentablemente




    Eso o en muchos casos arriesgarse a acabar como un indigente, en la calle, hace q la gente quiera buscarse un techo suyo q le de seguridad
    Me parece que esto tiene nada que ver con el fin del mundo en 2012

  7. #117
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    La tierra sera anionizada gracias al sol lo que va a ser buenisimo para la salud de toda la tierra plantas y animales.van a llegar muchos electrones, que ricooo!!! tambien creo que va a ver mas despertar de las conciencias tambien.Va a salir perjudicado el nuevo orden mas bien...jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #118
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Me parece que esto tiene nada que ver con el fin del mundo en 2012
    sí, me equivoqué de hilo, ya lo cambié
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #119
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    "Las alineaciones planetarias se destacan, entre otros factores, por generar cambios abruptos en el clima en la Tierra debido a las fuerzas gravitacionales. Cada tanto hay alineaciones planetarias que hacen de las suyas sobre el clima en nuestro planeta y se las relaciona muy estrechamente con fuertes terremotos y movimientos de la corteza terrestre.
    En el caso de la alineación del 2012 lo curioso es la coincidencia del Sol con el ecuador galáctico que supone una poderosa fuerza que afectará la actividad solar en sus campos electromagnéticos y por consiguiente, sobre el clima terrestre.
    Este evento no ha sucedido antes desde que tenemos la civilización moderna y no hay registro que ayude a dilucidar sus efectos reales, solo hay especulaciones al respecto.
    Es el punto en que el sistema solar cambia de hemisferio en la galaxia, siendo el ecuador una zona de densa población estelar y donde los efectos del agujero negro que hay en el centro de la galaxia, ejerce su mayor poder."

    http://astrosur.blogspot.com/2008/02...acin-2012.html
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #120
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271

    jo,a mi todo esto me acojona un montón.

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comerse el mundo: Plantas silvestres comestibles del mundo
    Por Dafnis en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17-oct-2013, 23:25
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2012, 22:00
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-abr-2012, 11:54
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-mar-2010, 21:12
  5. 2012
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13-ene-2010, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •