Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 191

Tema: 2012... ¿fin del mundo?

  1. #151
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118

    no solo es la profecia maya, hay mas de 5 coincidencias de otras profecias además......... los cientificos dicen que nuestra galaxia que da vueltas alrededor de otros supercumulos, se situará en medio para volver a rotar, lo q significa que habrá una inversión de polos, yo no lo tomaria a coña
    algo pasará y seguro.

  2. #152
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    También salieron hablando de esa alineación planetaria y dijeron que por esa parte podemos estar tranquilos, porque es algo que pasa relativamente cada pocos años. Lo de los polos también es algo que pasa y no va a generar ninguna catástrofe. También dijeron algo de que el sol iba a tener una mayor actividad, pero su mayor actividad será durante el 2013 y tampoco se espera que sea algo sumamente fuera de lo normal.
    Vamos, que podemos estar muy tranquilos.

  3. #153
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Si algún día es el fin del mundo me haré unas palomitas. Por favor, es un evento que nadie ha visto y que nadie más va a ver. ¿Cómo no disfrutar del espectáculo?
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #154
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    También salieron hablando de esa alineación planetaria y dijeron que por esa parte podemos estar tranquilos, porque es algo que pasa relativamente cada pocos años. Lo de los polos también es algo que pasa y no va a generar ninguna catástrofe. También dijeron algo de que el sol iba a tener una mayor actividad, pero su mayor actividad será durante el 2013 y tampoco se espera que sea algo sumamente fuera de lo normal.
    Vamos, que podemos estar muy tranquilos.

    A mi me hacen ilusión estás cosas. Creo que muchos ante estos casos se liberan. hacen lo que siempre han querido por si de verdad mueren.

    Muchos estarán desmadrandose hoy, soltandose la melena.

    Y los que han hecho refugios y bunkers, quizá ahora no les sirvan, pero para una guerra u otra catástrofe futura, ahí lo tienen preparado. Creo que nunca está demás tener un refugio con provisiones y reforzado.

  5. #155
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Jajajaja justo viendo el programa, hablaron tanto de bunkers que ya me estaba entrando ganas, como cuando ves que todo el mundo lleva el móvil último que trae cinco chorradas más que el tuyo y ya tienes la sensación de que "lo necesitas" xD

    Salieron casos de grupos que se estaban preparando para el fin del mundo. Algunos hacían test para saber que eres una buena persona que no la va a liar parda dentro de los refugios, pero luego bien que todos tenían armas de fuego...
    Incluso aquí en España hay un foro donde te dan facilidades para que te saques el permiso de armas cuanto antes, para que estés preparado para lo que pueda pasar.

    Si pudiera mañana me quedaba en casa encerrada todo el día, que miedo al fin del mundo no tengo, pero a los sonados les tengo pánico!!

    Si hubiera un fin del mundo como esos, prefiero morirme, que viendo cómo está el percal.... tela. Mejor palmarla cuanto antes

  6. #156
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    - Los científicos no dicen que mañana habrá una inversión de polos.

    - Cada 21 de diciembre se produce la alineación de la Tierra, el Sol y el centro de
    nuestra galaxia.

    - No hay ninguna alineación planetaria para mañana, ni para los próximos días. No sé de dónde sacan todo eso.

    Es una lástima que la población, en general, tenga tan pocos conocimientos científicos, porque de ser así no se estaría invirtiendo tanto tiempo en todas estas... cosas.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  7. #157
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Vuestro interior conoce las respuestas. Conectaos a vuestra sabiduría interna, a vuestro Yo Superior a traves de la meditación, por ejemplo, haced el silencio interior, a ver que captais,

    Y como han apuntado por ahí, sustituid la energía miedo (baja vibración) por la energía amor (alta vibración)

  8. #158
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    junto temas. Quedarán los mensajes mezclados, pero es lo que pasa cuando se abren varios hilos de lo mismo....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #159
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    Yo he hablado de supercúmulos de galaxias, no de alineaciones,
    el docu lo vi hace 3 años y no lo encuentro...me caggo en to

  10. #160
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    A mi me da la risa, con perdon, pero es que no lo puedo evitar.

    En serio pensais que va a ocurrir 'algo' que va a hacer que las personas buenas sean aun mas buenas y que las personas malas empiecen a ser mejores de lo que son? Asi por que si? Por que de repente va a haber 'algo' en la atmosfera que se va a meter en la mente de las personas y, desde ahi, empezar a obrar cambios significativos? Asi sin mas? Por que si? Por que hay una alineacion planetaria que lo hara posible?

    Es que es de risa, gente, de verdadera risa.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comerse el mundo: Plantas silvestres comestibles del mundo
    Por Dafnis en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17-oct-2013, 23:25
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2012, 22:00
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-abr-2012, 11:54
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-mar-2010, 21:12
  5. 2012
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13-ene-2010, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •