Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Alcohol

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    15
    Yo también tengo mucha debilidad por lo dulce, por suerte ahora es mucho menos porque como deje los lácteos, huevos, etc, no consigo cosas dulces en los kioskos que era lo que mas me costaba dejar de comer. Igualmente ahora me hago bizcochuelos veganos y eso, asi que en mucho no mejoré jaja, aunque por lo menos un poco más sanos son.
    Y lo de sentirme culpable me pasa igual, a veces cuando como pareciera que es la última vez que lo voy a hacer en mi vida. Igual creo que lo mejor es irse permitiendo durante la semana algunas cosas dulces, yo ahora trato de hacer eso porque sino cuando veo algo dulce sobre la mesa lo ataco.
    Besos.

  2. #12
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142

    cuanta azúcar!!!

    hola a todos!!


    de tantas cosas dulces que pusieron me dolió la cabeza jaja

    pero lo entiendo, a mi me pasa lo del alcohol. pero hace ya varios meses, si no mal recuerdo..desde noviembre o diciembre que prometí, en este foro, que no volvería a tomar alcohol y hasta ahora no he probado ni una sola gota, es dificil porque estaba acostumbrada (es un rollazo) pero me sirvió de mucho, como tú dices, compartirlo con los miembros del foro.

    cada vez que pienso en recaer no dejo de imaginarme las caras de todos

    jaja
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  3. #13
    felinófila
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26

    Unhappy

    Hola gente

    A mí los dulces no me van, de hacho uno de mis handicaps en la dieta vegana es la fruta. Me obligo y la como, pero me parece demasiado dulce para mi gusto.

    Pero el vino....la cerveza...Agh me perdían!

    Hasta que hace unas semanas en este foro me enteré de que al vino le echaban sangre y otras cosas animales, apenas había un par de bodegas españolas que no lo hiciesen. El vino NO es vegetariano. CATACLISMO.
    Desde entonces no lo pruebo (hasta que encuentre la marca esa vegana).

    pero no sólo eso, a la cerveza le echan un derivado del pescado. Confirmado en la Guinnes. Hasta le escribí una carta a Damm para que me dijesen si la estrella llevaba algun aditivo de origen animal. No me han contestado.

    Conclusión: Abstinencia total, He pasado de Sue-Ellen a Sor Citoen en un abrir y cerrar de post!

    Echo de menos la Paulaner, pero ahora cuando paso delante deella en el súper, la veo con otros ojos

    Mortizia
    Por un pequeño bocado de carne privamos a un alma del Sol y de la luz y del gozo de la porción de vida y tiempo por la que había nacido al mundo. PLUTARCO

  4. #14
    Cita Iniciado por mortizia
    Hasta que hace unas semanas en este foro me enteré de que al vino le echaban sangre y otras cosas animales, apenas había un par de bodegas españolas que no lo hiciesen. El vino NO es vegetariano. CATACLISMO.
    Desde entonces no lo pruebo (hasta que encuentre la marca esa vegana).
    Mortizia
    Hola Mortizia,
    Existe en Calonge una masía que en la que elaboran el vino, y el cava 100% natural, no pasa por ningun tipo de filtro. Este año pasado les ha salido, sin querer claro, un vino rosado y otro blanco de aguja que son una delicia, estoy por comprarles la producción que les queda. Si quieres, te mando la dirección.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    Hola guaraníblanco

    A mí si que me interesa la dirección de los vinos de Calonge, si fueras tan amable de pasármelo.

  6. #16
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo tambien quiero esas dirección. Por favor. la cerveza me da un poco igual pero el vino y el cava me encantan.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  7. #17
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    No sé cuanto hace que te pasastes al bando, pero creo que pasarse al vegetarianismo puede producir esos tipos de ansiedad hacia esos "alimentos", pues pesamos que son placeres permitidos. No sé tampoco cuanta comidas diarias haces, igual deberias de comer mas cantidad vegetal, para saciarte.
    Cada vez que dices que no, te sientes bien. De verdad te compensa atiborrarte cuando luego te pasas horas culpabilizándote??Analízalo y controla tus escesos.
    Mua!

  8. #18
    Me parece que me he liado , voy a poner otro mensaje
    Última edición por arrels; 23-ago-2007 a las 14:11

  9. #19
    Cita Iniciado por guaraníblanco
    Hola Mortizia,
    Existe en Calonge una masía que en la que elaboran el vino, y el cava 100% natural, no pasa por ningun tipo de filtro. Este año pasado les ha salido, sin querer claro, un vino rosado y otro blanco de aguja que son una delicia, estoy por comprarles la producción que les queda. Si quieres, te mando la dirección.
    A mí también me interesa la dirección, ¿puedes ponerla por aquí? Gracias!!!!!!!!!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Hola Peace! Yo sobre la bebida dudo que te pueda aconsejar, pero sobre los dulces pues te diré como los aborrecí xD. Antes yo era muy golosa, me encantaban las chuches, los dulces...Un día me compré dos bolsas enteras de golosinas con mi amiga pero tu ahora mismo imagínate una bolsa entera repleta! Pues bien...tenía que comerme una bolsa entera. Al principio estupendo! mmm....que ricas gominolas! con su azúcar....mmm!! las regalí! pero que ricas ainss!!! Bueno eso fue así hasta llegar a la mitad de la bolsa...Ya empezaba a cansar....Y no me la pude acabar.
    En serio llega un momento que de tanto saborear lo dulce empiezas a echar de menos una tortillita casera, la pasta o las croketas, incluso deseas un café.
    En definitiva...es un modo de aborrecerlas pero no sé si a ti te pasará lo mismo.
    También está el truco del agua, tienes que decidir comer algo siempre que consigas beberte 3 vasos seguidos de agua, pues el agua calma la sed y el apetito así que...cuando quieras una gominola acuerdate de tomar 3 vasos de agua antes! Además en el tiempo que estás bebiendo agua puedes pensar en lo que vas a hacer y así podrás decir NO a tiempo (igual también te sirve para lo del alcohol)
    Y si ésto no te sirve imagínate cosas guarras, como que esos dulces están hechos en pocilgas y llevan gusanos y salsa de cucarachas y....No sé! dale una oportunidad a tu imaginación...y lo más difícil! ¡Créetelo!

    Mucha suerte! lo dulce es asquerosooo, lo dulce es asquerosoooo.....
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. B12 y alcohol
    Por Shine en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2013, 17:56
  2. ¿Intolerancia al alcohol?
    Por Verita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-ago-2011, 17:59
  3. tabaco y alcohol
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-oct-2009, 19:11
  4. el alcohol
    Por powermi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-sep-2008, 07:55
  5. alcohol
    Por lizz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2007, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •