Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Margarina??

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    13

    Margarina??


    Hola, pues mi duda como novata , es esta.... ¿Podría usar en vez de mantequilla y manteca, la margarina?

    Creo que es de origen vegetal pero no estoy segura, es que quiero preparar una coca de pimientos y cebolla para mi, mi madre y mi hermana , ellas son homnivoras....

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    Las margarinas son siempre de origen vegetal hechas con aceites de distintos origenes como girasol, maiz,etc. las puedes comer sin problemas por su origen. Ahora, otro cuento es por su aporte a la salud ya que por su fabricación están llenas de grasas trans muy malas para la salud, tanto que muchos paises ya están prohibidas

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    La mayoría no son 100% vegetales. Llevan lacteos y pueden llevar hasta gelatina.
    Lo mejor es sustituir todo lo más posible por aceite, o comprarse una vegetal y No hidrogenada.
    En la coca podría susituirse por aceite sin problemas.

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Bueno cuidado con el "siempre" muchas veces llevan lacteos. Leer ingredientes como siempre.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Biologica y con sello apta para veganos!! la hay margarina, con omegas, 3 de oliva, etc Y tiene un precio similar a otra.



    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Hay alguna margarina que esté en los supermercados habituales que no lleve vitamina D (ni lácteos ni gelatina)?
    Es que todas las que encuentro que parecen veganas, llevan vitamina D, y como no especifican, dudo mucho que se trate de D2 (vegetal) y que en realidad sea D3 (animal). Tampoco es la margarina que uso, pero me gustaría encontrar alguna que fuera 110% vegetal por llevar D2 o por no llevar vit D, que no creo que nadie que salga a la calle este verano esté carente de esta vitamina
    Navegando en la Grand Line
    野菜の誇り!

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por sandra* Ver mensaje
    Hay alguna margarina que esté en los supermercados habituales que no lleve vitamina D (ni lácteos ni gelatina)?
    Es que todas las que encuentro que parecen veganas, llevan vitamina D, y como no especifican, dudo mucho que se trate de D2 (vegetal) y que en realidad sea D3 (animal). Tampoco es la margarina que uso, pero me gustaría encontrar alguna que fuera 110% vegetal por llevar D2 o por no llevar vit D, que no creo que nadie que salga a la calle este verano esté carente de esta vitamina
    Yo compro la del Lidl, que es la única que he encontrado 100% vegetal y de precio no prohibitivo.

 

 

Temas similares

  1. Margarina
    Por 20nacho20 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-jul-2012, 22:16
  2. Margarina
    Por Rosa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 02-ago-2011, 21:49
  3. Margarina
    Por lupo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 01-oct-2008, 13:09
  4. Margarina
    Por Caosmosis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 06-abr-2008, 17:24
  5. Margarina
    Por Gabilondis en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-dic-2007, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •