Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 292

Tema: Nueva ley del aborto

  1. #101
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    DanielJack, genial tu post, además de repetido y exasperante tú lo animas áun más. Yo no sé si al final te va a acabar contestando alguien como sigas por esa línea o terminarás ignorado en la mayoría de los casos. No creo que haga falta ser exageradamente conciliador, pero divertirse montando "pollos" tampoco me parece una actitud muy positiva. A ver la próxima que preparas...
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mira, no he entendido absolutamente nada de lo que has escrito...yo lo único que digo es que si me quedo preñada en contra de mi voluntad ni tú ni nadie va a obligarme a gestar a un hijo que no deseo.
    Y sobre lo de hacer de incubadora para otros, pues ni hablar.
    Es que hay ciertas cosas que el cerebro se niega a procesar para la supervivencia del estilo de vida

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    DanielJack, genial tu post, además de repetido y exasperante tú lo animas áun más. Yo no sé si al final te va a acabar contestando alguien como sigas por esa línea o terminarás ignorado en la mayoría de los casos. No creo que haga falta ser exageradamente conciliador, pero divertirse montando "pollos" tampoco me parece una actitud muy positiva. A ver la próxima que preparas...
    Hasta ahora nadie me ha contestado, tu incluida

  4. #104
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    de nuevo usas la falacia de ponerte de respaldo a los animalistas, lo cual es evidentemente falso pq sabes q hay animalistas q no están a favor del aborto
    Que rápido salen las falacias en este foro. Yo con lo que dice Just entiendo que los animalistas están involucrados en muchos abortos animales, lo cual no significa que sean todos los animalistas, ni casi todos, ni muchos, ni pocos de ellos. Por eso igualemente se distinguen como categorías diferentes para los animalistas, ya que estos son muchos, y son un grupo diverso.

    Hilamos fino cuando queremos no? Y que conste que no es por apoyar los comentarios de Just, ni por todo lo contrario.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  5. #105
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Que rápido salen las falacias en este foro.
    en este foro y otros muchos escenarios

    Yo con lo que dice Just entiendo que los animalistas están involucrados en muchos abortos animales, lo cual no significa que sean todos los animalistas, ni casi todos, ni muchos, ni pocos de ellos.
    todo sea cuestión entonces de hablar con propiedad y decir q "hay animalistas ...", pero claro eso no supondría nada para el argumento, pq también "hay animalistas que no ...". Por eso es una falacia, por usar de respaldo a quien no está detrás

    Hilamos fino cuando queremos no? Y que conste que no es por apoyar los comentarios de Just, ni por todo lo contrario.
    amigo, jaja

    Yo intento hilar fino muy a menudo, y suelo querer casi siempre
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    en este foro y otros muchos escenarios

    todo sea cuestión entonces de hablar con propiedad y decir q "hay animalistas ...", pero claro eso no supondría nada para el argumento, pq también "hay animalistas que no ...". Por eso es una falacia, por usar de respaldo a quien no está detrás


    amigo, jaja

    Yo intento hilar fino muy a menudo, y suelo querer casi siempre
    La pena es que ni entiendes lo que digo, ni entiendes lo que es una falacia, y te centras demasiado en ataques personales.

    Hilas muy poco fino.

  7. #107
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    A mi el tema del aborto me parece muy complicado como para poder ver una realidad absoluta...en este tema si que eo matices y grises la verdad....veo razón en ambas partes.

    Pero por ejemplo, no entiendo que el hombre tenga capacidad de decisión cero, y que si la madre desea abortar él no pueda hacer nada, pero si él no quiere tener al niño, y la madre decide no abortar él deba pagar una pensión a la madre, no sé si me explico.

    Si el padre tiene obligaciones para con el hijo debería tener sus derechos también.

    O al menos ser coherentes y consecuentes, si un padre no pinta nada en la decisión de tener o no al hijo, también debería tener el derecho a desentenderse de él (quiero decir, si él no lo quiere tener, como él no puede abortar, debería poder desentenderse legalmente de él al menos, si no lo quiere nadie le peude obligar a tenerlo, igual que si la mujer no quiere nadie pude obligarla a tenerlo, ni viceversa).

    La madre le puede quitar el hijo a un padre u obligarle a tenerlo, pero él no puede decidir si tener el hijo o no...esto nunca lo entenderé.

    Lo de matar crías a término me parece una salvajada...no veo mucha diferencia entre abortar el día antes del parto, y meter a las crías en un saco y tirarlas a la piscina después de nacidas...

  8. #108
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    en este foro y otros muchos escenarios



    todo sea cuestión entonces de hablar con propiedad y decir q "hay animalistas ...", pero claro eso no supondría nada para el argumento, pq también "hay animalistas que no ...". Por eso es una falacia, por usar de respaldo a quien no está detrás



    amigo, jaja

    Yo intento hilar fino muy a menudo, y suelo querer casi siempre
    Esto es lo que se dijo:
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    O sea la comparación abortos con toreros o mataderos NO ha lugar.

    Son dos categorías diferentes, incluso para los animalistas, que ya te digo que estamos involucrados en muchos abortos animales, pero no en sus asesinatos.
    Son categorías diferentes evidentemente (tu mismo usaste esta calificación en sentido contrario). Si no fueran diferentes todos los animalistas estarían en contra del aborto igual que con la tauromaquia.

    Repito que hilamos fino, pero por supuesto en el sentido que nos interesa.

    Un saludo Snickers.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  9. #109
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    La pena es que ni entiendes lo que digo, ni entiendes lo que es una falacia, y te centras demasiado en ataques personales.

    Hilas muy poco fino.
    ya ya, pero me da q esta vez tampoco vas a explicar de donde sacas tus conclusiones ¿no?

    Falacia es lo has usado tu y ya he explicado pq, ataques personales es a eso q sueles recurrir de vez en cuando cuando se te lleva la contraria pero q no veo q los muestres ni demuestres, y entender lo q dices lo entiendo pero como no lo comparto te parece q no hilo fino

    ¿mostrarás q es hilar fino explicando de donde sacas tus tres ideas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #110
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Esto es lo que se dijo:


    Son categorías diferentes evidentemente (tu mismo usaste esta calificación en sentido contrario). Si no fueran diferentes todos los animalistas estarían en contra del aborto igual que con la tauromaquia.

    Repito que hilamos fino, pero por supuesto en el sentido que nos interesa.

    Un saludo Snickers.
    vaya, otra persona q me explica las cosas volviendome a citar lo ya citado. Eso no vale, es volver a lo mismo

    Yo te cito entonces también:

    los animalistas estamos involucrados en muchos abortos animales
    MENTIRAAAAAAAA

    Hay animalistas q sí y hay animalistas q no
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Aborto Si o Aborto No?
    Por veganauta en el foro Encuestas
    Respuestas: 1242
    Último mensaje: 19-sep-2023, 05:33
  2. Aborto y libertad
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 06-jul-2008, 21:58
  3. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  4. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17
  5. sobre el aborto
    Por ElConde en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 03-may-2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •