Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: artes marciales y vegetarianismo

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    6

    artes marciales y vegetarianismo


    BUENAS!! me presento soy santi y soy ovo lacteo desde hace un año, aunque me gustaria ''veganizarme'' ya, la pregunta que tengo es si alguien pudiera recomendarme una dieta buena para practicar artes marciales, ahora entreno a diario dos horas y media o tres de lunes a viernes y domingos, con propositos de perder 7 kilos y no desmayarme en el tatami( qu ya me ha pasado y no es agradable) MUCHAS GRACIAS!!

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    buenas. yo también practico artes marciales, aunque no entreno tantas horas. si te desmayas, puede ser por falta de líquido (más freucente que por falta de alimento) y quizás entrenas demasiadas horas. Ni siquiera en alta competición se entrena todos los días.
    En el foro hay bastante información sobre vegetarianos deportistas, por lo que probablemente puedas adaptarlo a tu deporte particular.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola raudo, hay que comer bien y disfrutar. No te voy a dar muchos consejos de nutrición porque no es lo mío. Recopila información, reselve dudas concretas y prueba a ver qué alimentos te van mejor.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mira, aquí hay un menú para atletas vegetarianos-veganos, a lo mejor te sirve o te dá ideas:
    http://www.unionvegetariana.org/ntex22.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    huy, a ver si tomo yo ejemplo que empiezo este año también con el deporte!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #6
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Entrenar todos los dias, es entrenar los siete dias de la semana, porque si es asi, ya te digo que vas mal. El reposo para la recuperacion es una parte muy importante del entrenamiento.
    Segundo. En que peso estas (y altura) y a que peso quieres llegar. Supongo que sera por alguna competicion el perder peso.
    Si entrenas dos horas diarias a un ritmo fuerte lo mas seguro es que tengas que ingerir quieras o no una cantidad de hidratos de carbono importante y restringir la cantidad de grasa, sin olvidarnos de las proteinas, porque supongo que entrenaras resistencia tambien.
    Dinos tambien que comes a diario para ver como vas.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    6
    no entreno de lunes a domingo, tengo un dia de descanso, los sabados, de lunes a viernes dos y media y domingo cuatro horas, actualmente peso 85 kilos y mido 1.73, me gustaria kedarme entre los 76 o 78 kilos , antes de entrenar cuatro horas o asi suelo comer pasta con verduras o arroz un par de platos y no suelo cenar demasiado( lo malo es k el dia k lo hago me da x el dulce ) la historia es que antes al practicar krav maga me daban blancazos y una vez me desmaye al hacer ejercicios de potencia,resistencia. no me gustaria que me pasara otra vez, muchas gracias x la dieta

  8. #8
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Para no desmayarte, lo que puedo recomendarte es tomar alguna pieza de fruta antes de entrenar
    La fructosa se metaboliza en el hígado, por lo que llenarás tus reservas de glucógeno.
    Sin embargo veo en ti un error común en muchos, de querer esforzarse al máximo, y querer bajar de peso.
    El peso, olvídate, salvo que tengas alguna competición en la que tengas que caer en una categoría específica, esa es la única situación en que te interesará el peso, sino, manéjate mejor por el % de grasa corporal.

    Yo soy crudivegano, casi frugívoro, te puedo decir que entreno crossfit, hago kick boxing, llego las rutinas de Insanity y me encanta salir a trotar... así que es un estilo de vida agitado
    Nunca me he desmayado, mi % de grasa corporal está bajo y mi rendimiento no se ve disminuído

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1

    no debemos olvidar nunca la importancia de la alimentación

    la alimentación es muy importante en la practica de artes marciales, ahora muchas veces te van a decir....si no comes carne no tendrás fuerzas para entrenar, y muchas veces ese mensaje calara tan ondo en ti que de solo recordarlo te desmayaras. Por otra parte como llevas relativamente poco tiempo siendo vegetariano, quizás no te alimentas como debieras, no puedes olvidarte de comer cereales como el arroz, el maíz o el trigo, en distintas preparaciones, comer al menos una vez a la semana legumbres, te recomiendo ademas comer una vez a la semana gluten, comer muchas frutas y tomar mucha agua y jugos, antes de entrenar come una fruta dulce o algo dulce como la miel, eso te ayudara a mantener tu vitalidad en el entrenamiento. recuerda siempre que los mas grandes artistas marciales son vegetarianos como nosotros, los monjes de shaolin; y que ni siquiera los tigres son capaces de enfrentar a un elefante, como los carnívoros no son lo suficientemente vitales para derrotarnos en nuestro mejor día si seguimos un entrenamiento riguroso.
    Atte
    Profesor Shaolin Chan Filial Ñuñoa, Santiago de Chile

  10. #10
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239

    echa un vistazo a la entrevista a Mac Danzig, luchador vegano http://www.veganbodybuilding.com/?page=bio_danzig

    ahi tienes tb un monton de info sobre comida y recetas http://www.veganbodybuilding.com/?page=food

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Material de bellas artes
    Por Bethany21 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ene-2015, 19:34
  2. Artes circenses y acrobacias
    Por Khildran en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jul-2011, 23:41
  3. Tiendas de material de artes en Madrid
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-ago-2010, 11:51
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-abr-2010, 18:46
  5. Fran Rivera, medalla de Bellas Artes
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01-nov-2009, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •