Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Kefir (Hongo)

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115

    A mi me gusta con azúcar integral y canela.
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  2. #22
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Una preguntilla para los que consumís kéfir ¿con qué frutas los mezcláis para hacer batidos?

    Yo suelo usar plátano y está muy bueno pero me gustaría variar un poco...
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de 3kantino
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    103
    peroooo.... (retoomando un post de hace año y medio)...

    Cada dia hay que ponerle de nuevo leche de soja, y la leche que le quitas... ¿es ya el yogurt? ¿o hay que tirarla?¿o se puede tomar?

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Aintzane Ver mensaje
    Hola

    El kefir se puede usar también con leche de soja.
    Queda un poco más líquido que con leche de animal y el kefir crece más despacio. Pero funciona.
    A mí me encanta y todos los días me tomo un vaso como si fuera un yogurt.
    Hay que lavarlo y cambiarlo de leche todos los días. El día que no se le cambia la leche, ésta se desecha y se pone nueva para el día siguiente.

    Ahora quiero conseguir el kefir de agua.

    Un saludo a todos de Aintzane
    Hola Aintzane
    Acabo de leer tu mensaje sobre el kefir. Si te he entendido bien cultivas kefir en leche de soja, yo también lo hago y me gustaría poder intercambiar experiencia. No es fácil encontrar personas que lo cultiven en soja.
    Yo compré el hongo y lo he adaptado a la leche de soja. ¿qué marca utilizas tú?.
    gracias
    Última edición por carcon; 17-jun-2009 a las 07:59

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    24

    kefir

    Yo tengo un Kéfir de leche, lo tengo ya hace al menos tres años, por temporadas cuando me canso de tomar todos los dias, porque claro, todos los dias tienes nuevo kéfir, se lo presto a mi cuñada y ella me lo cuida, o si no, pues lo meto con agua en la nevera y listo, si lo tienes un par de semanas no le pasa nada, lo que no sabía es que se puede hacer kéfir con leche de soja... es fantástico, ni se me había ocurrido!!! La verdad es que sigo haciendo kéfir de leche porque me da penita tirarlo y no sabía de nadie que lo quisiera... pero ahora lo probaré con soja.
    Por cierto.... no crece taaaanto como para convertirse en una bola gigante de kéfir comepersonas.... que no cunda el pánico....
    un besete a todos.

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    24
    por cierto sabannia....
    yo lo he tomado con kiwi, y muesli para desayunar y está buenísimo,
    tambien con batidos, de todas las frutas que imagines o te apetezca, pues un dia fresas, otro platano, no se... manzana y pera... lo que se te ocurra... está muy rico. Es cierto que un poco ácido, pero se puede endulzar... en fin, ya me contarás.

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    83
    [QUOTE]no se mucho de eso dle kefir, pero es algun animalsete, tipo la cochinilla que la usan de colorante para la mayoria de las cosas de color rojizo blablabla, quee s un hongo, es una colonia de bichitos como la cochinilla?[QUOTE]

    El quéfir es en realidad una mezcla de hongos y bacterias proveniente del cuajar extraido del estómago de animales rumiantes, yo lo tomé hace tiempo, antes de ser vegetariana y me gustaba y me regulaba bien el tránsito, el que usé era de leche. Hoy en día, sabiendo de donde procede yo no lo tomaría. No se si alguien sabe si existe kefir que no sea de origen animal que lo diga porque me gustaría conseguirlo, quizás ese que decís que es de agua no proviene de estómagos.

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    24

    que proviene de estómagos???? glup!! bajjj.......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Hongo kéfir
    Por virginina en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-jul-2015, 10:06
  2. ¿Cómo convertir un kéfir de leche en kéfir de agua?
    Por vercetty en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jun-2015, 23:02
  3. El fraude de Organogold y su hongo Ganoderma
    Por Melodie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-abr-2014, 20:43
  4. kefir de leches vegetales (soja, almendras, etc) y alguien ofrece kefir?
    Por turtle en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-dic-2010, 14:24
  5. CUanta b12 contiene el fermeto del hongo kefir?
    Por kiwita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-mar-2010, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •