Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 175
  1. #161
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Yo en casa reciclamos muchísimo, aun que nos gustaría que fuera mas la verdad, tenemos unas bolsas que cogimos de amazon que no son de plástico y que van genial imitando a los contenedores y lo reciclamos todo. Muchas gracias por los consejos y ayuda.

  2. #162
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    15
    nada buscar con la junta de vecinos y hablar directamente con el director de sanidad , a ver cual es la mejor estrategia . lo mejor es no hablar con los payasos si no con el dueño del circo .

  3. #163
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    72
    Yo hasta hace poco descubrí que reciclo mal.

  4. #164
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    yo jamas en la vida e reciclado bueno mentira una sola vez y fue cuando iba a trotar, le compre un helado a mi hija y cuando lo terminaba ibamos a un punto limpio a lanzar el embase de plastico

  5. #165
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Mensajes
    1
    En mi pais por ejemplo no existe la cultura del reciclaje, de hecho, los pocos lugares en donde se reiclaba, siempre que pasaba, estaba a tope los botes del reciclaje despues los retiraron.
    Sin embargo, lo que hago es al menos tomar las conchas de verduras, pieles de las frutas, las cascara de huevos, entre otros organicos y enterrarlos en la tieraa de mi patio, para no generar tanta basura.
    Igual leyendo sobre el tema, siento que es normal que haya mucha confusion, sobre todo por que los botes del reciclaje son de diferentes colores, por si a alguien le interesa, lei aqui cuales son los colores del reciclaje, para que lo tengan en cuenta y no arruinar los botes que si se echa un material diferente no se hace bien el trabajo, al menos no de nuestra parte, saludos a todos

  6. #166
    Seraserrano7
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14
    No hace mucho por desgracia (debería haberme dado cuenta antes), aprendí una forma nueva de reciclaje para evitar que los plásticos por descuido de los trabajadores o cualquier problema acaben en lugares no deseados. Empecé a meter los plásticos dentro de las botellas y cerrarlas para que no se separen, ni vuelen cuando haya días con mucho aire. Así se evita que los pequeños plásticos no acaben en el mar.
    Son medidas que no nos cuestan y realmente cada granito que podamos solventar nosotros mismos es una gran ayuda para el planeta.

  7. #167
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2021
    Mensajes
    3
    Yo me siento confundida, reciclo, peor luego vi un reportaje que los de la basura luego lo juntan todo y he perdido la esperanza en todo esto.

  8. #168
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2021
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    11
    Reservar media hora en coche cada sábado para llevar cosas al punto limpio y esteréis contribuyendo a un mejor reciclaje. Así hago yo cuando se me acumulan trastos, cables, artilugios varios que en la vida volveré a usar! Se me parte el alma como biólogo saber que el caudal ecológico de muchos ríos, tan importantes para nuestros embalses, presenta unos valores muy debilitados por la cantidad de residuos que circulan por sus cauces.

  9. #169
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2021
    Mensajes
    1
    Lo que se llega a aprender en este foro!!
    Gracias a todxs por enseñarme a reciclar (bien)

  10. #170
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2021
    Mensajes
    2

    Hola a todos y todas!

    Que importante es reciclar bien, pero sabéis que? Me he dado cuenta de que mucha gente, no solo no recicla bien, sino que ni siquiera recicla.
    Es increíble la de gente que no se preocupa por el medioambiente y es tal su punto de comodidad que no son capaces ni de hacer simples acciones para hacer un reciclaje justo.

    Creo que es algo en lo que se debería trabajar más en la gente adulta y asentar los cimientos del futuro del reciclaje en las escuelas.

    ¿A alguien más le ocurre que gente de su alrededor no recicla? A mí me pone de los nervios...

 

 
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ideas para reciclar
    Por auri en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 13-dic-2014, 21:59
  2. Manualidades para Reciclar
    Por Versya en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-jul-2012, 17:17
  3. Reciclar seitán duro.
    Por shayurie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2011, 16:47
  4. Reciclar en la oficina
    Por Gatos.urbanos en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-oct-2011, 11:41
  5. Las 3 R, reducir, reciclar y reutilizar
    Por Eida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-sep-2008, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •