Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 175

Tema: ¿Recicláis bien? (Aprender a reciclar)

  1. #51
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no se si lo habeis puesto por ahí... pero estoy haciendo gazpachito y al sacar la cebolla de la redecilla donde viene me he preguntauuu: -"y ahora ande carajos tiro yo la redecilla esta? con el lio que han montao los "ecologistas" estos del foro?"
    Esa me la sé!!! Al amarillo!!!

  2. #52
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    más más:

    un mechero vacío???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #53
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo los echo a envases (amarillo), aunque tampoco estoy muy seguro. El tema es que si se incinera puede explotar y en cambio, en las plantas de triage, que suele ser un proceso manual, me parece más seguro.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #54
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues a mí me han hecho un grandísima putada, durante una semana no puedo reciclar porque como son las fiestas (taurinas ) del pueblo han retirado los contenedores porque es por donde pasan los toros corriendo, sólo han dejado los de basura normal y porque son de los subterráneos...

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues a mí me han hecho un grandísima putada, durante una semana no puedo reciclar porque como son las fiestas (taurinas ) del pueblo han retirado los contenedores porque es por donde pasan los toros corriendo, sólo han dejado los de basura normal y porque son de los subterráneos...
    Pues yo que tú me plantaba en la puerta del ayuntamiento y dejaba ahí toda la basura. Ellos quitan los contenedores, ellos joden, ellos se comen la mierda.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Otra cuestión:
    ¿Qué usáis para reciclar? Me explico: Yo tengo en un cubo 2 bolsas puestas para envases y para basura normal, otro cubito en la cocina para orgánica, el papel en una bolsa de papel, los cristales en el suelo...
    Total, que casi cada día salgo a la calle que parece que recojo mierda por las casas, y encima tengo un guarreo por todos lados...
    Esta mañana hemos ido a una ferretería y los cubos que tienen varios departamentos (muy majos los cubos) rondan los 60€.
    ¿Tenéis algún apaño hecho con muebles Ikea? (muy recurrente el Ikea para estas cosas)
    ¿Sugerencias?
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  7. #57
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues yo, para la orgánica uso un compostador de lombrices y así tengo abono gratis para mis plantas. Para los envases lo meto todo en una bolsa del super en la despensa, el cristal y el papel lo voy acumulando en una caja de las de verdura de la coope y cuando hago el viaje lo llevo todo y allí selecciono. Para el polvo de barrer y colillas, cada vez que barro y vacío los ceniceros, va directo al contenedor, que sinó los perros me abren las bolsas y me lo esparcen todo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #58
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pues yo, para la orgánica uso un compostador de lombrices y así tengo abono gratis para mis plantas.
    ¿Cómo has conseguido las lombrices para el compostador?
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #59
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues pagué por ellas, vienen con ese modelo de compostador.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #60
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    otra pregun de reciclaje....

    Tengo un bote de esos de gotas que viene con cuenta gotas en el tapón: El tapón es de plastico, el pitorro para subcionar el liquido de goma y tiene un tubito de cuenta gotas que es de cristal.... como cuernos se recicla algo asi???

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ideas para reciclar
    Por auri en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 13-dic-2014, 21:59
  2. Manualidades para Reciclar
    Por Versya en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-jul-2012, 17:17
  3. Reciclar seitán duro.
    Por shayurie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2011, 16:47
  4. Reciclar en la oficina
    Por Gatos.urbanos en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-oct-2011, 11:41
  5. Las 3 R, reducir, reciclar y reutilizar
    Por Eida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-sep-2008, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •