Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 175

Tema: ¿Recicláis bien? (Aprender a reciclar)

  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948

    En casa siempre separamos para reciclar: orgánico, envases, papel/cartón y vidrio
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    yo lo organico como restos de frutas, verduras y cafe etc.. lo meto en una caja y lo hecho en el huerto, pero me da una bronca yo abajo de mi piso tengo un supermercado de el arbol... y cuando voy a tirar basura, veo que hechan envases de vidrio, papeles y cartones en el bote azul!!. cuando podrian cruzar y hecharlos en reciclaje. es que me da una bronca.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  3. #113
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Guía del reciclaje en Barcelona city

    Me suena haberlo colgado ya antes pero por si acaso, aquí va escaneada la guía del reciclaje que nos repartieron a los habitantes de Barcelona city.






  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Aquí no he visto aun ni marrón, ni gris...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  5. #115
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    no, los marrones los tienen comunidades más avanzadas en esto del eciclaje, como cataluña o país vasco (allí me aprece que son naranjas). En Madrid estamos todavía liando al personal cambiándole los colores cada dos por tres al de orgnánica y por supuesto no separamos orgánica de resto de basura que no sean envases, papel/cartón o vídrio...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #116
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Muy útil, creo que lo voy a escanear para ponérselo en la nevera a mi hermana...
    Gracias Riply!!

  7. #117
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Gracias Riply, en zaragoza no ahi ni marrones ni grises.. =( ojala lo hagan pero los veo muy ocupados para poner a pensar en otro contenedor, aca la gente no da mucha bola =( es minima la cantidad. yo la lio con mi suegra, la amiga y el abuelo de mi marido que se me rie en la cara al explicarle que hay que reciclar. :@
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  8. #118
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Yo llevo todo al punto limpio y le digo al señor "¿esto donde lo tiro?"

    ¿Y la tarrina de margarina donde va? ¿A residuos radiactivos?
    jajajajajajajaja, buenísimo!!
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  9. #119
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No os molesteis demasiado con esto del reciclaje pues a la practica se haga bien o se haga mal el resultado es el mismo: En la planta de tratamiento de basuras igualmente tienen que separar los distintos tipos de cristal, plastico, metal, etc por tanto si va a parar algo que no toca tambien lo separan, es lo mismo. Lo de diferenciar los containers es puro marketing, en Holanda todo va al mismo container y es de los paises donde mas basura se recicla.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #120
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No os molesteis demasiado con esto del reciclaje pues a la practica se haga bien o se haga mal el resultado es el mismo: En la planta de tratamiento de basuras igualmente tienen que separar los distintos tipos de cristal, plastico, metal, etc por tanto si va a parar algo que no toca tambien lo separan, es lo mismo. Lo de diferenciar los containers es puro marketing, en Holanda todo va al mismo container y es de los paises donde mas basura se recicla.
    Hombre relativamente si se hiciera desde casa todo perfecto y luego los del camión no lo metieran todo en el mismo, separar seria un ahorro.

    Pero en la práctica tienes toda la razón.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ideas para reciclar
    Por auri en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 13-dic-2014, 21:59
  2. Manualidades para Reciclar
    Por Versya en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-jul-2012, 17:17
  3. Reciclar seitán duro.
    Por shayurie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2011, 16:47
  4. Reciclar en la oficina
    Por Gatos.urbanos en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-oct-2011, 11:41
  5. Las 3 R, reducir, reciclar y reutilizar
    Por Eida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-sep-2008, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •