Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110

Tema: Gata con sobrepeso ¿Qué pienso darle?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Aunque yo no tengo gatos, llevo muchos años trabajando con veterinarios y eh visto muchos casos de obesidad, el R/D de hill´s nada de nada no eh visto ningun caso que funcionara, pasan hambre, pierden muy poco y acaban teniendo deficiencias, yo empezaria dandole un tiempo obesitity de royal canin que eh observado a muchos gatis que les funciona y cuando veas que esta en su peso ideal o empieza a perder peso le dejaria de por vida el orijen es la gama alta de acana, para mi despues de investigar y leer mucho sobre composiciones eh llegado a la conclusion de que es el mejor pienso que hoy en dia se les puede dar, aunque no dudo de que existan otros piensos hoolisticos igual de buenos.
    Mis animales comen todos orijen y estoy encantada de los resultados.
    De piensos veganos no te puedo dar mi opinion pues no los conozco demasiado.
    Mi veterinaria sin duda te diria que despues de obesity le dieses el youn female de royal canin que es especifico para gatas operadas pero yo sigo pensando que orijen le da 1000 patadas a todos los piensos de hoy dia
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  2. #22
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Voy a probar con el ORIJEN mezclado con el R/D para ir poco a poco dejándoles solo el ORIJEN. Mirando en Internet lo he encontrado a 51 euros envío incluido así que incluso es más barato que el R/D y por lo que parece, de más calidad. A ver que tal...

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    :eing: yo creo que no, es mas siempre me han especificado lo contrario que tienen que tener comida a disposicion siempre. yo lo unico que consegui haciendo eso es que comieran mas y que vomitaran de los nervios
    en animales con sobrepeso, el pienso a demanda no es buena idea... o le tienes que poner muy poco y si se lo acaban, ya no ponerles más. Es que si no, no consigues que coman menos cantidad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    en animales con sobrepeso, el pienso a demanda no es buena idea... o le tienes que poner muy poco y si se lo acaban, ya no ponerles más. Es que si no, no consigues que coman menos cantidad.
    Con piensos como ORIJEN no les pasa, se regulan muy bien porque les satisface mucho, y es que a muchos gatos si los racionas les entra compulsión y un rollo gástrico que les llega a afectar el hígado.

  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Con piensos como ORIJEN no les pasa, se regulan muy bien porque les satisface mucho, y es que a muchos gatos si los racionas les entra compulsión y un rollo gástrico que les llega a afectar el hígado.
    pero si quieres que pierdan peso, no les puedes dejar el pienso a demanda. Aparte de que si les entra estrés por no tenerlo es porque se les acostumbró antes a tenerlo...
    obviamente es lo más cómodo apra todos, sobre todo cuando uno no está en casa todo el día, pero si tiene problemas de obesidad y, en el casod e gilducha, se come lo suyo y lo de sus compañeros, alguna medida un pelín más radical hay que tomar...
    Aparte de que, en muchos casos, quizás no estén comiendo por hambre, sino por ansiedad...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    quizás no estén comiendo por hambre, sino por ansiedad...
    Eso he pensado yo también...

  7. #27
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Con el ejercicio, los gatos reducen la ansiedad, y comen menos. Esto es muy frecuente.

    Yo tampoco recomendaría dejar comer a demanda, la verdad.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pero si quieres que pierdan peso, no les puedes dejar el pienso a demanda. Aparte de que si les entra estrés por no tenerlo es porque se les acostumbró antes a tenerlo...
    obviamente es lo más cómodo apra todos, sobre todo cuando uno no está en casa todo el día, pero si tiene problemas de obesidad y, en el casod e gilducha, se come lo suyo y lo de sus compañeros, alguna medida un pelín más radical hay que tomar...
    Aparte de que, en muchos casos, quizás no estén comiendo por hambre, sino por ansiedad...
    Pierden grasa del cuerpo aunque se lo dejes a demanda, tengo varias amigas que así han adelgazado a los gatos, que estaban gordos por los cereales. Y los míos igual. Además pierden más grasa comiendo 0% cereales que comiendo racionados específicos incluidos de marcas veterinarias.

    En el caso de Gilducha al tener cachorrines que comen otras cosas es diferente, pero si esos cachorros comiesen ya 0% cereales la gata podría comer a demanda y perdería la grasa de su cuerpo. Es que luego de estos piensos no comen tanto, se regulan ellos solos, y la ansiedad les desaparece ya que también sirven en casos de problemas de conducta, incluidos graves como la epilepsia.

  9. #29
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Entonces qué hago? Porque si raciono el pienso a gilda tengo que racionarselo también a los peques o separarlos, lo que está fuera de cuestión.

    Donde consigues ese pienso Just?

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Entonces qué hago? Porque si raciono el pienso a gilda tengo que racionarselo también a los peques o separarlos, lo que está fuera de cuestión.

    Donde consigues ese pienso Just?
    Pues yo lo compro en Zooplus, allí hay también el que ha mencionado aaaxxx que es Acana, y yo creo que venden a Portugal.

    De todos modos me acuerdo que al principio de no haber estos piensos en España los conseguí en Portugal y me los enviaron, sí que ahí debe haberlos igualmente.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobrepeso y Veganismo
    Por Vegan-Anark en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-jul-2013, 09:40
  2. problema con sobrepeso
    Por linar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-ene-2011, 10:34
  3. ¿A que edad darle lentejas?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ene-2011, 14:11
  4. Cuando darle hamburguesas,salchichas,etc?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-sep-2010, 09:39
  5. Como darle gusto a las acelgas.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-dic-2009, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •