Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110

Tema: Gata con sobrepeso ¿Qué pienso darle?

  1. #11
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje

    Muy buena idea!! Aunque con la fuerza que tiene y lo brutica que es gilda, o clavo la caja al suelo o le da la vuelta inmediatamente para que caiga todo junto, que también es lista!
    Yo lo use un tiempo a ver si se lo vuelvo a poner para que no lo tirara meti piedras, otro dia me quito la tapa y tuve que pegarla con celo y ahora tengo qeu hacerle otra con los agujeros mas chicos porque es muy listo el asqueroso.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #12
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Sin duda para adelgazar, el ejercicio y la actividad física es la mejor fórmula y la más sana para bajar de peso, tanto en animales como en humanos...Es lo malo de los animales de casa, que pierden toda su capacidad de expresarse, y hay que buscarles fórmulas caseras como estas, para mí sin duda las más inteligentes.

    Una dieta, sino va a acompañada de ejercicio, tanto en gatos como en animales, no suele servir de nada, y a veces es incluso contraproducente o peligrosas, como las basadas en altas cantidades de proteína.

    También está el asundo de si el gato está capado, que la dieta por sí sola poco ahora también.

    Hay bastante info sobre esto en el foro, busca y sino te la paso.

    Davichin, pon a tu bichín a mover el culo!!
    Pues en mi casa la mas delgadilla y estilosa no mueve el culo para nada jajaja ya le puedes tirar el juguete a la cara para hacerla de rabiar que te mira con cara de dejadeunavezelmalditomuñecoyacariciame
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #13
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Greenpeas Ver mensaje
    Hola,

    Lo primero es saber si le das pienso regular o pienso vegano . De piensos veganos no tengo ni idea y te podrá responder algún otro forero.

    Lo segundo es que tu gata debería:

    1.- comer pienso light y en su justa cantidad y nada más. Hay uno de Royal canin que se llama Obesity ( de venta sólo en veterinarios) y es bastante bueno.
    ..
    Los piensos que comento no son veganos, son de Hill's, gama alta veterinaria. Echaré un ojo al Obesity a ver como va de composición.

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Engordan por exceso de hidratos de carbono.

    En nuestra experiencia con gatos, los únicos piensos que puedes mantenerlos siempre, sin riesgos de que engorden ni de que desarrollen diabetes u otras patologías asociadas, son los 0% cereales.

    Nosotros usamos ORIJEN que además es 100% biológico.
    Ya, Trucha se puso así por un pienso alto en cereales y no hay forma de que baje. Ese que comentas de ORIJEN, ¿es un pienso específico de adelgazamiento o bien es un pienso estandar? Trucha está esterilizada por lo que tiende a retener líquidos y engordar.


    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    En una charla a la que fui de gatos nos recomendaron esto para que los gatos adelgazaran http://www.youtube.com/watch?v=oFWFPyYJV4s comen lo necesario, juegan un poquito y estan entretenidos. Por lo visto ese gato adelgazo bastante
    No veo el video en el curro así que le echaré un ojo en casa.

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Es lo malo de los animales de casa, que pierden toda su capacidad de expresarse
    Hombre, toda, toda...un pelín exagerada esa afirmación ¿no?

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje

    Ya, Trucha se puso así por un pienso alto en cereales y no hay forma de que baje. Ese que comentas de ORIJEN, ¿es un pienso específico de adelgazamiento o bien es un pienso estandar? Trucha está esterilizada por lo que tiende a retener líquidos y engordar.
    Es normal. Las tendencias en nutrición gatuna ahora van por la alta proteína porque garantiza aspectos de la salud para los que van fatal los cereales, como lo urinario y la obesidad que deriva fácilmente a diabetes felina.

    También adelgazar muy bruscamente o racionado puede hacerlo.

  6. #16
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Mi gata tiene sobrepeso y he probado DE TODO! el único alimento que la ha hecho bajar es el CAT CHOW INDOOR! (el verde)
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #17
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues yo acabo de discutir con la mía porque le he explicado amablemente que el pienso de los pequeñitos no lo puede comer porque está ya muy gorda y va a acabar poniéndose mala. La muy burra se ha enfadado con los pequeños y les ha tirado varios manotazos (con uñas). La he reñido y ahora se ha pirado enfadadísima. Ya no sé qué hacer, voy a acabar por tener que poner horas de comida, separarles y retirar luego todo.

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues yo acabo de discutir con la mía porque le he explicado amablemente que el pienso de los pequeñitos no lo puede comer porque está ya muy gorda y va a acabar poniéndose mala. La muy burra se ha enfadado con los pequeños y les ha tirado varios manotazos (con uñas). La he reñido y ahora se ha pirado enfadadísima. Ya no sé qué hacer, voy a acabar por tener que poner horas de comida, separarles y retirar luego todo.
    bueno, el pienso ad libitum (a demanda) no se debe poner en animales con sobrepeso... es fundamental regirles horas de comida. Lo siento por los pequeñines...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    es fundamental regirles horas de comida
    :eing: yo creo que no, es mas siempre me han especificado lo contrario que tienen que tener comida a disposicion siempre. yo lo unico que consegui haciendo eso es que comieran mas y que vomitaran de los nervios
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Los gatos callejeros que viven en mi casa estaban como bolas, y no precisamente por falta de ejercicio porque no paran de subir a los árboles y cazar musarañas. Comían pienso de todo. A veces tocaba del bueno tipo Royal Canin, otras Friskies... Eran donaciones. Y en fin, me tenía preocupada el asunto, porque no son gatos a los que pueda estimular a jugar más ni nada, son salvajes. Y si la obesidad es peligrosa, pues os podéis imaginar en la calle donde es necesario ser ágil ante los posibles riesgos. Pasé a darles Acana, que no tiene cereales, y todos han reducido una barbaridad. Están estupendos.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobrepeso y Veganismo
    Por Vegan-Anark en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-jul-2013, 09:40
  2. problema con sobrepeso
    Por linar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-ene-2011, 10:34
  3. ¿A que edad darle lentejas?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ene-2011, 14:11
  4. Cuando darle hamburguesas,salchichas,etc?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-sep-2010, 09:39
  5. Como darle gusto a las acelgas.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-dic-2009, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •