Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 110 de 110

Tema: Gata con sobrepeso ¿Qué pienso darle?

  1. #101
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Los gatos para ir al veterinario es que lo pasan fatal, y se ponen en un estrés que es bárbaro, se mean encima, y a algunos bastantes los sedan para hacerles analíticas. Aunque hay veterinarios y veterinarios, los que saben conseguirlo con casi todos los gatos sin sedarlos, y los que sedan sistemáticamente hasta a los más mansos.
    De los míos, sólo Toffee se pone así, a los demás no es que les guste, pero no forman ese espectáculo.
    No hay cosa que más rabia me dé que los veterinarios que sedan sistemáticamente a los gatos para cualquier cosa...teníamos uno antes que siempre te preguntaba con la cara descompuesta antes de abrir el transportín "¿es bueno?" y aunque fuese una fiera corrupia, nosotras le decíamos "¡síiiiiiiiiiii, bueníiiiiiiiiisimo!" porque si no, sedación al canto...

  2. #102
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues yo vuelvo al vete mañana con gilda, 39.8 que nos tiene ahora, ya no sé si es el calor, si es un traqueítis, si se ha acatarrado... voy pensando las "mejores" opciones...

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Los gatos para ir al veterinario es que lo pasan fatal, y se ponen en un estrés que es bárbaro, se mean encima, y a algunos bastantes los sedan para hacerles analíticas. Aunque hay veterinarios y veterinarios, los que saben conseguirlo con casi todos los gatos sin sedarlos, y los que sedan sistemáticamente hasta a los más mansos.
    Sí, la verdad es que a veces la visita es algo desagradable, jaja. Menos pinoccio que ese hasta se pone panza arriba ronroneando mientras le meten el termómetro por el culo, jajaaaaaaaa. Yo con mis vetes tengo mucha suerte, siempre hemos hecho todo inmobilizándolos, hasta con salvajes. Sacar sangre, radiografías... me llaman la Ángel cristo de los gatos, jajaaaa. Sólo a uno una vez hubo que sedarlo, pero es que ese era una bestia de mucho cuidado.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    De los míos, sólo Toffee se pone así, a los demás no es que les guste, pero no forman ese espectáculo.
    No hay cosa que más rabia me dé que los veterinarios que sedan sistemáticamente a los gatos para cualquier cosa...teníamos uno antes que siempre te preguntaba con la cara descompuesta antes de abrir el transportín "¿es bueno?" y aunque fuese una fiera corrupia, nosotras le decíamos "¡síiiiiiiiiiii, bueníiiiiiiiiisimo!" porque si no, sedación al canto...
    Jajaaaaaaaa, qué malasssssssssssssssss, jaja.

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues yo vuelvo al vete mañana con gilda, 39.8 que nos tiene ahora, ya no sé si es el calor, si es un traqueítis, si se ha acatarrado... voy pensando las "mejores" opciones...
    Uuffff. Suerte

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues yo vuelvo al vete mañana con gilda, 39.8 que nos tiene ahora, ya no sé si es el calor, si es un traqueítis, si se ha acatarrado... voy pensando las "mejores" opciones...
    Vaya Gilducha!
    Espero que no sea nada grave.

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Sí, la verdad es que a veces la visita es algo desagradable, jaja. Menos pinoccio que ese hasta se pone panza arriba ronroneando mientras le meten el termómetro por el culo, jajaaaaaaaa. Yo con mis vetes tengo mucha suerte, siempre hemos hecho todo inmobilizándolos, hasta con salvajes. Sacar sangre, radiografías... me llaman la Ángel cristo de los gatos, jajaaaa. Sólo a uno una vez hubo que sedarlo, pero es que ese era una bestia de mucho cuidado.
    Yo los tengo de todo, pero de todo lo salvajeeeeeeeee, jajaja
    Aunque también tengo algunos muy mansitos porque cuando les entra terror se quedan como fofos, eso le pasa a mi Manuel que se deja hacer de todo, y no por relajado, precisamente, más bien porque se queda paralizado de susto

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Gilducha, espero que en estos días mejore y ya se recupere del todo. Vaya angustia estar sin saber si va a peor, si mejora... Mucho ánimo!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡12 kilos!!!
    ¡Po sí! Gran bestiajo el amigo!! Yo porque estoy acostumbrada pero la gente que lo ve la primera vez se asusta! Eso sí, es más bueno que gordito!! Más tonto, pobrete...

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Alguna vez te ha pasado que has visto en las cacas pelos tuyos?
    Eh! A mí me pasa! Yo saco algo como morcillas de la arena! Caca, 2 milímetros de pelo mío, caca... y así una ristra!
    Me dan pena porque de pensar que se hayan tragado esa cantidad de pelo mío de golpe... menuda angustia!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  10. #110
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Eh! A mí me pasa! Yo saco algo como morcillas de la arena! Caca, 2 milímetros de pelo mío, caca... y así una ristra!
    Me dan pena porque de pensar que se hayan tragado esa cantidad de pelo mío de golpe... menuda angustia!
    Jiji, y yo no quería ser escatológica, pero es que yo cada vez que veo ese tipo de cacas, me recuerdan a un rosario, donde mi pelo es el hilo, y las cuentas son las cacas...a mí también me da penita que se traguen mi pelo además del suyo, porque el mío es larguíiiiisimo :eing:

    Gilducha ¿alguna novedad?

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Sobrepeso y Veganismo
    Por Vegan-Anark en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-jul-2013, 09:40
  2. problema con sobrepeso
    Por linar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-ene-2011, 10:34
  3. ¿A que edad darle lentejas?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ene-2011, 14:11
  4. Cuando darle hamburguesas,salchichas,etc?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-sep-2010, 09:39
  5. Como darle gusto a las acelgas.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-dic-2009, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •