Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Significado de un sueño raro

  1. #1
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Significado de un sueño raro


    Hola chicos, no sabía muy bien dónde poner esto, si está mal por favor movedlo

    Esta noche he tenido un sueño muy inquietante.
    Bueno no recuerdo el sueño en sí, recuerdo un personaje que salía.

    Era un gato monísimo, de estos naranjas atigrados. Pero resulta que el pobrecillo tenía como una especie de gangrena en la cara, había perdido un ojo y le avanzaba por los mofletillos y... en fin, muy asqueroso. En el sueño parecía que era como si le hubieran quemado la cara y se hubiera infectado, pero no tengo ni idea.

    Lo más chungo de todo es que no es la primera vez que sueño con él, pero con respecto al último sueño, en el de hoy le había avanzado más la quemadura, o gangrena, o lo que sea.

    Me gustaría saber qué significa, si es que alguien sabe del tema ^^
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #2
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    he encontrado esto:

    http://paraellas.net/index.php/que-s...nar-con-gatos/

    Soñar con gatos feos, hambrientos, sucios, oscuros o desagradables augura problemas a nivel familiar o alguna enfermedad
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    Hubo un tiempo en que soñaba mucho con gatos y perros que estaban el peligro y a los que intentaba salvar, pero había muchos con los que no lo conseguía y sentía una frustración tremenda. Creo que el soñar con estos animales (en nuestro caso), debe de ser por las preocupaciones que aguantamos diariamente con el tema. No creo que tenga ningún significado oculto.

    Yo antes buscaba el significado de algunos de mis sueños (porque solían ser rarísimos) y todo lo que me salía era malo Así que dejé de buscar Jeje
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No te obsesiones, los sueños recurrentes suelen ser el resultado de un día duro, de estres o complicado...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje

    Nunca te fíes de quien dé interpretaciones de sueños así.

    Los sueños son un mundo muy complejo y con varias fases.

    Tu sueño es de los repetitivos, y probablemente será simbólico, déjalo ahí, no te obsesiones con él, y quizás algún día tú misma llegues a su interpretación o asimilación, y desaparezca para siempre.

  6. #6
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Gatos= Traición, te la están jugando, te podría contar un caso personal pero se me hace tarde y me voy del curro.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #7
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    no, si no me obsesiono, es simplemente que me he despertado con mal cuerpo.
    Yo creo que lo mas inquietante de todo es que el gato parecía no sufrir en absoluto, estaba por ahí como si nada. No sé.

    Niebla cuando puedas cuentanos tu caso
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueno, la verdad es que esas interpretaciones peuden ser verdad para gente que no tenga trato con animales, pero cuando te pasas el día en el foro o en fcb viendo fotos de animales abandonados, atropellados, apaleados, torturados, etc. lo raro es soñar con nubes rosas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Supongo que será por todas los videos y fotos de denuncia que ves en los pots.
    Y supongo que si a esos le sumas la sensibilidad que tú tendrás, pues....

    firmado:
    lagarto, lagarto

  10. #10
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Pues os lo voy a contar porque me han dejado más tirada que una colilla...
    Verás, hace años estaba trabajando en una tienda multiprecios (20 duros), tuve durante 6 meses una compañera que se puso enferma y contrataron a otra chica. Con la primera chica no tuve problemas y con la segunda tampoco pero me pasaban cosas extrañas, mi jefe empezó a tenerme una manía brutal, me echaba las culpas de todo, incluso del trabajo que yo no tenía que hacer, era incluso humillante, la otra siempre se iva de rositas. Un día soñé que esta chica me regalaba un gato persa blanco preciosísimo, y ella estaba disfrazada, me dijo alguien que entiende de éstas cosas que esta chica me estaba traicionando y que tenía dos caras, no tardé mucho tiempo en pillarla, en dos detalles que ella solo conocía y mi jefe me lo zampó a la cara. Me busqué otro trabajo y me largué.

    Luego me llevé soñando con gatos y ratas mucho tiempo, más de lo mismo, la que me la jugaba era mi ex suegra, fué todo dejar a su hijo y todo empezó a irme bien, y los sueños con gatos desaparecieron.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelgazo raro.
    Por koam en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-oct-2014, 08:02
  2. Sueño... Sueño? Dónde estás!!?
    Por Krol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-abr-2010, 11:12
  3. Algunas ideas acerca del significado de "vegan@".sacado de anima.org.ar
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2009, 09:51
  4. Me miran raro...
    Por BOOGS en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-mar-2009, 12:44
  5. El raro
    Por erfoud en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-jun-2007, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •