Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Cosas que compartir aparte del vegetarianismo

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Leñe! qué grupillo más interesante! Creo que íbamos a hacer buenas migas!

    La verdad es que, como guaraníblanco comenta, comparto ese poso de inquietud que podríamos llamar espiritual y que nos empuja a la protesta y a intentar orientar nuestras vidas (y las de los que nos rodean), en torno a aquellos gestos que no sean partícipes de la trivialidad o el autoengaño.

    También soy poco hablador (aunque veáis que aquí llevo la tira de mensajes, es porque me gusta más expresarme a través de la escritura), desde pequeño he sentido una especial conexión con la naturaleza y los árboles han sido mis titanes y compañeros. También las montañas favorecen mi inclinación al asombro. Invitan a la soledad, la quietud y la humildad o el sentirse uno en todo. Creo que algo similar a lo que expresa Frytz, algo que se adivina en su aportación a este foro y con lo que simpatizo bastante.

    También me gustaría viajar (no hacer turismo) y conocer aquellos lugares donde el ser humano todavía mantenga esa conexión y respeto con la naturaleza. La propuesta de guaraníblanco me encantaría.

    La lectura como puerta de entrada al conocimiento y la aventura. La música desde el rock-blues en la línea de los clásicos Led zeppelin, Rainbow y demás; hasta lo que más escucho ahora de cualquier cantautor o músico étnico que gusta de la variedad y el mensaje protesta. Mi canción preferida, "Gracias a la Vida" de Violeta Parra. No tiene desperdicio ¿verdad vegueta?.

    Me encanta el ser humano como a Lizzard, pero no el ser humano que vemos como marioneta de un mundo al servicio del "progreso", sino el ser humano consciente de sus posibilidades e inquieto por ponerlas en práctica junto a otros soñadores que ante todo anhelan vivir con grandes riquezas interiores. Para ello hay que escapar de la falsa felicidad material.

    Y me gustan muchas cosas más... en definitiva, me gusta vivir como oportunidad para algo que nos llene de verdad. Algo que está ahí pero que muchas veces no vemos porque nos han enseñado a vivir sólo de una manera.

  2. #22
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Momoco que cosas más bonitas creas por dioss, eres una artista!! Felicidades por tanta creatividad

  3. #23
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Momoco que cosas más bonitas creas por dioss, eres una artista!! Felicidades por tanta creatividad

    gracias chikitita!!

  4. #24
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    Genial

    Bueno, como a la mayoría también me encanta viajar. Ámsterdam es de mis lugares favoritos. También me encanta el turismo rural, alquilar una casita en medio de la montaña y perderme allí todo un fin de semana.
    En cuanto a música me gusta la electrónica más oscura y el rap, aunque estoy abierta a cualquier estilo.
    Soy una friki de los Simpsons, de la play y de los coches jaja. También me gusta ir a pasear y pasarme horas charlando con mi novio, al cuál a adoro. Soy una persona sencilla, sincera y muuuuuy sensible..

    La verdad esque ahora mismo no se me ocurre mucho más...
    Besitos a todos.
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  5. #25
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    ¡Que bien! Me encanta esta idea, así podemos conocernos un poquito más. Yo es que me suelo entusiasmar con casi todo lo que he tenido la suerte de encontrar en esta vida.

    Voy a reflexionar un poco sobre lo que me gusta:

    Aunque vivo en una ciudad, cada vez que tengo oportunidad marcho al campo, me encantan los bosques, pararme, disfrutar del silencio y escuchar, me gusta el olor que se respira,... ummmh, sobre todo en un día de lluvia.
    Cultivo rosas, plantas aromaticas y tengo algunos arboles frutales a los cuales abrazar y cuidar.
    Me gusta mucho jugar, sobre todo con mi peque y mis dos mascotas, una perrita llamada Heidi y la gatita Pippi
    Me encanta reir, jejejeje!!! con mis amigos, familiares, compañeros del trabajo. La verdad es que sentido del humor no me falta
    Me siento muy bien meditando. Es una práctica muy recomendable sobre todo para interiorizar en uno mismo.
    Soy una devora libros. Me gustan todos los géneros desde ensayo, poesía, crecimiento, misterio, narrativa, comic... lo que sea, siempre hay algo que me llama la atención y de lo cual aprendo.
    Las películas de autores independientes y cine español.
    Dar paseos y conversar con algún amigo.
    Tambien me gustan los momentos de soledad y con quien me siento más comoda son con los animales y con los niños.

    Encantada de conoceros y disfrutar estos ratitos en este foro junto a vosotros
    Última edición por Musgo; 24-jul-2007 a las 17:21

  6. #26
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    Pues aqui voy yo , mi pasión son los animales , especialmente los perros y los caballos , doy clases de equitacion desde hace un año y creo q no hay nada como sentirte libre cuando galopas(eso si , siempre q no te pegues una torta en el suelo, )

    Me chiflan los libros de aventuras, terror , suspense y los basados en hechos reales , y támbien los documentales de animales.

    Tengo dos perros , uno d ellos recogido de la protectora , soy además antitaurina y cada vez q puedo me apuntó a las manifestaciones y otros actos que realizan estas asociaciones.

    Me apasiona la naturaleza y el campo , me agobia la ciudad y lo que más odio es el egoismo de muchas personas hacia las otras especies animales.

    Desde que soy vegetariana , me encanta experimentar en la cocina y hacer nuevas recetas, también me gusta mucho bailar , sobre todo salsa y ritmos cubanos ,me encanta la marcha!!

    Mis grupos favoritos son skap , mago de oz y música pop , me gusta mucho dibujar , de hecho se me da bien , aunque ultimamente no encuentro tiempo para hacerlo.

    Y por ahora nada más . saludosss
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por sujal
    Leñe! qué grupillo más interesante! Creo que íbamos a hacer buenas migas!

    La verdad es que, como guaraníblanco comenta, comparto ese poso de inquietud que podríamos llamar espiritual y que nos empuja a la protesta y a intentar orientar nuestras vidas (y las de los que nos rodean), en torno a aquellos gestos que no sean partícipes de la trivialidad o el autoengaño.

    También soy poco hablador (aunque veáis que aquí llevo la tira de mensajes, es porque me gusta más expresarme a través de la escritura), desde pequeño he sentido una especial conexión con la naturaleza y los árboles han sido mis titanes y compañeros. También las montañas favorecen mi inclinación al asombro. Invitan a la soledad, la quietud y la humildad o el sentirse uno en todo. Creo que algo similar a lo que expresa Frytz, algo que se adivina en su aportación a este foro y con lo que simpatizo bastante.

    También me gustaría viajar (no hacer turismo) y conocer aquellos lugares donde el ser humano todavía mantenga esa conexión y respeto con la naturaleza. La propuesta de guaraníblanco me encantaría.

    La lectura como puerta de entrada al conocimiento y la aventura. La música desde el rock-blues en la línea de los clásicos Led zeppelin, Rainbow y demás; hasta lo que más escucho ahora de cualquier cantautor o músico étnico que gusta de la variedad y el mensaje protesta. Mi canción preferida, "Gracias a la Vida" de Violeta Parra. No tiene desperdicio ¿verdad vegueta?.

    Me encanta el ser humano como a Lizzard, pero no el ser humano que vemos como marioneta de un mundo al servicio del "progreso", sino el ser humano consciente de sus posibilidades e inquieto por ponerlas en práctica junto a otros soñadores que ante todo anhelan vivir con grandes riquezas interiores. Para ello hay que escapar de la falsa felicidad material.

    Y me gustan muchas cosas más... en definitiva, me gusta vivir como oportunidad para algo que nos llene de verdad. Algo que está ahí pero que muchas veces no vemos porque nos han enseñado a vivir sólo de una manera.
    Wow!! Interesante!!

  8. #28
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Si no lo digo reviento, y más hoy,.....estoy enganchadísima a los hombres de paco!!!!!me encantan!!!Hasta tal punto que procuro no salir a ninguna parte los miercoles por la noche, y si lo hago me los graban en casa para que no me los pierda,...si es que toda la familia estamos igual!! xD

  9. #29
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Jeje, eso chikitita me ha recordado otra cosa que contar...empezamos a hablar de tv??
    Perdidos!!!! (la mejor serie del mundo mundial ) Prison break!!! (ummmm, la segunda mejor!!, jeje)

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Chikitita
    Si no lo digo reviento, y más hoy,.....estoy enganchadísima a los hombres de paco!!!!!me encantan!!!Hasta tal punto que procuro no salir a ninguna parte los miercoles por la noche, y si lo hago me los graban en casa para que no me los pierda,...si es que toda la familia estamos igual!! xD

    Pues anoche se recrearon en un espectáculo de sangre que no veas. Ya despídete hasta Diciembre de ellos (creo). Jeje.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cosas que te dan miedo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 22-abr-2015, 16:41
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-sep-2012, 17:15
  3. Triatlón y vegetarianismo. Ayuda!(Me estoy iniciado en ambas cosas)
    Por BotiCandeleda en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2012, 08:25
  4. ¿Quién NO tiene vida fuera del foro (aparte de mí)?
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01-may-2010, 22:17
  5. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •