Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Cosas que compartir aparte del vegetarianismo

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Bueno pues voy a tratar de explicar lo que me gusta.
    Me gusta tratar de llegar más allá de lo que se vé con los ojos, porque lo esencial sólo se ve con el corazón, como decía el principito.
    Me gusta mucho hablar, soy una cotorra empedernida y me dicen, (aunque yo no me doy cuenta), que hablo demasiado rápido y que me apasiono enseguida y me altero.
    Me gustan mucho los perros, aunque tb tengo gatos, pero reconozco que los perros son mis favoritos.
    Me gusta bailar, sobre todo ritmos latinos, aunque el tango tb.
    De música me gustan muchos géneros, lo mismo escucho una ranchera, que un tango, que un fado, que a Mago de Oz, que a Amaral, que a Concha Piquer.
    Mi canción favorita es la misma que la de Sujal "Gracias a la vida", es preciosa. Después de esa me encanta "Mujeres Divinas" de Vicente Fernández; "Cambalache", de Gardel; "Las pequeñas cosas" de Serrat y un montón más.
    No me gusta mucho el campo, soy más bien mujer de asfalto, aunque según cumplo años me va gustando un poco más.
    Me encanta cocinar, me relaja un montón y disfruto mucho haciéndolo.
    Me gusta leer, desde muy pequeña, prefería quedarme en casa leyendo un libro a salir a jugar con mis amigas (lo que preocupaba un poco a mi madre, jeje).
    No me gustan mucho los niños, me siento incómoda con ellos, no sé como hablarles ni qué decirles, aunque con mis hijos siempre me he sentido muy bien cuando eran niños y jugaba, bailaba e inventaba cuentos para ellos.
    Y me gusta, sobre todo, aprender cosas nuevas. Siempre digo que el día que pierda el gusto por aprender será el día que empiece mi vejez.
    No me enloquece viajar, aunque me gustaría conocer ciertos lugares, tranquila y sin que me lo organicen.
    Me da miedo volar, pero de momento yo gano al miedo y siempre que puedo elijo el avión.
    Si tuviera que irme a vivir a otro país, sin duda elegiría México. Hay algo misterioso que me liga a ese país desde que tengo recuerdo. Con todos sus problemas, es un país de gente amable y educada, lleno de color, de música, de sabores. Estuve dos veces, fuera de las zonas turísticas al uso y volveré siempre que pueda, es muy grande y hay tanto que conocer...
    ¡Ah, me olvidaba! Me gusta mucho cantar, sobre todo rancheras, pero no sé por qué, cada día canto menos. Antes todos los días estaba canturreando por casa y ahora pasan semanas sin que entone una melodía
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    "Me gusta mucho hablar, soy una cotorra empedernida y me dicen, (aunque yo no me doy cuenta), que hablo demasiado rápido y que me apasiono enseguida y me altero."

    Charlatana...

    "No me gustan mucho los niños, me siento incómoda con ellos, no sé como hablarles ni qué decirles, aunque con mis hijos siempre me he sentido muy bien cuando eran niños (...)"

    Está claro que lo que te gusta es hablar... Los pobres niños seguramente no entienden tu idioma!

    "No me gusta mucho el campo, soy más bien mujer de asfalto, aunque según cumplo años me va gustando un poco más."

    Brrrrrrrg! Menos mal que te vas dando cuenta de lo realmente satisfactorio!

    "¡Ah, me olvidaba! Me gusta mucho cantar, sobre todo rancheras, pero no sé por qué, cada día canto menos. Antes todos los días estaba canturreando por casa y ahora pasan semanas sin que entone una melodía."

    Cantas menos, bailas menos... Susa, susa... estás perdiéndo las buenas costumbres!

    "Mi canción favorita es la misma que la de Sujal "Gracias a la vida", es preciosa."

    En algo coincidimos! jeje.


  3. #33
    Recién llegad@... Avatar de violeta
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    29

    Talking bueno yo

    es que habia entrado porque me cogio un ataque de impotencia de esos que he experimentado desde que tengo uso de razon, y me parece que me enganche porque la gente es genial .

    Al contrario de mucha gente lindisima que he leido por aqui yo no soy muy espiritual , me gusta la ciudad pero no todo lo que esto conlleva. Me gusta la ingenieria informatica y el diseño, nunca he suportado separar la creatividad de los numeros... creo que arte e ingenieria van de la mano. Siempre he sentido un impulso pero nunca he sabido exactamente hacia donde o hacia que, cuando encontre a mi marido pense que era el porque es el hombre que siempre soñe y el encuentro no fue muy tipico, pero sigo sintiendo el impulso, asi que en esas estoy... me encantan las frutas y el agua, he adorado el agua desde que me la hacia poner en los bibes en lugar de leche de vaca que nunca me gusto, me gusta la cocina y transformar platos tradicionales en vegetarianos, hacer experimentos y untarme las manos de comida.

    Aprecio enormemente la lealtad, la franqueza y la amabilidad tanto como al agua, soy poco tolerante con la mala educacion y puedo decir que me irrita, me falta mucha, muchisma humildad.

    Sin decirlo a nadie me pase toda mi vida hilando internamente conceptos de lo que hace poco descubri que se llama crianza natural, asi que hoy que estoy a punto de tener mi primera nena y que desperte ante un mundo anti-niños se que soy partidaria total de este tipo de crianza y me la paso leyendo sobre el tema, pero no a manera de manual sino de guia.

    Me gusta el metal, black, death, death melodico, algo de gothic y el rock en general, clasicos y techno. Adoro los contrastes. De colores el negro y el rojo para mi, en otros contextos me gustan todos.
    Mi flor favorita desde siempre ha sido la violeta. Me encanta toda clase de bicho y podria tener casi cualquier animal, lo unico es que ahora le echo mas cabeza al asunto de tener segun que animales en casa, por aquello de no apoyar negocios ilegales o con los que no estoy de acuerdo .

    Me gustan los idiomas y he aprendido aleman, catalan y el ingles obligatorio aunque es el idioma que menos me gusta, los idiomas me gustan porque me encanta explorar la cultura de los pueblos, hacer analisis internos hacerme preguntas y buscar respuestas y luego mirar si he acertado en algo y seguirme preguntando, y sacar conclusiones... me monto muy a menudo en ese tipo de paranoias jajajja. A esto tengo que agregar que me encanta mirar por las ventanas de las casas ayy que vergüenza solo mi marido lo sabia, pero me encanta mirar el decorado y pensar en que tipo de gente vive alli dentro,,, me encantan los cuentos infantiles sobre todo los clasicos y adoro Benedetti.

    Bueno la verdad es que me gustan tantas cosas que no se si las recuerdo ahora mismo y tampoco si cabrian aqui, lo que si tengo muy claro es que las desiciones las tomo segun la cantidad de mariposas que tenga en el estomago al momento de pensar en el paso siguiente, o sea que eso soy yo, un monton de desiciones tomadas con las mariposas del estomago y puedo decir que soy muy feliz .
    La estupidez debería doler

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A tí Violeta, te gusta mirar por las ventanas de las casas e imaginar quien vive allí, a mí me gusta visitar los cementerios, mirar tumbas antiguas e imaginar quien fue y como fue esa persona cuando vivía Tb me gusta, cuando visito casas o lugares con historia, poner mis manos sobre paredes o muebles y tratar de sentir cosas
    Sujal, es cierto, tengo que recuperar las buenas costumbres y ponerme a cantar y bailar de nuevo (ahora mismo canto Gracias a la vida ).
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #35
    amor i respecte; be VEG
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    21
    A mi me encanta el deorte y pasear perro!!!!!!!!!!!!
    kRiS~~

  6. #36
    Recién llegad@... Avatar de violeta
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por susanamaria
    A tí Violeta, te gusta mirar por las ventanas de las casas e imaginar quien vive allí, a mí me gusta visitar los cementerios, mirar tumbas antiguas e imaginar quien fue y como fue esa persona cuando vivía Tb me gusta, cuando visito casas o lugares con historia, poner mis manos sobre paredes o muebles y tratar de sentir cosas
    Sujal, es cierto, tengo que recuperar las buenas costumbres y ponerme a cantar y bailar de nuevo (ahora mismo canto Gracias a la vida ).
    Siii susana, he sentido algo parecido en lugares viejos, intento ponerme en una situacion, cualquier situacion, algo que hubiese sucedido alli, es como una peli que te pasa por la mente, me pregunto si alguna vez habremos acertado ...

    En cambio en los cementerios tengo contradictoriamente un cierto miedo por el tipo de persona que este alli, de alguna manera me causa temor intentar saber quien fue o si murio con un sufrimiento a cuestas, deberia sentir lo mismo con las ventanas pues son igualmente personas y puede que no sean muy buenas o que lleven un gran sufrimiento a cuestas... pero con los muertos me da la sensacion de que se reprimen porque se cerraron sus oportunidades... es como no tengo ninguna idea concreta sobre lo que pasa despues de la muerte...
    La estupidez debería doler

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Violeta, me gusta tu firma y se me ocurre algo al leerla
    "Si la estupidez doliera, no íbamos a ganar para analgésicos".
    Juarrrrrrrrrrr
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #38
    Recién llegad@... Avatar de violeta
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por susanamaria
    Violeta, me gusta tu firma y se me ocurre algo al leerla
    "Si la estupidez doliera, no íbamos a ganar para analgésicos".
    Juarrrrrrrrrrr
    jajajaja, pero seria un entrenamiento tremendo no? jajajjaja
    La estupidez debería doler

  9. #39
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues yo creo que no podria terminar nunca de decir lo que me gusta, porque creo que en cada momento de mi vida me gusta una cosa o una situacion. Algunas veces me muero por pasar un dia paseando en la playa, tumbarme un rato a dejar que el sol me caliente para despues darme un buen chapuzon y juguetear con mis dos gordas y las olas, o contemplar como se persiguen y hacen hoyos en la arena. Otros dias disfruto sentandome en la orilla del rio y tras mirarlo y escuchar el sonido del agua, darme un buen baño. El agua es una de mis perdiciones. Las montañas otra. Y lo que mas adoro es Asturias, mirar esas montañas aaaaltas, grandes, algunas rocosas y otras totalmete verdes, pasear entre ellas y descubrir riachuelos, mirar a uno y otro lado y ver pueblecitos en lugares que parecen inaccesibles. Me gusta ver a mis perras corretear por las praderas y refrescarse en los rios. Me encanta escuchar los halcones que vuelan sobre los montes, y las ramas de los arboles sobre los campos.
    El cine, pues soy una esponja, todo me gusta, menos el bélico, soy incapaz de ver peliculas tipo "El soldado Rayan", aunque la fantasía es uno de mis temas favoritos... para realidades ya tenemos el mundo lleno. De libros, fantasia tambien. Y música... toda, cada una tiene su momento, en una cena romantica que mejor que algun tema de musica clasica, si uno tiene ganas de bailar, hasta el reggeton mola, si estas cabreado pues a poner una heavy a toda pastilla...
    Pero una de las cosas primordiales en mi vida (Lizzard estoy contigo) es el amor. Una caricia, un abrazo, una mirada en un momento determinado puede hacer que ese dia sea un dia muuuuuuuuy feliz para mi.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #40
    ^^; Avatar de hipocondriacA
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    san lorenzo, paraguay...
    Mensajes
    34

    y ami me gusta dibujar, escribir, escuchar musik, etc....Aunke dormir es un buen pasatiempo tb jeje...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Cosas que te dan miedo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 22-abr-2015, 16:41
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-sep-2012, 17:15
  3. Triatlón y vegetarianismo. Ayuda!(Me estoy iniciado en ambas cosas)
    Por BotiCandeleda en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2012, 08:25
  4. ¿Quién NO tiene vida fuera del foro (aparte de mí)?
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01-may-2010, 22:17
  5. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •