Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: BENNY: gatito 3 meses,sólo queda él apagándose lentamente. Una imagen vale más que...

  1. #1
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605

    Unhappy BENNY: gatito 3 meses,sólo queda él apagándose lentamente. Una imagen vale más que...

    Yo me muero de pena al pensar en este gatín...

    Tiraron una camada de 3 gatitos de 1 mes en un pueblo a una alcantarilla, donde hubieran muerto ahogados directamente si no les hubieran rescatado de casualidad.

    Eran diminitos, frágiles... 2 de los hermanos fueron adoptados y sólo ha quedado uno que cada día está más triste, más deprimido, apagándose su vida poco a poco. Se ve cómo desmejora día a día.

    Ayer, la familia de BERNICE, la hermanita, nos envió fotos de la pequeña adoptada. Al ser varios hermanos no solemos compartirlas hasta que toda la camada esté adoptada.

    Sin embargo, en esta ocasión, en el foro donde los difundo ( http://eafelina.foroweb.org/sos-urge...imido-t233.htm ) las he subido antes, veréis porqué:

    Ésta es BERNICE, adoptada, feliz en su hogar, hecha una princesita en toda regla.







    Ahora... sólo pensad en BENNY:






    Sobran las palabras.

    info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    aiiissss, porqué me haces estoooo? qué penina da, pobre benny. y con lo guapo que es...

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Me puso muy triste ver la foto de Benny!! si tan sólo estuviera cerca!!! me lo traería a casa temporalmente pero sería super feliz!
    Ay, estoy tristeee
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Jolines pero quien tiene a Beni ahora? y porque esta en una jaula?
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Me acabo de pasar por el foro donde lo difundes y ya veo, el pobre ademas de quedarse sin el calor de sus hermanitos esta en una prote asi no me extraña que se le vea tan triste, nadie lo puede acoger mientras se le busca adoptante al menos? Lo difundo
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  6. #6
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Tenemos muy poquitas casas de acogidas y están todas hasta arriba. Por más que hemos buscado en todo este tiempo no hemos encontrado ni acogida temporal, ni mucho menos adoptantes. Nadie absolutamente ha preguntado por BENNY. Cada vez que las voluntarias que suben al refugio nos cuentan novedades de todos, fotos nuevas, etc, de BENNY siempre es que cada vez está más triste, apagado... yo, sinceramente, a no ser que ocurra un milagro y llegue una familia como un ángel para él, me voy preparando para lo peor U.U

  7. #7
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Que penita!!
    ¿En que localidad esta?
    Me da una rabia cada vez que veo estos casos, que les costaran esterilizar a sus gatos..
    Yo tengo mi piso lleno, son 4 en 50m2 y aunque lo llevan bien, se le notan estresados, así que no podría, pero difundiré..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #8
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Está en Palencia (España) pero se envía a todas las provincias españolas con contrato de adopción, pre y postseguimiento y compromiso de esterilización.

    Si es acogida, no tiene porqué ser necesariamente en Palencia ¿eh? También se envía.

    PD: y gracias por la difusión, por supuesto.

  9. #9
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Añado nuevas fotos de BENNY.

    A pesar de lo delgadito que está, lo tristín que está tras los barrotes... agradece cada mimo, cada juego, cada caricia... cada pequeña cosa que intentamos dar a su día a día.

    ¿Sabéis qué feliz sería en un hogar? Imposible, de verdad. Eso que creéis... y un poquito más. BENNY... sólo tiene feo el nombre, a qué vamos a engañarnos, jejeje, porque él... es un ángel hermoso, solo, y sin hogar.

    4/AGOSTO/2010






















    CONTACTO: info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

  10. #10
    pobrecito benny! q le pasa en el ojo? parece q lo tiene a medio abrir, no? alguna infección?

    espero que encuentre un hogar pronto!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Su vida vale 6'95... (Atencion: Imagen muy dura...)
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-jun-2015, 23:18
  2. Care2: ayudar en solo unos minutos al día, ¡vale la pena!
    Por **Maggie** en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2012, 19:12
  3. Una imagen vale más que mil palabras
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-abr-2010, 19:18
  4. Una imagen vale mas que mil palabras
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jul-2007, 07:53
  5. Una imagen vale más que...
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-abr-2007, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •