Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 384

Tema: ¡Fin de las corridas de toros en Cataluña!!!

  1. #221
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por Matusalén Ver mensaje
    Hay que ser muy pero que muy ciego para no percatarse que esta decisión ha sido tomanda con fines políticos y no por motivos éticos. En plata, que los animalitos les importan una puta mierda a los muy distinguidos miembros y miembras del parlamento.

    ¿Acaso esos hombres y hombras cultivados y cultivadas, expertos y expertas en animales en geenral y el mundo del toro en particular no se ponen hasta el culo de solomillo y cigala en sus cenas?. ¿Acaso en los platos de la mayoría de esos honraos ciudadanos que se echan las manos a la cabeza y grita a los 4 vientos "¡prohibición!" no son huespedes frecuentes el señor cerdo o la señorita vaca?.

    Un poco de coherencia, corkis.

    ¿Por qué prohíben que un hombre se bata en duelo a muerte con un morlaco en pos del arte pero sin embargo NO prohíben que el mismo hombre sacrifique de la forma más vil y cruel a millones de marranos en pos de la gula?.

    A mi me parece muy bien que prohíban los toros pero solo si es el último eslabón de una cadena lógica que comienza con la reducción y mejora de las condiciones de vida del resto de millones de animales dedicados al consumo.

    Saludos y que tengan ustedes un buen día
    Nada como un punto de inflexión e hito histórico para atraer a los que no tienen nada mejor que hacer que decir tonterias.

    Ya estamos con la excusa de, como no puedo con todo, pues entonces mejor nada. No habeis oido a los animalistas (que os recuerdo que son quienes impulsaron esto) "ahora vamos a por els correbous!"? Os parece eso que significa que despues de ayer todos a dormir.

    La aprobacion sera etica o sera politica, el caso es que es. Y cuando buscas un fin y te dan parte, no retiras la mano, te alegras de cojones! Ahora a seguir luchando.

    Un hombre se bata en duelo a muerte? Arte? Pero tu que pelis has visto? Solo tienes que preguntar al resto del mundo, fuera de los que no han mamado este horror, para tener una version objetiva. Los toros son un espectaculo del morbo, salvaje como sacado de la edad media, punto.

    La gente hace diferencias entre comer y divertirse, aunque yo no esté de acuerdo no quiere decir que no sea asi. Y me parece de lo mas logico no mezclar lo que es la alimentacion (sobre todo si desgraciadamente se cree que es absolutamente necesaria) con el pasar el rato haciendo sufrir. Evidentemente me parece que la abolicion de la tauromaquia es el paso mas logico de una sociedad en evolución.

    El ultimo eslabon de una cadena logica? y por que no el primero? Ya estamos, o todo o nada. Como el cerdo esta muerto igual, no va a resucitar si no me lo como...Busca en el diccionario cinismo a ver si te ves reflejado en la historia con el protagonista.
    Última edición por Sakic; 29-jul-2010 a las 12:51

  2. #222
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Nada como un punto de inflexión e hito histórico para atraer a los que no tienen nada mejor que hacer que decir tonterias.

    Ya estamos con la excusa de, como no puedo con todo, pues entonces mejor nada. No habeis oido a los animalistas (que os recuerdo que son quienes impulsaron esto) "ahora vamos a por els correbous!"? Os parece eso que significa que despues de ayer todos a dormir.

    La aprobacion sera etica o sera politica, el caso es que es. Y cuando buscas un fin y te dan parte, no retiras la mano, te alegras de cojones! Ahora a seguir luchando.

    Un hombre se bata en duelo a muerte? Arte? Pero tu que pelis has visto? Solo tienes que preguntar al resto del mundo, fuera de los que no han mamado este horror, para tener una version objetiva. Los toros son un espectaculo del morbo, salvaje como sacado de la edad media, punto.

    La gente hace diferencias entre comer y divertirse, aunque yo no esté de acuerdo no quiere decir que no sea asi. Y me parece de lo mas logico no mezclar lo que es la alimentacion (sobre todo si desgraciadamente se cree que es absolutamente necesaria) con el pasar el rato haciendo sufrir. Evidentemente me parece que la abolicion de la tauromaquia es el paso mas logico de una sociedad en evolución.

    El ultimo eslabon de una cadena logica? y por que no el primero? Ya estamos, o todo o nada. Como el cerdo esta muerto igual, no va a resucitar si no me lo como...Busca en el diccionario cinismo a ver si te ves reflejado en la historia con el protagonista.
    Y tienes ´toda la razón.
    Ayer fuiste uno de los que narrarón las votaciones del parlament ( vease, el post de cataluña hoy vota....)
    Incluso se que te emocionaste y seguro que lloraste por lo bueno de la noticia.
    Aún con esas, en lo que comentas no te llevan los sentimintos, te lleva la realidad de la cuentión. Y eso es bueno, porque ves las cosas como realmente han sido y por tanto son.
    Es el principio del fin de la tauromaquia.

    Hablas con toda la lógica del mundo más la etica y lo que dices no se puede rebatir con argumentos `solidos´del tipo que han planteado matuasalen y alguno más...
    Opino que da igual el como y porque ha ganado el No a la tauromaquia sino lo realmente bueno que es y será en el futuro esta resolución del parlament.

    Gracias sr. Sakic.

    pd. Vaya rollo macabeo que me ha salido, jajajaja.

  3. #223
    Billy Johnson Jr. Avatar de Matusalén
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    132
    Ok Sakic, lo que tú digas.
    Última edición por Matusalén; 29-jul-2010 a las 13:19

  4. #224
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Matusalén Ver mensaje
    Ok Sakic, lo que tú digas.
    Jooooo, no edites, que era divertido!

    Además super facil de rebatir una argumentación en la que solamente me comparabas con un peludito, precioso por cierto...

    Encima además habia aprendido algo, que la definiciñon de arte es también simplemente virtud segun la rae, lo cual no sabia, aunque lamentablemenete no es el concepto y al acaepcion que se tiene, y se usa a modo demagogico, esta bien saber que es semanticamente correcto.

    Última edición por Sakic; 29-jul-2010 a las 13:37

  5. #225
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Yo no lo he podido evitar!



    Són el Torero Serafín Marín y su caudrilla después de ver la votación


    Dios... ¡¡¡Qué crack!!! Gracias Me hacía falta ver algo así.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #226
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Lo que hay que tener en cuenta es que esto acaba de empezar. Tal como ha recalcado Sakic, ahora a por los Correbous. En ningún momento, yo he oído por parte de ningún integrante de los que iniciaron la ILP que ahora se van a lavar las manos (sí me equivoco, por favor, corregidme).

    Hemos dado un paso. Para el siguiente, ¿nos tenemos que hacer la "trabanqueta" entre nosotros para que caigamos? NO. Se distingue entre alimentación y ocio con animales. Por el momento, para el resto de la población son cosas distintas (sí, para nosotros es lo mismo puesto que defendemos que el animal no sea torturado, sacrificado, etc... ni para la alimentación ni para espectáculos, entre otras cosas) y debemos ir poco a poco. Vayamos por pasos, señores.

    Alegrémonos de que hemos conseguido algo IMPORTANTE. El principio del fin.

    (Sé que soy horrible explicándome)

  7. #227
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    jod...er, ni que el pobre no valla a volver a asesinar de nuevo, pues mira si no hay plazas...
    Esta haciendo pamplicas y con ellas, ganará fama y que le llamen a otras plazas,
    Aqui el que no corre vuela, y este tio es muy vivo.

  8. #228
    Billy Johnson Jr. Avatar de Matusalén
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Jooooo, no edites, que era divertido!

    Además super facil de rebatir una argumentación en la que solamente me comparabas con un peludito, precioso por cierto...

    Encima además habia aprendido algo, que la definiciñon de arte es también simplemente virtud segun la rae, lo cual no sabia, aunque lamentablemenete no es el concepto y al acaepcion que se tiene, y se usa a modo demagogico, esta bien saber que es semanticamente correcto.
    No te comparaba a ti sakic, más bien era una analogía con tu reacción ante la más mínima discrepancia de tu discurso.

    Saludos.

  9. #229
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Matusalén Ver mensaje
    Hay que ser muy pero que muy ciego para no percatarse que esta decisión ha sido tomanda con fines políticos y no por motivos éticos. En plata, que los animalitos les importan una puta mierda a los muy distinguidos miembros y miembras del parlamento.

    ¿Acaso esos hombres y hombras cultivados y cultivadas, expertos y expertas en animales en geenral y el mundo del toro en particular no se ponen hasta el culo de solomillo y cigala en sus cenas?. ¿Acaso en los platos de la mayoría de esos honraos ciudadanos que se echan las manos a la cabeza y grita a los 4 vientos "¡prohibición!" no son huespedes frecuentes el señor cerdo o la señorita vaca?.

    Un poco de coherencia, corkis.

    ¿Por qué prohíben que un hombre se bata en duelo a muerte con un morlaco en pos del arte pero sin embargo NO prohíben que el mismo hombre sacrifique de la forma más vil y cruel a millones de marranos en pos de la gula?.

    A mi me parece muy bien que prohíban los toros pero solo si es el último eslabón de una cadena lógica que comienza con la reducción y mejora de las condiciones de vida del resto de millones de animales dedicados al consumo.

    Saludos y que tengan ustedes un buen día
    Pues sí, la mayoría de los votantes seguramente lo habrán hecho con esos motivos. No así, la gente que se ha dejado los cuernos iniciando, preparando y luchando por la ILP, que lo han hecho por motivos éticos.

    Está claro que la gente debería ser más consecuente con las cosas, no permitir la muerte de unos y prohibir la de otros, pero no vivimos en el país de la piruleta... Las cosas llevan su tiempo y no podemos esperar que de la noche a la mañana todos cambien completamente el chip y dejen de ver a los animales como recursos, porque, tristemente, tendremos que trabajar horrores y aguantar y esperar mucho para que algún día llegue a ser así (si es que llega...)
    Yo no nací siendo vegana, empecé estando en contra de la tauromafia y maltrato al resto de animales, me hice vegetariana y luego vegana y todo esto lo hice mediante un proceso de "conexiones" entre varias acciones y sentimientos.

    Si porque no prohíban comer carne, ahora no nos podemos alegrar de que prohíban matar toros por "deporte", ya nos podemos ir todos a meternos en una concha (como los cangrejitos ermitaños) y pudrirnos ahí para toda la vida, que seguro que es lo que algunos quieren.

    Por cierto, si mal no recuerdo, ¿tú no entraste aquí diciendo que te planteabas el vegetarianismo por salud? Entonces, ¿a qué viene este discursito de "o todo o nada"? Ainsss... Algunas cosas duelen...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #230
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por Matusalén Ver mensaje
    No te comparaba a ti sakic, más bien era una analogía con tu reacción ante la más mínima discrepancia de tu discurso.

    Saludos.
    No sé, pues a mi me da la impresión de que argumento el motivo de mi desacuerdo. Y el discurso incial era tuyo, no mio. Sin contar con el soltar insultos al aire, que queda, digamos poco a juego con las cortinas. Yo cuando lo hago los dirijo, luego me echan la charla pero los dirijo, cada cosita a su destinaratario y con acuse de recibo.

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-may-2018, 23:07
  2. Vuelven las corridas de toros a Cataluña en 2013?
    Por maru.clavedesol en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2012, 01:45
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-sep-2011, 20:51
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jul-2010, 21:33
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-jul-2010, 12:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •