Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 384

Tema: ¡Fin de las corridas de toros en Cataluña!!!

  1. #111
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    Cita Iniciado por unx mas Ver mensaje
    pues a mi me hace gracia, se nota que la ira y la rabia le puede. Conde... tururú
    Tú si que sabes... jajajaja
    No te lo voy a negar.
    Me jode que el prohibido prohibir haya quedado tan lejos y que la democracia se encuentre en los niveles de la Rusia de Stalin.
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  2. #112
    Soy feliz de vivir asi Avatar de LifeVegan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    183
    Visca Cataluñaaaaaaaaaaaa!!!!!
    "Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas
    vivientes, sólo entonces
    será noble." Buda.


  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    iieee, no dejemos que nos amarguen la fiestaaaaaa!!! uueeee

  4. #114
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues eso, a chincharse que es gerundio! (parafraseando a otra gran intelectual española cuyo nombre estoy contento de no recordar)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #115
    unx mas
    Guest
    A ver la cuestión que plantea ELConde (a pesar de su pataleta y su "falta de respeto" -entre comillas porque no ofende quien quiere sino quien puede bla bla bla...-) no deja de ser interesante, yo voy a copiar una conversación que tengo en un foro de por ahí para no escribir, que no tengo ganas:

    Lo que es una pena es que estas cosas se hagan por prohibición y no por incercia, es decir, que no se haga por que la gente deje de apoyar esa salvajada y no vaya nadie. ¿Me alegro por la prohibición? he de decir que si, y he de decir que se me ha abierto una duda moral ¿como puedo alegrarme por una prohibición siendo Anarquista? es decir ¿me alegro sólo de las prohibiciones que me benefician? ¿No es eso una hipocresía?
    En mi descargo personal en este juicio de mí contra mí mismo diré que me choca que ésto haya acabado en Cataluña por una prohibición y no por, como dije antes, presión popular, sabotajes, boicot, etc.
    Pero habría que plantearse más a menudo éste tipo de cosas.
    Copio y pego una conversación que estoy manteniendo ahora mismo sobre el tema:
    -bueno, yo me alegro porque hay menos seres que mueren, sabotear y boicotear algo es una forma de prohibirlo y en una sociedad anarquista no deben permitirse los asesinatos ni el maltrato a las mujeres ni nada de eso, osea, se tomarían medidas para que esas cosas no pasasen
    -si, pero es una prohibición que viene de "las masas" en un acto de Acción Directa, es decir un acto de autorresponsabilidad y no de un Estado o Gobierno no es lo mismo
    -ya se que no es lo mismo pero también a habido mucho movimiento de masas para acabar con la tauromaquia que a terminado en una prohibición del gobierno que habia otros motivos, principalmente politicos e independentistas, pues si, pero también ha sido entre otras cosas producto de un movimiento de masas.
    -bueno está claro que la política catalana ha aprovechado el tirón de marketing izquierdista y progre que da el hecho de que hoy en día "en contra de la taurmaquia = progresista de izquierdas" pero el hecho de que una cosa se equipare a la otra en el "ideario" popular es fruto de la lucha de los grupos animalistas claro está
    -pues eso, es como si el pueblo se alza en masa y se ponen a reventar mcdonalds (por decir algo xD) y meten tal presión que al final el estado dice enga va mc donald no entra en la peninsula ¿a sido una decidion estatal? ¿o ha sido presion por un movimiento de masas?
    -ya ya lo sé de hecho todas las "conquistas" laborales han sido dadas por "las masas" "revolucionarias" aunque la última palabra la dijera la firma de un político y se colgase la medalla es como si yo voy a tu casa y te robo 200 euros y tú me presionas, me haces pancartadas me haces boicot y yo voy y me echo la foto devolviéndote 60 euros y encima colgándome medallas diciendo que mira lo progre y lo buen samaritano que soy.
    -Pues eso.
    -PUes eso.
    y se puede continuar viendo el tema entero aquí: http://www.alasbarricadas.org/forums...=47468&start=0

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    [QUOTE]Tú si que sabes... jajajaja
    No te lo voy a negar.
    Me jode que el prohibido prohibir haya quedado tan lejos y que la democracia se encuentre en los niveles de la Rusia de Stalin.[QUOTE]


    Verdad Conde, donde a a llegar esto con tanta prohibición, ni que hiciese falta prohibir nada ...con lo cívico que somos en este mundo...

  7. #117
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Enhorabuena Catalunya!!!! qué cunda el ejemplo!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #118
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Enhorabuena Catalunya!!!! qué cunda el ejemplo!
    Verdad!!!

  9. #119
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Hoy es el principio del fin, estoy convencida
    Felicidades FORO!!!!!!!!!!! Felicidades Catalunya!!!
    aaaaaaaay, es que estoy tan contenta que no puedo parar de postear
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #120
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86

    Hacemos una fiesta multitudinaria como cuando ganó el Barça???? Nos bañamos en alguna fuente???

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-may-2018, 23:07
  2. Vuelven las corridas de toros a Cataluña en 2013?
    Por maru.clavedesol en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2012, 01:45
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-sep-2011, 20:51
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jul-2010, 21:33
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-jul-2010, 12:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •