Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Hola, me llamo nekete y soy un adicto al azúcar.

  1. #21
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382

    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    ¿Qué significa el azúcar? No la contestes en público, please; la respuesta para ti irá bien.
    Un abrazo,
    Eso mismo!
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Decian una vez una experta en la tele que morian mas gente por el azucar que por las grasas animales

  3. #23
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Hay más adictos en tu familia? Muchas veces se hereda una cierta predisposición a la adicción (más por educación que por genética). Algunas personas fabrican menos serotonina que los demás y utilizan la adicción para no caer en estado depresivo.
    No se que aconsejarte, porque yo me paso tambien con algunas cosillas... pero si no puedes dejarlo del todo reducelo al máximo. Puedes tomar un dulce una vez al dia, cuando más te apetezca, y el resto comida sana. Asi no te hará mucho daño.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #24
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Te entiendo perfectamente, Nekete! Me pasa exáctamente lo mismo. No sólo con el azúcar, también con el pan, y eso que antes de ser crudivegana apenas lo probaba... últimamente me estoy controlando bastante, pero me cuesta un montón! Lo peor es darme cuenta, como tú, de que me escondo de mí misma!! Sé que tengo un problema y lo paso fatal. Otros crudiveganos dicen que ellos han dejado de tener ganas de comer pan, o dulces, pero a mí no me pasa... La verdad es que llevo un tiempo pensando en esto. He decidido que en septiembre voy a hacer la cura del sirope de savia, para ver si en esos 10 días consigo domar un poco el "mono". Yo también creo que nuestro problema es una auténtica adicción y que hay que tratarla como tal, pero sólo pensar en no volver a probar el chocolate...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  5. #25
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si os gusta el chocolate, podeis buscar alguno que sea 99% de cacao, es tan fuerte que una pizquita de nada ya satisface el "mono". Tambien hay chocolates dietéticos sin azucar, con edulcorantes, aunque no se hasta que punto son recomendables (por el edulcorante, aspartamo supongo).

    No se si ha llegado aquí, pero me suena que hay marcas de chocolate apto para crudivoros.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #26
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Yo suelo usar cacao puro y lo endulzo con sirope de agave, pero no es lo mismo... Encima a mí me gustaba el chocolate con leche, que ahora no tomo, así que el 99% es demasiado para mí
    Piensa globalmente, actúa localmente

  7. #27
    Haciendo camino Avatar de Boiserie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    34
    Hola, Nekete...

    Bueno, pues yo te aconsejaría que leyeras a Montse Bradford y lo que cuenta sobre "el dulzor" de los alimentos.

    http://www.montsebradford.es/blog/?page_id=307

    Conmigo desde luego ha acertado , pues siempre coinciden esos antojos de azúcares con la falta de alimentos que aportan dulzor de una forma más sana: zanahoria, calabaza, verduras con aceite de oliva, cereales...

    Así que cada vez que me noto "desesperada" por todo tipo de pastelería o galletas, pongo más cuidado en añadir esos alimentos a mi dieta y sí que noto que todo vuelve a la normalidad...

    Espero que esto te sirva de ayuda...

    Saludos
    "Om Mani Padme Hum"

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125
    Yo tengo entendido que si tienes adicción al azucar es posible que los hongos cándida se hayan hecho con el poder, jaja, porque al ser hongos pueden manipular tu cerebro para que tengas la necesidad de ingerir azúcar.

    Pero bueno, yo no soy nada científico, soy más de leyendas urbanas.

  9. #29
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A veces me escondo de mí mismo para comer azúcar. Otras veces compro productos procurando no darme cuenta de que lo hago. La mayoría de las veces me digo que será la última vez...

    Díos mío, Nekete, estás hecho polvo!!
    Lo que me alucina es que seas capaz de hacer cualquier dieta, cura o ayuno durante días y días, sin que hayas de hacer un gran esfuerzo de voluntad, y que de repente acabes recayendo en el azúcar.
    Pienso como just, si eres consciente de ello tu cura ha comenzado. Suerte!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Hola! , me llamo Izan
    Por Madrizzz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-jun-2015, 21:16
  2. Hola! Me llamo Hugo :)
    Por elarcadenoe en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:06
  3. Hola me llamo Carmen
    Por carmen8 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-mar-2010, 11:32
  4. Hola me llamo monica
    Por Moi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-feb-2010, 12:01
  5. Hola me llamo Marisela ^^
    Por mari-morrissey en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-jul-2009, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •