Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Quimioterapia en perros

  1. #41
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    El pasado jueves tuvimos que tomar la decisión más dura del mundo.
    Blacky luchó contra la enfermedad con una fuerza admirable,siempre feliz,moviendo su rabito,disfrutando cada instante.
    Pero hace una semana todo se complicó,salieron nuevos tumores que afectaron sus órganos,él seguía luchando y parecía decirnos con su mirada "ey amigos,yo sigo aquí hasta que vosotros creais" pero como bien nos dijo el veterinario;ellos tienen la suerte de que nosotros podamos decicir cuando terminar su sufrimiento y en el caso de mi negrito el sufrimiento podía comenzar en un día o incluso en horas.... Deseaba con todas mis fuerzas quedarme durante días abrazada a él,¿y si se estaban equivocando? pero no podía ser egoista,sabía muy bien que era la triste verdad, tenía que ser justa,Blacky me dió 13 maravillosos años de felicidad y ahora me tocaba devolverle el favor.
    Jamás olvidaré su mirada,tranquila,en calma,despidiéndose de nosotros pareciendo dárnos las gracias.



    Mi niño negrito...siempre estarás en mi corazón,gracias por todo.
    Si existe un lugar después de esta vida espero que esté lleno de campos por los que correr y perritos y pelotas con los que puedas jugar. Te quiero muchísimo.



    Hoy hace un año que te marchaste. No hay día que no me acuerde de ti.

    Gracias por enseñarme el amor verdadero e incondicional.

    Siempre te querré Blacky: http://youtu.be/jBIpljupVmw


    -

  2. #42
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Seitana, acabo de verlo. Por esa época yo andaba en duelo por la muerte de mi Tispi, mi gato precioso y apenas me conectaba al foro. Un abrazo muy fuerte.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    He encontrado este post buscando algo de información sobre cáncer en perros, porque a mi Husky Siberiano le acaban de diagnosticar cáncer en una pierna. Fuimos al veterinario porque cojeaba un poco, y pensábamos que podría tener algo roto o algo así, por lo que no nos esperábamos la noticia.

    Tiene unos 11 años. La veterinaria nos dijo que se le podría cortar la pierna, o dar quimioterapia, pero que ella no lo aconsejaba, y que el cáncer se le podría desarrollar igual en otras partes del cuerpo. Además, tiene leishmaniasis, por lo que la cosa se complica aún más.

    El perro está bien, come, bebe, ladra, se levanta, anda algunos días más espabilado que otro pero no es la alegría de la huerta, acostado prácticamente todo el día.

    Nos ha dado unas pastillas para el dolor y a esperar a que el cáncer se le desarrolle por todo el cuerpo, y un día deje de levantarse, de comer y de beber y haya que llevarlo para que le ponga esa inyección y se muera. Duro, ¿no? Pero la veterinaria no nos ha dado ninguna esperanza.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  4. #44
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jo, lo siento muchísimo ¿y sobre la amputación qué te dice? ¿tampoco la recomienda? ¿has probado a buscar una segunda opinión?

  5. #45
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Vegaña, lo siento muchísimo, imagino por lo que estás pasando.
    Te digo como Vellocinodero, si no estás muy segura de la opinión, busca una segunda.
    Blacky lo tenía por todo el cuerpo y la solución fue la quimio, que por cierto no me arrepiento para nada porque nos regalaron 6 meses a su lado. Quitando los 2 días primeros de cada sesión que estaba un poco decaido, el resto de días de ese medio año fué muy feliz , con calidad de vida podríamos decir de un 99%.
    Pero lo de tu peque, al ser localizado, tal vez pueda solucionarse con la cirugía! Conozco casos que así han sido, además, ellos nos sorprenden tantas veces, son taan fuertes.
    Mientras que no lo veas sufiendo te animo a que sigas luchando por tu amigo.
    Disfruta de cada segundo a su lado, te hará y le harás feliz.

    Mucho ánimo y ves contándonos.

  6. #46
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo pediria una segunda opinión. Mi experiencia con cancer en perros es de un tumor de mama (cruce de pequines de 9 años), lo sacamos, volvió a los 13 años, lo volvimos a sacar, y la perrita murió con 15. Si se puede quitar el tumor yo me lo pensaria. Tienes que valorar si sus posibilidades de curarse merecen la pena las molestias (el dolor me refiero, porque ellos no se deprimen por tener una pata menos) de la amputación. Suerte.
    Última edición por liebreblanca; 04-may-2012 a las 23:37
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353

    Que tristeza, pero espero que si se cure. Con honestidad te diré que no me gustaría poner a mi perrita en una quimioterapia, me costaría decidirme, yo se que es el cáncer mi papá falleció de ello, pero bueno espero en serio que tengas mucha fuerza.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Ayuda urgente para pagarle la quimioterapia a una perra
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2013, 17:14
  2. Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ene-2013, 17:27
  3. Encuesta perros: ¿cuántos perros tenéis?
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-oct-2012, 08:09
  4. Argentina. No den perros a este chico, luego se cansa y los cambia por otros perros
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2012, 08:31
  5. Hamer, la alternativa a la quimioterapia
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-sep-2011, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •