Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 188

Tema: Ex-veganos estallan en contra del veganismo

  1. #41
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    Soy absoluta respetuosa del relativismo cultural, del construccionismo social y del constructivismo, Y como sabrás, esos llegan hasta el tema ético de que las libertades de cada quien llegan hasta las libertades del otro. Por eso YO defiendo a los animales, YO decido no comer carne, etc... pero sé que no por eso, voy a andar agrediendo a los que no creen como yo. Pueso conversarles acerca de mi punto de vista y pregonar con mi ejemplo, pero en ningún caso, voy a agredir a nadie que no piense como yo
    Pero esque aqui nadie agrede a los ovolactovegetarianos!
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #42
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Como se puede respetar una idea que asesina a millones de animales? si la idea fuera asesinarte a ti o alguien que conozcas no te pareceria tan relativo, pero solo son animales
    Yo ante este tipo de cosas ya estoy un poco harto, han conseguido elevar "el relativismo de la moral" a categoría moral intocable. Pues yo digo lo que digo siempre, no soy en absoluto tolerante, no tolero las guerras, ni los asesinatos, ni las mafias, la filosofía de la "tolerancia" absoluta que nos han vendido desde la política sólo juega en beneficio de quienes detentan el poder pues eliminan así cualquier posibilidad de que una lucha que ataque a sus bienes personales sea vista con buenos ojos. La tolerancia para Zp o Rajoy YO me declaro intolerante, intolerante ante el fascismo, intolerante ante la guerra, intolerante ante muchas cosas, y como dice extrema___pobreza intolerante ante una idea que asesina a millones de animales.

  3. #43
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    ¿Y quien te dijo que yo pienso así porque "solo son animales"?. Me ofende, porque para mi los animales no humanos son tan importantes como cualquier otro tipo de animales. Pero no voy a atacar a nadie que no piense como yo. Ni lo voy a condenar ni lo voy a mandar a la hoguera.
    a mi me da igual lo que piense cada cual mientras no afecte a terceros, pero cuando hay muertes de por medio no me parece respetable no pensar, si no actuar como se actua.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #44
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Que si. Yo he buscado información en este foro y me he encontrado con post muy fuertes. No digo que todos, pero quien lo haya hecho pues que le caiga el sombrero
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  5. #45
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    Que si. Yo he buscado información en este foro y me he encontrado con post muy fuertes. No digo que todos, pero quien lo haya hecho pues que le caiga el sombrero
    Pues a mi lo unico que me suena es gente hablando de las consecuencias del consumo de productos de origen animal y otra gente quejandose de que estan siendo atacados.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #46
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Pues ideas así de absolutistas, así de "pensar que son las verdades universales", son las que han causado las guerras, las torturas más grandes y los mayores derramamientos de sangre. Y si unx_mas, puedes ser intolerante ante las guerras, y está bien, yo también lo soy, hay cosas que tolero y otras que no, pero siempre tengo cuidado de que mi intolerancia no me lleve a odiar, ni agredir a otros, en pos de mi propia verdad, porque se que mi verdad no es la única ni la mejor
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  7. #47
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    Pues ideas así de absolutistas, así de "pensar que son las verdades universales", son las que han causado las guerras, las torturas más grandes y los mayores derramamientos de sangre. Y si unx_mas, puedes ser intolerante ante las guerras, y está bien, yo también lo soy, hay cosas que tolero y otras que no, pero siempre tengo cuidado de que mi intolerancia no me lleve a odiar, ni agredir a otros, en pos de mi propia verdad, porque se que mi verdad no es la única ni la mejor
    Venga empieza a copiar agresiones. Sigo diciendo que no se agrede a nadie se dicen verdades, a quien le moleste la verdad que se plantee porque le molesta. Claro que es una verdad universal. Tu prefieres tener cuidado con la intolerancia, pues yo prefiero tener cuidado con la tolerancia que por ser tolerante mueren animales.

    *Por cierto el mayor derramamiento de sangre es el de los animales no una guerra entre humanos
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #48
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    pero siempre tengo cuidado de que mi intolerancia no me lleve a odiar, ni agredir a otros, en pos de mi propia verdad, porque se que mi verdad no es la única ni la mejor
    No se puede amar la libertad sin odiar a quien la roba a punta de pistola o de tanques, no se puede amar a los animales sin odiar profundamente a quien les arrebata la vida por pura afición o divertimento.

  9. #49
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Pues yo puedo amar a los animales profundamente y no odio al que trabaja en el matadero. Prefiero intentar conversar con la mayor cantidad de personas acerca de mi postura, no consumir carne e intentar llevar una vida pacífica. Creo que de esa forma, puedo llegar a mejores entendimientos con las personas y quien sabe, hasta puedo llegar a hacer que el carnicero se plantee si está bien o no matar animales, de manera mucho mejor que si le odio.

    Pero veo que no vamos a llegar a ningun lado. Ustedes van a seguir odiando y yo voy a seguir pensando que mi verdad no es absoluta. Sólo digo mi postura y mi preocupación por las actitudes tan extremistas ante el veganismo, que es a lo que yo quisiera llegar algún día... y no quisiera que esas actitudes hicieran que otras personas se alejaran del veganismo. Yo por lo menos, voy a seguir mi postura relativista y no voy a imponer mi verdad a nadie. Son mis verdades y son tan construcciones como las verdades de los otros.
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  10. #50
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Cita Iniciado por unx mas Ver mensaje
    No se puede amar la libertad sin odiar a quien la roba a punta de pistola o de tanques, no se puede amar a los animales sin odiar profundamente a quien les arrebata la vida por pura afición o divertimento.
    Bravo

    Cuando surge el tema de la intolerancia siempre recuerdo la primera opinión que leí de una chica en un fanzine:

    Me hace gracia cuando me llaman "intolerante". Me dicen eso de que porque yo sea vegana no implica que otrxs deban serlo. "Tienes que respetar a aquellxs que no piensan como tú; tienes que respetar a aquellxs que comen carne". Respeto a quien no piensa como yo, me trae sin cuidado cómo pienses o en qué pienses. Me trae sin cuidado que seas tan tonto de pegarte todo el mes currando, y que veas como pasa tu vida en el tajo para comprarte cosas que no necesitas. Eso es decisión tuya y no voy a ser yo quien vaya a darte la chapa. Tú decides sobre tu vida, si quieres verla pasar sin disfrutarla apresúrate y hazlo, si quieres suicidarte, adelante. No me da igual que decidas sobre mi vida, no me da igual que alguien me diga lo que debo hacer, no me da igual que alguien decida sobre la vida de otros animales (humanos o no) que lo único que quieren es que les dejen en paz, quieren ser libres, igual que yo, igual que tú. Me niego a quedarme de brazos cruzados y permitir que la explotación animal siga su curso, eso ya lo hacéis muchos. No tolero la explotación, así de claro. Haré lo posible por evitar la masacre y la dominación. Si me quieres llamar intolerante hazlo. Lo soy.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Contra el veganismo
    Por usb2 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-abr-2015, 19:54
  2. Los veganos tienen más apetito sexual: PETA promocionando el veganismo
    Por oriola en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-may-2013, 22:57
  3. ¿Músculos veganos? ¿Realidad o ficción? - Veganismo es justicia
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jun-2012, 22:43
  4. Contra el Veganismo Conformista y Consumista
    Por akratada en el foro Miscelánea
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 02-feb-2012, 13:01
  5. Ayudanos a romper los prejuicios contra el veganismo...
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-nov-2010, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •