Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 188

Tema: Ex-veganos estallan en contra del veganismo

  1. #161
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    A mi lo que me fascinan son dos cosas (las dos íntimamente relacionadas con la estupidez humana).

    1 .- ¿Por qué el más del 20% de la población omnívora que tiene anemia ferropénica no se hace ex-carnívoro y raja del consumo de carne y se crea una web llamada "dejendecomercarne"?

    2 .- ¿Por qué existe este cinismo de autojustificación tan innato a la especie humana? Me refiero, cuando alguien hace algo y le sale mal, lo primero que hace es criticar ese algo "es malísimo" y nunca se para a pensar en "qué he podido hacer mal", "en qué he podido equivocarme" o "cómo podría hacerlo mejor". Está claro que es más sencillo echar la culpa a las cosas, que asumir los propios errores de uno...

    Pero bueno...algunos prefieren más llamar la atención, o es mayor su amor por sí mismos que por los propios animales....

    Se puede decir mas alto pero no mas claro!
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  2. #162
    All you need is love
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    San Luis
    Mensajes
    4
    Si el veganismo es dogmático esta postura ex-vegana también lo es...
    Personalmente pienso que es una decisión individual, así tenga ciertas notas políticas, como es el caso del anarcoanimalismo... Déjenlos comer carne! Déjenlos no comer carne!
    Si bien puede ser cierto de que algunos vegetarianos son pesados con respecto a la militancia es notable que son ellos quienes pones a disposición información sobre las dietas no carnívoras así como omnívoros convencidos postulan sus porqués.
    El cómo alimentarse debe ser una decisión libre de violencia del lado que sea.

  3. #163
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Naturegodess Ver mensaje
    El cómo alimentarse debe ser una decisión libre de violencia del lado que sea.
    El caso esque algunas decisiones sobre como alimentarse son violentas de por si con el resto de animales...
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #164
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    El caso esque algunas decisiones sobre como alimentarse son violentas de por si con el resto de animales...
    Chica, buenos ojos te vean

    Yo creo que alimentarse debería estar exento de sufrimiento.

  5. #165
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Chica, buenos ojos te vean

    Yo creo que alimentarse debería estar exento de sufrimiento.
    Y vestirse, y maquillarse...

  6. #166
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Naturegodess Ver mensaje
    Si el veganismo es dogmático esta postura ex-vegana también lo es...
    Personalmente pienso que es una decisión individual, así tenga ciertas notas políticas, como es el caso del anarcoanimalismo... Déjenlos comer carne! Déjenlos no comer carne!
    Si bien puede ser cierto de que algunos vegetarianos son pesados con respecto a la militancia es notable que son ellos quienes pones a disposición información sobre las dietas no carnívoras así como omnívoros convencidos postulan sus porqués.
    El cómo alimentarse debe ser una decisión libre de violencia del lado que sea.
    Yo no considero que el cómo alimentarse deba ser una decisión libre, en tanto en cuanto tiene implicaciones éticas la forma en la que lo hagas.

  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Os acordais del documental del tipo que comió un tiempo solo en el mcdonalds para ver los efectos en su organismo? Supersize me se llamaba el documental que hizo, y la encargada de reconducirlo después de su experimento fue su entonces novia, que era vegana y le puso a dieta vegetariana.

    Pues bien, esta chica vegana, muy conocida en EEUU porque creo que colabora en el programa de Oprah, ha salido del armario vegano:

    http://alexandrajamieson.com/im-not-vegan-anymore/

    Me he sentido muy identificado con su testimonio, sobre todo en los complejos y traumas arrastrados, en lo de lidiar con antojos de ponerse a comer compulsivamente carne, huevos o pescado y en lo bien que te sienta la primera comida post-veganismo pese a la lucha con tu propia mente mientras la ingieres e intenta insuflarte asco por lo que estás haciendo.

    Muy interesante de leer si sabes inglés.

  8. #168
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Qué interesante Alcaucil, como van esas transaminasas
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #169
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Alcaucil, ¿Te dedicas a buscar todos los posts contra el veganismo para meter baza? Porque éste es de hace dos años...

  10. #170
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Os acordais del documental del tipo que comió un tiempo solo en el mcdonalds para ver los efectos en su organismo? Supersize me se llamaba el documental que hizo, y la encargada de reconducirlo después de su experimento fue su entonces novia, que era vegana y le puso a dieta vegetariana.

    Pues bien, esta chica vegana, muy conocida en EEUU porque creo que colabora en el programa de Oprah, ha salido del armario vegano:

    http://alexandrajamieson.com/im-not-vegan-anymore/

    Me he sentido muy identificado con su testimonio, sobre todo en los complejos y traumas arrastrados, en lo de lidiar con antojos de ponerse a comer compulsivamente carne, huevos o pescado y en lo bien que te sienta la primera comida post-veganismo pese a la lucha con tu propia mente mientras la ingieres e intenta insuflarte asco por lo que estás haciendo.

    Muy interesante de leer si sabes inglés.

    Me he enterado más o menos (con el traductor ). En parte la entiendo.

    Yo sé que nunca podría volver a comer carne (más por asco de comerme otro ser vivo y que se la quitado la vida a un animal que quizás por el sufrimiento del animal a lo largo de su vida. Tendría que pensarlo muy detenidamente) pero sí he dejado de considerarme vegana aunque el 99,9% de mi alimentación sí lo sea (una mezcla de "me vuelve loca el queso de cabra y..¿por qué he de pagar casi 4 euros por una tableta de chocolate blanco vegano cuando el de Caprabo vale 0,49?).

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Contra el veganismo
    Por usb2 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-abr-2015, 19:54
  2. Los veganos tienen más apetito sexual: PETA promocionando el veganismo
    Por oriola en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-may-2013, 22:57
  3. ¿Músculos veganos? ¿Realidad o ficción? - Veganismo es justicia
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jun-2012, 22:43
  4. Contra el Veganismo Conformista y Consumista
    Por akratada en el foro Miscelánea
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 02-feb-2012, 13:01
  5. Ayudanos a romper los prejuicios contra el veganismo...
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-nov-2010, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •