Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 188
  1. #151
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    yeah


    Se puede decir mas alto pero no mas claro.

    Ese es el camino fácil. También es que somos una minoría y por tanto a algunas personas se les hace dificil ir a contracorriente.

  2. #152
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Pues a mi no me parece nada malo...la cuestion es que sí que es un poco mas dificil de seguir que comer carne, porque claro...igualmente la gente que come carne es todo el dia carne, carne, carne...lo tienen muy facil, pero cuando se cambia...es mas complicado a la hora de hacer las comidas....La carne es muy mala comparado con lo que te aportan los cereales, las frutas, las verduras....
    Gente que habla sin saber vaya...

    Yo, desde que deje de comer carne, no solo me siento mucho mejor de salud sino que encima no estoy tan deprimida....
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  3. #153
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    6
    creo que es una perdida de tiempo hacer un sitio web contra veganos o a favor de los veganos , porque esto no se trata de ideas politicas y cada quien va a ver que se hecha a la boca si le hace bien para su salud o no, todos los cuerpos son distintos

  4. #154
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    De verdad...si lleva años siendo vegano y se siente débil, demacrado, y anémico, ¿Porque narices no reconoce que se ha alimentado mal y que necesita aprender en vez de ponerse a atacar al veganismo?

    Además que es eso de estar "en contra" del veganismo. Una cosa es que sea un inutil y no haya sabido alimentarse bien y otra que vaya en contra del veganismo...ir en contra del veganismo significa estar a favor del asesinato de otros seres como nosotros que tb quieren vivir, nunca entender como alguien que alguna vez ha sido vegano ahora pueda apoyar la explotación y la crueldad, a no ser que haya sido vegano para fliparse y no porque realmente estuviera concienciado.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  5. #155
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Están amenazados de muerte, por eso dicen esas tonterías...


  6. #156
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Están amenazados de muerte, por eso dicen esas tonterías...

    que buena foto!!!

  7. #157
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    JAJAJAJAJA, qué bueno lo de ronald macdonald, JAJAJAJAJA

  8. #158
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Se puede estar cometiendo el mismo error toda una vida, que un vegano de 20 años decida comer carne otra vez puede seguir significando que cometió errores que nunca llegó a corregir. Sino no existirían personas veganas medrando en el mundo real.

  9. #159
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Se puede estar cometiendo el mismo error toda una vida, que un vegano de 20 años decida comer carne otra vez puede seguir significando que cometió errores que nunca llegó a corregir. Sino no existirían personas veganas medrando en el mundo real.
    Yo sigo pensando que me parece superextraño que una persona, después de 20 años de vegano se pase al omnivorismo de buenas a primeras. ¿Qué no ha consultado con nutricionistas y además veganos? ¿Que no tiene a su lado información que le saque de su error? ¿Que no conoce a ningún vegano con el que hablar de sus problemas nutricionales?

    Raro, raro.

  10. #160
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    Somos muy zoquetes los seres humanos, y ya podemos estar tropezando en la misma piedra un millón de veces, que si nos va el ego en las razones que nos llevan a tropezar, es muy díficil que dejemos de tropezar. LA razón está tan bloqueada que la mayoría de los seres humanos son (me incluyo, aunque ahora que tomo muchos más carbohidratos no me pasa tanto) irracionales la mayoría de las veces, y además si estás comiendo mal el tarro no funciona bien, y esto ya impide un pensamiento racional. Yo le doy un 80% por lo menos a la influencia de la dieta en el pensamiento (mira el tema de la hipoglucemia reactiva).
    Evidentemente existe la posibilidad de que haya fallado por alguna causa aún por descubrir, pero no puede darse el caso, en mi opinión, de que sea porque necesitamos carne, ya que carecemos de adaptaciones para aprovecharla eficazmente y no hay nutrientes en la carne que no haya en alguna planta. Yo buscaría antes entre otras muchas causas, y muchos de esos repentinos ex-veganos no buscan sistemáticamente.

 

 
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Contra el veganismo
    Por usb2 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-abr-2015, 19:54
  2. Los veganos tienen más apetito sexual: PETA promocionando el veganismo
    Por oriola en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-may-2013, 22:57
  3. ¿Músculos veganos? ¿Realidad o ficción? - Veganismo es justicia
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jun-2012, 22:43
  4. Contra el Veganismo Conformista y Consumista
    Por akratada en el foro Miscelánea
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 02-feb-2012, 13:01
  5. Ayudanos a romper los prejuicios contra el veganismo...
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-nov-2010, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •