Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119
  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    yo tendría que mirarme lo del filtro, ya que donde yo vivo, el agua tiene muchísima cal!
    Pues no lo dudes, donde yo vivo el agua "suele" estar bien, pero es inconstante, o sea, tan pronto es casi transparente como sale bastante oxidada (que te da miedo ducharte por si sales color teja, vamos). Y desde que tengo el filtro bebo siempre agua de la misma calidad. La primera vez que se la puse a los gatos me miraron con pena como diciendo que les había puesto el cuenco vacío de lo transparente que estaba... y claro, todos a meter la pata dentro a ver si había...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Agua del grifo filtrada con la Brita.
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  3. #13
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    En Madrid yo no suelo beber agua embotellada a no ser que esté fuera de casa y tenga sed pero cuando me voy de vacaciones siempre pregunto si el agua del grifo es dura, y si no lo sé, prefiero beberla embotellada por si acaso, aunque a veces he bebido la de murcia y no me ha pasado nada.... pero quien sabe.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #14
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Yo bebo agua del grifo, Bogotá es una de las pocas ciudades cuya agua del grifo es purísima (no pasa así en otros lados de Colombia).

    Ni loca compro embotellada, me parece un desperdicio.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pero hay que filtrar el agua del grifo, aunque sea con la Brita que es bastante eficaz quitando el cloro.

  6. #16
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381

    Atención a las sales del agua filtrada.

    En casa agua de filtro siempre incluso para cocinar y si salgo de casa procuro llenar botellas o cantimplora.

    La verdad es que una vez filtrada tiene un gusto buenísimo pero ¿qué hay de las sales? Hemos medido las sales disueltas del agua y podriamos decir que es casi pura (0,04 Ec) lo cual creo que no es muy saludable. (no soy experta, sólo es mi opinión)

    Soy muy propensa a tener la tensión por los suelos y el primer mes de tener el filtro me sentía un poco floja... Tuvimos que instalar al filtro un cartucho mineralizador, ahora las sales disueltas estan en 0,20 pequeña diferencia que me ha ayudado a prevenir mareos y a largo plazo desmineralización más grave a no ser que diariamente se tomen complementos alimenticios.

    Para que os hagáis una idea sin filtro de ningún tipo la Ec (sales disueltas del agua) directa del grifo sale a 0,70.

    En fin, no quiero ser alarmista y desde luego no soy experta pero creo que esto de las sales no se puede pasar por alto.

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por pumuka Ver mensaje
    En casa agua de filtro siempre incluso para cocinar y si salgo de casa procuro llenar botellas o cantimplora.

    La verdad es que una vez filtrada tiene un gusto buenísimo pero ¿qué hay de las sales? Hemos medido las sales disueltas del agua y podriamos decir que es casi pura (0,04 Ec) lo cual creo que no es muy saludable. (no soy experta, sólo es mi opinión)

    Soy muy propensa a tener la tensión por los suelos y el primer mes de tener el filtro me sentía un poco floja... Tuvimos que instalar al filtro un cartucho mineralizador, ahora las sales disueltas estan en 0,20 pequeña diferencia que me ha ayudado a prevenir mareos y a largo plazo desmineralización más grave a no ser que diariamente se tomen complementos alimenticios.

    Para que os hagáis una idea sin filtro de ningún tipo la Ec (sales disueltas del agua) directa del grifo sale a 0,70.

    En fin, no quiero ser alarmista y desde luego no soy experta pero creo que esto de las sales no se puede pasar por alto.
    a ver, el agua destilada es nociva... un agua filtrada, no. Si tomas sal en las comidas, frutas y verduras, tienes todas las sales que necesitas
    de hecho, hay gente que vive a base de bezoya o cuaqlueira que sea la que menor contenido de sales tiene...

    el agua del grifo tiene una concentración de sales variable según la región. No es extrapolable a todas las regiones.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues sí, tienes razón Pumuka! Es que en casa nos suplementamos de lo lindo! jajaja
    Pero me voy a enterar de eso del cartucho de mineralización.

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues sí, tienes razón Pumuka! Es que en casa nos suplementamos de lo lindo! jajaja
    Pero me voy a enterar de eso del cartucho de mineralización.
    yo no me suplemento, Just... y sólo bebo agua filtrada y tengo la tensión de toda la vida bajísima... y ni mareos, ni desmineralización de los huesos...

    si tomas sal marina, frutas y verduras, tienes todas las sales que necesitas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Pues nose en mi casa siempre se a bebido el agua tal cual del grifo sin filtrar ni nada y de momento nadie de mi familia entera a tenido problemas de piedras y eso que el agua de zaragoza era dura, ahora el agua ya no es del canal imperial sino del pantano de yesa la cual es mejor, es mas blanda, aunque yo la noto igual... a mi me sabe muy bien vaya.

    Yo solo se que el agua de aquí nunca me a dado problemas sin embargo fue beber el agua de madrid y darme diarreas asi que tan buena no es jeje al menos para mi.

    un saludo!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Agua embotellada
    Por Awen en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-ago-2017, 09:30
  2. Bebe agua del grifo sin complicarte
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-sep-2010, 10:58
  3. El agua del grifo de la ciudad en la que vivo.
    Por nekete en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2010, 15:52
  4. Beber agua embotellada ‘es inmoral’
    Por FLORBELA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 14-jul-2008, 13:51
  5. ¿Es inmoral beber agua embotellada?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-feb-2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •