Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119
  1. #91
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Por cierto, notas algo en el agua cuando pasa de las 4 semanas sin cambiar el filtro?? Leí en algún sitio (creo que aquí en el foro) que puede soltar trocitos de carbón.
    yo las despisté, pero en las instrucciones de la jarra indica los litros por filtro. Así pues serán cuatro semanas dependiendo de los litros q se filtren al día
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #92
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Las tengo delante, copio literalmente:

    "Vida útil del cartucho MAXTRA:

    La duración del cartudho Maxtra depende de la calidad del agua local, en especial de la dureza del agua.

    El cartucho Maxtra filtra hasta 100 litros en una zona con agua dura (basado principalmente en una dureza de carbonatos de 12º a 14,5º según la escala de dureza alemana).

    Para garantizar un rendimiento óptimo, debe cambiar su cartucho Maxtra cada cuatro semanas. Para recordarle el próximo cambio de cartucho, su jarra con filtro de agua Brita va equipada con un indicador de cambio de cartucho."
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #93
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Las tengo delante, copio literalmente:

    "Vida útil del cartucho MAXTRA:

    La duración del cartudho Maxtra depende de la calidad del agua local, en especial de la dureza del agua.

    El cartucho Maxtra filtra hasta 100 litros en una zona con agua dura (basado principalmente en una dureza de carbonatos de 12º a 14,5º según la escala de dureza alemana).

    Para garantizar un rendimiento óptimo, debe cambiar su cartucho Maxtra cada cuatro semanas. Para recordarle el próximo cambio de cartucho, su jarra con filtro de agua Brita va equipada con un indicador de cambio de cartucho."
    100 litros son unos 3 litros al día durante un mes. Por eso yo paso de cambiarlo al de cuatro semanas ya q en 28 días tendría q haber filtrado más de tres litros al día y no lo hago, a lo sumo en verano
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #94
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Pues tienes razón!!! Yo también voy a alargar la vida de mis cartuchos!!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    El video es muy interesante y sin duda te hace pensar pero por ejemplo en Málaga el agua es malisima,sabe a cloro y tiene mucha cal,por ello bebo agua embotellada la verdad y mis gatos tambien,aunque reciclo todas la botellas pero si pudiera solucionar el tema me cambiaria sin problema...Yo tenia un perro que tuvo problemas de cristales en la orina y me dijo el veterinario que era a consecuencia del agua del grifo,asi que le cogi miedo y por eso bebemos en casa agua embotellada:eing:
    gatuna OVL

  6. #96
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Dentro de unos días vamos a ir de excursión familiar y han encargado a una persona para que compre 15 botellitas pequeñas de agua (una por persona). Yo me he negado a que me compren la mía porque tengo botellas de aluminio reutilizables mil veces y me la puedo llevar filtradita de mi casa.
    Sus argumentos para rebatirme han sido:
    Que el plástico solo traspasa cosas malas al agua cuando se calienta.
    Que el aluminio si pasa cosas malas al agua aunque haga frío, porque cambia los iones o algo así.

    El caso es que me niego a que me lleven una minibotellita cuando puedo llevármela de mi casa. Otra cosa sería que me estuviera muriendo de sed y no tuviera, pero planeándolo...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #97
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    1
    Yo tengo enganchado desde la toma de agua un equipo de osmosis electrico parecido a este, el agua sale sin olores, además por mi zona suele haber problemas con el arsenico, cuando ocurre instalan algibes, asi que me quito ese problema, a la larga sale mejor que andar con la jarra, la pega que al principio es caro comprar el equipo

  8. #98
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Aparte de tener el filtro Brita en el grifo de casa nunca salgo sin mi botella de aluminio de litro, y si se acaba, pues la relleno en cualquier sitio y punto (aunque a veces sin ser filtrada es cierto que sabe fatal).

  9. #99
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Yo tomo del grifo, embotellada casi nunca.

  10. #100
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    1

    Agua alcalina me ha cambiado la vida!!!


    Buenas a todos!!
    Muy preocupado por el tema del agua, ya que somos 70% agua!!! Investigué muchisimo y finalmente y despues de muchos meses he hecho la mejor adquisicion de mi vida, un aparato de agua alcalina que ha cambiado la vida y la salud en mi casa, además de aconsejado por el oncólogo que llevó a mi padre ya que soy persona de riesgo de colon, el agua alcalina es fiente de energia y sobretodo la mejor prevención al cancer y otras enfermedades!

    Si queréis información os la mandaré encantado: /Editado por Moderación por SPAM/ y si buscáis en facebook (no recuerdo el link) veréis toda la información!

    Mucha salud amigos!!
    Última edición por Crisha; 20-oct-2013 a las 14:42

 

 
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Agua embotellada
    Por Awen en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-ago-2017, 09:30
  2. Bebe agua del grifo sin complicarte
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-sep-2010, 10:58
  3. El agua del grifo de la ciudad en la que vivo.
    Por nekete en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2010, 15:52
  4. Beber agua embotellada ‘es inmoral’
    Por FLORBELA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 14-jul-2008, 13:51
  5. ¿Es inmoral beber agua embotellada?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-feb-2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •