Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119

Tema: ¿Agua de grifo o agua embotellada?

  1. #21
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Pues nose en mi casa siempre se a bebido el agua tal cual del grifo sin filtrar ni nada y de momento nadie de mi familia entera a tenido problemas de piedras y eso que el agua de zaragoza era dura, ahora el agua ya no es del canal imperial sino del pantano de yesa la cual es mejor, es mas blanda, aunque yo la noto igual... a mi me sabe muy bien vaya.

    Yo solo se que el agua de aquí nunca me a dado problemas sin embargo fue beber el agua de madrid y darme diarreas asi que tan buena no es jeje al menos para mi.

    un saludo!
    je, hay mucha gente que es muy sensible al cambio de aguas. No es que el agua sea peor o mejor, sino que la concentración de sales es diferente y si eres sensible...
    yo soy de las que puede beber agua del grifo en cualquier lado... y nunca me pasa nada. En casa, siempre filtrada pero porque el gusto es espantoso

    La gente con tendncia a tener piedras sí que debería controlarlo, pero si no hay ese problema...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #22
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    je, hay mucha gente que es muy sensible al cambio de aguas. No es que el agua sea peor o mejor, sino que la concentración de sales es diferente y si eres sensible...
    yo soy de las que puede beber agua del grifo en cualquier lado... y nunca me pasa nada. En casa, siempre filtrada pero porque el gusto es espantoso

    La gente con tendncia a tener piedras sí que debería controlarlo, pero si no hay ese problema...
    No se me sorprendido por que he bebido agua directamente de la roca en el pirineo sin tratar ni nada, en cualquier lado vamos jaja y en los viajes también siempre del grifo y nunca me a pasado eso, me choco que siendo madrid con su mega agua comparada con la de aki me pasase eso jaja

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    No se me sorprendido por que he bebido agua directamente de la roca en el pirineo sin tratar ni nada, en cualquier lado vamos jaja y en los viajes también siempre del grifo y nunca me a pasado eso, me choco que siendo madrid con su mega agua comparada con la de aki me pasase eso jaja

    un saludo.
    jajaja, pero es por lo bien que nos vendemos!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    No se me sorprendido por que he bebido agua directamente de la roca en el pirineo sin tratar ni nada, en cualquier lado vamos jaja y en los viajes también siempre del grifo y nunca me a pasado eso, me choco que siendo madrid con su mega agua comparada con la de aki me pasase eso jaja

    un saludo.
    Yo bebo agua muchas veces de los arroyos y fuentes. Siempre me informo primero del origen y trayectoria.... luego marco las coordenadas y calculo el gradiente orográfico del área circundante. Con eso hago un balance de posibles infecciones, plagas y cuerpos en descomposición que puede haber por metro cuadrado y lleno mi cantimplora si la ocasión lo merece.


    Ahora en serio.... ¡qué rica!!!

  5. #25
    ecoplatos.blogspot.com
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    63
    interesante interesante....

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    afú, yo estoy intentando dejar el agua embotellada de hace tiempo, pero tengo un trauma crónico con el agua de grifo. Me crié en un pueblo en el que más de una vez hubo problemas de mezclarse las tuberías de agua potable con las de aguas residuales .. y.. bueno, os podéis imaginar el resultado .. La cosa es que desde entonces, aunque me mudé hace cinco años del pueblucho aquel, ya siempre que han intentado darme agua de grifo en cualquier casa he tenido que dejar el vaso a medias porque me da mogollón de fatiga, como no me la den helada, que parece que disimula más el "sabor a agua de grifo", no hay forma de hacérmela tragar :eing: :eing:

  7. #27
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    No entiendo una m...
    El agua de mi pueblo es asquerosa, pero nos hemos llevado toda la vida recojiendo agua en un manaltial que estaba a unos 80km de mi pueblo, pero desde hace un par de años llevan alli las cabras y el agua llega negra...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118
    Yo desde que vi hace un tiempo un documental que echaron en la 2 (no sé si en documentos TV o en la noche temática) sobre el agua embotellada dije "nunca más". Ahora relleno una botella de cristal que tengo y la dejo abierta por la noche en la nevera para que se le vaya el cloro y tan feliz.

  9. #29
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por 555 Ver mensaje
    Yo desde que vi hace un tiempo un documental que echaron en la 2 (no sé si en documentos TV o en la noche temática) sobre el agua embotellada dije "nunca más". Ahora relleno una botella de cristal que tengo y la dejo abierta por la noche en la nevera para que se le vaya el cloro y tan feliz.
    ¿Por qué? Qué decían? Llevo toda mi vida bebiendo embotellada...
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118

    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    ¿Por qué? Qué decían? Llevo toda mi vida bebiendo embotellada...
    Pues hablaban de las compañías que hay detrás del agua embotellada , de lo innecesaria que es (el agua corriente es perfectamente potable en la mayoría de los sitios), del peligro del plástico de algunas botellas de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo, y del daño ambiental que causa en general. Estaba enfocado a Estados Unidos por lo que no era extrapolable todo lo que decían, pero sí varias cosas.
    Voy a ver si me acuerdo del nombre del docu y lo pongo.

    EDITO: Se llamaba "Enroscados, la batalla del agua". Aquí va el link a la primera parte de youtube (son 6): http://www.youtube.com/watch?v=13OHFTYckzo
    Última edición por 555; 27-jul-2010 a las 22:23

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Agua embotellada
    Por Awen en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-ago-2017, 09:30
  2. Bebe agua del grifo sin complicarte
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-sep-2010, 10:58
  3. El agua del grifo de la ciudad en la que vivo.
    Por nekete en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2010, 15:52
  4. Beber agua embotellada ‘es inmoral’
    Por FLORBELA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 14-jul-2008, 13:51
  5. ¿Es inmoral beber agua embotellada?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-feb-2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •