Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119
  1. #61
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Yo he empezado a beber agua embotellada hace un tiempo... aunque cuando no puedo, bebo agua del grifo pasada por el filtardor... :S Tambien voy a empezar a ir a buscar a fuentes en montañas...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Agua embotellada de grifo, como hacia Cocacola con su producto dasani

    http://www.20minutos.es/noticia/2216...tellada/grifo/

  3. #63
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo tomo embotellada Lozoya y a los gatos tambien les doy de la misma, estoy en contra de la fluorización y no me hace gracia el cloro. Algún dia pondre un filtro ojala ionizado.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #64
    Usuari@ habitual Avatar de Weshallow
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    62
    Agua del grifo, destilada por mi mismo. Tengo una destiladora que costó 150€, y el coste por litro destilado asciende a unos 0,06€ de la luz, más el precio del agua de grifo de donde viváis.
    Y no hablo de la que uno compra en droguerías o ferreterías para la plancha o la batería del coche, sino de la que uno se hace en casa con una destiladora. Solo H2O, os habréis quitado en unas horas todo residuo solido, así como cloros, fluoruros y vete a saber qué cosas más le ponen al agua.
    No tengáis miedo por los minerales, las fuentes minerales asimilables para los humanos son las plantas. Ellas si sintetizan los minerales directamente de la tierra, nosotros no.
    Yo la uso desde hace meses para beber y cocinar y solo he obtenido beneficios, además os puedo presentar a gente que lleva años consumiendo agua destilada y están perfectamente sanos.

    Por cierto, se debe guardar en recipientes de cristal, y lo de ponerla al sol es un muy buen consejo: http://eds.nireblog.com/post/2009/08...e-bebiendo-h2o

    Un saludo.

  5. #65
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    el agua embotellada es muy cara X.x

  6. #66
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    57
    El otro día hablaban sobre un proyecto acerca de inventariar las fuentes de agua de Andalucía, asi que para los andaluces que quieran agua natural pueden buscar alguna fuente que les coja cerca. http://www.conocetusfuentes.com/

  7. #67
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Sobre el tema del agua destilada, desconozco el aparato que comentas Matusalén, pero creo que no debe producir agua destilada realmente pura. La cuestión de los minerales, no es por posibles carencias, sinó por una cuestión de equilibrio osmótico con las células del aparato digestivo, segun tengo entendido, es realmente peligroso beber agua destilada en cantidades 'normales'.

    Podrías indicar la marca y el modelo? Gracias.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #68

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    Cita Iniciado por TallerSev2 Ver mensaje
    El otro día hablaban sobre un proyecto acerca de inventariar las fuentes de agua de Andalucía, asi que para los andaluces que quieran agua natural pueden buscar alguna fuente que les coja cerca. http://www.conocetusfuentes.com/
    eiii muchas gracias por el enlace, un tema interesante este de las fuentes y manantiales andaluces.

    Iré por ahí a buscarlos jeje
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  10. #70
    Usuari@ habitual Avatar de Weshallow
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    62

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Sobre el tema del agua destilada, desconozco el aparato que comentas Matusalén, pero creo que no debe producir agua destilada realmente pura. La cuestión de los minerales, no es por posibles carencias, sinó por una cuestión de equilibrio osmótico con las células del aparato digestivo, segun tengo entendido, es realmente peligroso beber agua destilada en cantidades 'normales'.

    Podrías indicar la marca y el modelo? Gracias.

    Hola Senyor_X, no se si te estabas dirigiendo a mi, he mirado por todo el hilo pero no he visto a ningún Matusalén, igual tiene otro nick y vosotros os conocéis de más tiempo.

    Yo tengo esta destiladora: www.aguapuraysana.com
    Hace meses que la uso y no tengo problema ninguno. Piensa que también la uso para cocinar. Y cuando preparo cualquier hervido de verduras, pasta, arroces caldosos o melosos, también la ingiero. Repito que se debe distinguir entre la que uno se destila en casa, que es vapor de agua condensado, solo H2O, con la que venden para uso industrial, ya que el método de producción no suele ser correcto.

    Alguien que la usa desde mucho más tiempo que yo, y que os puede comentar mucho sobre ella es Francisco Llinares. Os invito a todos que visitéis su blog, leáis su libro, le contactéis (seguro que os contesta), e incluso si podéis, lo conozcáis en persona, vale mucho la pena. Ya puse su enlace arriba.

    Un saludo.

 

 
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Agua embotellada
    Por Awen en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-ago-2017, 09:30
  2. Bebe agua del grifo sin complicarte
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-sep-2010, 10:58
  3. El agua del grifo de la ciudad en la que vivo.
    Por nekete en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2010, 15:52
  4. Beber agua embotellada ‘es inmoral’
    Por FLORBELA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 14-jul-2008, 13:51
  5. ¿Es inmoral beber agua embotellada?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-feb-2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •