Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ¿Mentiras? nutritivas

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No es exactamente así, a los huevos se aplica el mismo principio que a cualquier alimento crudo, o sea, evita la leucocitosis digestiva, y sus nutrientes son mejor absorbidos por el organismo, aparte de no estar degradados / destruídos por el calor. No es lo mismo una cosa cruda que cocinada, sería lo mismo que decir que el agua siempre quita la sed, depende de su estado porque no me imagino inhalando vapor de agua para refrescarme.
    de acuerdo con todo (una pijada: es glucémico; glicémico es una mala traducción del inglés; sí ya sé que soy una petarda... es deformación profesional ) peeero, el agua inhalada (vapor de agua) sí que serviría para refrescarte y para hidratarte; de hecho, en ambientes húmedos, la sensación de sed es menor ¿no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    de acuerdo con todo (una pijada: es glucémico; glicémico es una mala traducción del inglés; sí ya sé que soy una petarda... es deformación profesional ) peeero, el agua inhalada (vapor de agua) sí que serviría para refrescarte y para hidratarte; de hecho, en ambientes húmedos, la sensación de sed es menor ¿no?
    Perdón, pero viviendo en portugal y leyendo la mayor parte de artículos de nutrición en inglés le pego cada patada al diccionario...

    Sobre el vapor de agua me refería al vapor de agua hirviendo, no al ambiental, y ese seguro que no refresca, a mi no

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    ¡Venga, al lío con ellas!!!



    3. La manzana limpia los dientes: No. Nada reemplaza la crema dental. Lo que sucede es que por contener poco azúcar, esta fruta no favorece los microorganismos que provocan la caries.
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje

    3. La manzana limpia los dientes: No. Nada reemplaza la crema dental. Lo que sucede es que por contener poco azúcar, esta fruta no favorece los microorganismos que provocan la caries.

    Patrocinada por el gremio de dentistas y fabricantes de cremas dentales.

    La disposición de las fibras de la manzana, hacen que al masticarla haya una fricción que arranca el sarro.
    Algunas personas piensan que si se come como postre, contribuye a reducir la formación de placa y evitar la caries, limpiando los dientes, pero los azúcares y ácidos que contiene pueden deteriorar el esmalte, por lo que no puede sustituir al cepillado de los dientes.

    http://www.nutriterapia.cl/site/an_art016.php

  4. #14
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Algunas personas piensan que si se come como postre, contribuye a reducir la formación de placa y evitar la caries, limpiando los dientes, pero los azúcares y ácidos que contiene pueden deteriorar el esmalte, por lo que no puede sustituir al cepillado de los dientes.

    http://www.nutriterapia.cl/site/an_art016.php
    Pero hay muchas cosas con que te puedes cepillar los dientes que no tienen nada que ver con las cremas dentales:
    - Bicarbonato sódico
    - Arcilla
    - Cola de caballo
    - Aloe vera
    - jabón (adecuado)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿qué tienen de malo las pastas de dientes?

  6. #16
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, hay muchas controversias sobre el flúor y demás, no entro porqué no tengo suficiente información.

    Lo que cualquiera de las opciones que he puesto son más baratas y más ecológicas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    ¿Te puedes lavar los dientes con Aloe Vera? ¿Eso no te deja un regusto muy malo en la boca? o.o

  8. #18
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Ad_Libitum Ver mensaje
    ¿Te puedes lavar los dientes con Aloe Vera? ¿Eso no te deja un regusto muy malo en la boca? o.o
    La verdad es que no, luego enjuagas y ya está. No tiene mucho sabor, lo que si que la textura es como un moco.

    Yo lo he tomado tambien para los ardores (mano de santo) y no deja gusto, ni repite ni nada.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Perdón, pero viviendo en portugal y leyendo la mayor parte de artículos de nutrición en inglés le pego cada patada al diccionario...

    Sobre el vapor de agua me refería al vapor de agua hirviendo, no al ambiental, y ese seguro que no refresca, a mi no
    no, si es una pijada, lo sé... pero es que trabajo también traduciendo textos científicos y esas cosas me saltan al cuello!! soy una repija, lo sé

    ah_! entendí el vapor de agua, sin más... no, el otro, más que refrescar, achicharra
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no, si es una pijada, lo sé... pero es que trabajo también traduciendo textos científicos y esas cosas me saltan al cuello!! soy una repija, lo sé
    Pues por lo bajini te diré que a mí también... Estudié periodismo y mírame ahora!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cremas hidratantes y nutritivas
    Por laurana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 02-ago-2020, 12:30
  2. Verduras congeladas, ¿igual de nutritivas?
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-may-2013, 02:59
  3. Las raíces son nutritivas?
    Por Origen en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-jul-2012, 22:40
  4. Ciber-mentiras
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2011, 22:57
  5. Proteínas vegetales, nutritivas y económicas
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-oct-2007, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •