Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Nuevos yogures de soja

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149

    Nuevos yogures de soja


    No sabía muy bien donde poner este post, por favor, si no es aquí decidme donde es el sitio correcto ya que cuando descubro algo nuevo me gusta compartirlo con vosotr@s.

    Pues eso, qu ehoy mi madre ha ido a Mercadon (querido Mercadona) y habian unos yogures de soja nuevos, 100% vegetales, yo he probado el de vainilla y está buenísimo!!!!!!!!! Se parece mucho a las natillas, pero hay más sabores.

    Espero que os sirva y ya contaréis si vais probando los distintos sabores.

    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Belial
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Lucena
    Mensajes
    46
    en mercadona?? que marca son?
    mañana voy al mercadona a comprar.. a ver si los veo y los pruebo =)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Sí Belial, en Marcadona, y son Hacendado!!! Ya nos contarás si los encuentras y si te gustan, espero que sí
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de swert0
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55
    yo los ví el miercoles pasado,me traje los de vainilla que estan de muerte,y los de chocolate que también están muy buenos y los de blancos azucarados de soja también,éstos últimos no me gustan mucho pero los de choco y vainilla están de muerte,además el precio es de 1,12€,y los que compraba yo antes de danone los savia cuestan 1.75€,una diferencia de 0,63€ y para mi gusto estan igual de buenos.....
    Saludos de un MURCIANO......

  5. #5
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Madre mía, yo trabajo en el Mercadona y lo corroboro: los de vainilla están que te cagas. Cada tarde me jalo dos o tres.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #6
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Qué envidia les tengo!!! jajajaa debería ir de visita! aca sólo hay en las dietéticas, son bebibles y horribles!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    estan buenisisisismos he probado todos en cuanto los vi jajaja el unico que no me convence es el natural, bueno y el de chocolate tambien prefiero el de savia. El de vainilla uf...XD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Alejandr4 Ver mensaje
    No sabía muy bien donde poner este post, por favor, si no es aquí decidme donde es el sitio correcto ya que cuando descubro algo nuevo me gusta compartirlo con vosotr@s.

    Pues eso, qu ehoy mi madre ha ido a Mercadon (querido Mercadona) y habian unos yogures de soja nuevos, 100% vegetales, yo he probado el de vainilla y está buenísimo!!!!!!!!! Se parece mucho a las natillas, pero hay más sabores.

    Espero que os sirva y ya contaréis si vais probando los distintos sabores.


    sí, el panel es el correcto, pero tambien se puede usar el buscador para ver si se habia puesto algo de esto ya en el foro

    Se puso aqui:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=1927

    Los de vainilla llevan demasiada canela o no se que es, pero a mi me saben mucho a canela. Los de choco estan de vicio

    (Alejandraaaaa! cuanto tiempo sin leerte ninia, a ver si nos dejamos caer por aquí más )
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo los probe ya todos excepto el azucarado.El de vainilla y el tropical ricos,el de chocolate esta bueno,pero me sabe raro! Como si llevara licor! jajaja pero vaya,mis papilas van un poco a su bola.El de savia me gusta mas aunque los han subido ya a casi 2 euros :eing:

    Argh! los del mercadona han quitado la leche de soja yosoy! Con lo que me gustaba,por ser solo agua y soja y lo economica que salia.Se me ha jodido el invento para el verano de leche merengada!

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    ...el de chocolate esta bueno,pero me sabe raro! Como si llevara licor! .....
    siiiiiiii!!! a mi tambien!! ... será por eso que me gusta tanto?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yogures de soja que sepan bien :S y yogures eco??
    Por ranita__froggy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16-may-2013, 21:31
  2. ¿Que yogures de soja comprais?
    Por Violeta_ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:38
  3. Yogures de leche de soja
    Por CarmenEncinas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08-abr-2010, 14:40
  4. Yogures Soja Hacendado (Mercadona)
    Por luisete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-mar-2009, 13:14
  5. Yogures de soja con leche de soja en polvo
    Por Fitito en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-mar-2007, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •