Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Alucina vecina

  1. #31
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    anoche mismo mi marido tuvo que lamarle la atención a mi vecino de al lado porque a las 23:24 de la noche se pone a tocar la guitarra con toda pasión. La verdad que el chaval es bueno, pero leches... ¡¡Todos los dias se pone a tocarla a esas horas!! otros dias aguanto y no digo nada, porque soy de sueño facil y mi bebé no se despierta ni con un petardo bajo la cuna. Pero ayer estaba pachucha de las tripas y no tenia yo animo de verbena.

    La cosa es que yo soy la que menos se queja porque no me afecta mucho, pero otros vecinos no paran de criticarle y decir cosas sobre el porque toca la guitarra a esas horas. Pero nunca le dicen nada a la cara. Tiene su genio, como yo y como mucho, pero no sé, diciendoselo educadamente no pasa nada... en fin... mejor criticar y crticar y esperar que otros lo hagan... :eing:
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    El/la/los vecinos del primero todas las mañanas con el reggaton este a todo volumen, que está en el bajo y yo en el cuarto y se escucha como si fuera enfrente! Las mismas 4 puñeteras canciones en bucle a toda hostia todos los días!! Cuando ya creíamos q enloquecíamos se hizo el silencio por unos días. "Que estará preparando?" Me preguntaba. Y efectivamente, hace 1 semana q me despierto escuchando violines, aleluya, el himno de la alegría, nivel principiente pero no es molesto, yo mientras siga así perfecto, "rezad" para q no lo cambie por una mesa de DJ....:eing:

  3. #33
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo vivo en un segundo piso y mi habitación tiene una ventana que da la calle...pues hace poco no se si era sábado, eran las 7.30 de la mañana y un coche se paro justo enfrente del edificio, abrio la puerta y con la puerta del coche abierta, puso la música a todo volumen...y allí estaba el tío, a las 7.30 pasándolo bien con la piuerta abierta y la musica a tope sin siquiera pensar si podía molestar o no...

    Llevo pensando muchisimo en estos hechos y en la relación que tiene esa actitud con muchas de las cosas que han pasado, entre ellas, lo de la noticia de la niña china que fue atropellada dos veces por coches y que NADIE fue a socorrerla...y la relación que tiene todo esto con el veganismo.

    Estamos totalmente acostumbrados en nuestra cultura a ser egoistas y a poner nuestro propio placer por encima del respeto y la consideración hacia los demás...hemos llegado a un punto en el que mientras nosotros estemos bien, todo lo demás da igual, incluso el sufrimiento, la molestia de los demás, todo da igual.

    Ayer FLIPÉ viendo el programa de Diario De... en el que se denunció a una empresa que tenia gente trabajando de forma ilegal, y cuando fueron a hablar con el dueño, éste echo toda la culpa a su propia hija, que tenia un problema de audición diciendo que si tenia que hacerle algo que se lo hicieran a ella.
    FLIPÉ de una forma bestial...

    El no tener respeto, el poner nuestro propio bienestar por encima TODO, incluso de la muerte y el dolor de los demás, la actitud que es tan asquerosamente frecuente en la sociedad, tiene tanto que ver con el veganismo... El veganismo es la solución no solo contra el maltrato animal, no sirve solo para la liberación y el fin de la esclavitud de los animales, sino es una enseñanza espiritual, un avance hacia el ser mejores personas tambien con los que son hhumanos como nosotros; significa respetar a los demás aunque eso suponga ceder tu, significa sacrificar tu tiempo para ayudar a otra persona, aunque no la conozcas, para evitar su sufrimiento, y significa amor por todo, tanto humanos como no, y responsabilidad, teniendo un comportamiento moral y ético con todo ser con el que vivimos, tanto los humanos con los que compartimos la sociedad, como el resto de animales, con los que compartimos el planeta.

    No se debería usar a nadie, provocar dolor a nadie, esclavizar a nadie, molestar a nadie, o hacer sufrir a nadie solo para obtener placer personal y momentáneo, creo que esa es una enseñanza super importante del veganismo que me ha hecho pensar mucho estos días con todo lo que ha estado pasando.

    Alomejor no tiene mucho que ver con el hilo pero necesitaba soltarlo XD
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #34
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    El/la/los vecinos del primero todas las mañanas con el reggaton este a todo volumen, que está en el bajo y yo en el cuarto y se escucha como si fuera enfrente! Las mismas 4 puñeteras canciones en bucle a toda hostia todos los días!! Cuando ya creíamos q enloquecíamos se hizo el silencio por unos días. "Que estará preparando?" Me preguntaba. Y efectivamente, hace 1 semana q me despierto escuchando violines, aleluya, el himno de la alegría, nivel principiente pero no es molesto, yo mientras siga así perfecto, "rezad" para q no lo cambie por una mesa de DJ....:eing:
    Uy, pues mira. Yo tengo exactamente lo mismo: en el bajo el reaggetón y en el primero un hombre que toca el clarinete casi tan bien como yo, que no tengo ni *uta idea. ¡Argh! Menos mal que yo me duermo en cualquier sitio.

  5. #35
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Yo vivo en un segundo piso y mi habitación tiene una ventana que da la calle...pues hace poco no se si era sábado, eran las 7.30 de la mañana y un coche se paro justo enfrente del edificio, abrio la puerta y con la puerta del coche abierta, puso la música a todo volumen...y allí estaba el tío, a las 7.30 pasándolo bien con la piuerta abierta y la musica a tope sin siquiera pensar si podía molestar o no...
    Este tipo de situaciones despiertan LO PEOR de mí, que hasta me da miedo. Porque llevo un par de años super sensible con los ruidos, se han multiplicado muchísimo en mi calle. Los de arriba tocando flamenco, zapateando, los niños corriendo y saltando por los pasillos, jugando con la moto de juguete y las pelotas en casa, jugando en las escaleras, gritando por ellas durante media hora (si al menos salieran pero se quedan ahí), gritandose en el portal en vez de usar el portero automático.... Los de abajo parando con el coche y música barraquera a todo volumen, los de enfrente con Camela a toda hostia y con el coche idem. Las motos mierdosas trucadas y los coches mierdituneados que aceleran en la calle a la altura de mi ventana.


    En fin, a veces desearía tener unos pinchos de punta hueca y tirarlos en medio de la calle cuando pasan estos imbéciles egoistas, tener una chimbera para reventarle un cristal a alguien o no sé. Realmente mi deseo más grande sería tan poco dañino... símplemente poder poner en mute a algo o alguien. Tan sencillo y desconcertante para quien le ocurriera... o que escuchara ruido todo el rato en la cabeza y no pudiese escuchar a los demás o dormir.


    Me estoy convirtiendo en una "malf***ada" total XD
    De mayor seré la vieja bruja que odia a tod@s jaja


    NOTA: A mí mis padres me enseñaron a no hacer ruido, a jugar en la calle, a no gritar, no molestar a los demás, sé que si pongo música es para mí y toco instrumentos pero siempre en un horario poco molesto (media tarde, más tarde de la siesta y antes de que duerman los peques). Por eso NO ENTIENDO que se me devuelva el detalle en molestia.
    Última edición por Kirin; 21-oct-2011 a las 11:08
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #36
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Primero, cuando compramos la casa no nos dieron la canica. Me refiero a esa canica que todos los vecinos de arriba tienen para dejarla caer continuamente y dar el coñazo al de abajo, creo que a nosotros no nos la dieron porque negociamos el precio y la canica de marras debía ir en la rebaja.

    Segundo, cuando compramos la casa compramos el último piso del edificio porque era lo que buscábamos, aunque parezca mentira en toda mi vida he tenido un vecino de arriba que no:
    a) llevase tacones en casa
    b) tuviese hijos a los que entrenase para patinaje profesional por el pasillo adelante
    c) aspirase la casa los festivos a las siete de la mañana
    e) fuese un absoluto patoso con manos de margarina dejando caer absolutamente todo lo que puede hacer ruido

    Tercero, ahora soy "vecina de arriba" y, en la última reunión de vecinos, pregunté a los de abajo si molestábamos, mi sorpresa fue mayúscula cuando ni siquiera sabían que teníamos gatos (3, para más señas) y afirmó que no hacíamos ningún ruido molesto.

    Y tengo que decir que no evito hacer ruido, símplemente me comporto como una persona normal, lo que me lleva a pensar en qué co*o le pasa al resto??

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Primero, cuando compramos la casa no nos dieron la canica. Me refiero a esa canica que todos los vecinos de arriba tienen para dejarla caer continuamente y dar el coñazo al de abajo, creo que a nosotros no nos la dieron porque negociamos el precio y la canica de marras debía ir en la rebaja.
    La canica es un tema de las tuberias... o por lo menos eso nos venden a los que no sabemos negociar

    Fuente: http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=629

  8. #38
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por yokione Ver mensaje
    La canica es un tema de las tuberias... o por lo menos eso nos venden a los que no sabemos negociar

    Fuente: http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=629
    Jajajajaja, juro que no sabía que era un fenómeno estudiado!!! Gracias por el link!

    Aunque yo insisto en que lo que todos mis vecinos tenían eran canicas...

  9. #39
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    leí un tema parecido en otro foro

    para esos vecinos ruidosos, se recomienda que cuando te vayas a ir al trabajo dejes puesto este vídeo a toda voz ( http://www.youtube.com/watch?v=VLDKnWi2hNA )

    Se espera que una sola sesión deba bastar, si no es así, aplicar cada vez que se produzcan los ruidos.

  10. #40
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Tengo unos vecinos cuyo hijo practica con la flauta dulce de 3 a 5 de la tarde. Pero en que cabeza cabeeeee....??!!!!! si al menos lo hiciera bien... pero es que el pobre para musico no va, desde luego....!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2014, 13:52
  2. NECESITO TLF gatita recien parida VS vecina psicopata
    Por lula lu en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 04-oct-2011, 20:56
  3. Nueva vecina virtual
    Por Cúrcuma en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-ene-2011, 21:02
  4. Vecina de Castelldefels inhabilitada durante 5 años
    Por Alma_Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-ene-2010, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •